Jump to content

Mikhel Fern, el imbécil que partió del frío


michinoo

En el paro FM20

Pepsideild ver carrera
Clubes 4
Temporadas 9
Trofeos 3
Menciones 5

Posts Recomendados

  • Respuestas 773
  • Creación
  • Última respuesta

Llegamos al final de la temporada con opciones de todo para el KF, entre Benítez en el BMG y el descenso de su equipo del alma a nuestro imbecil le hace falta una buena alegría...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo @El niño, temporada excepcional a pesar de un bajón bastante importante en la mitad, donde estuvimos 6 partido sín ganar. En breve sabremos como remata... :P

Es que a Benítez no lo puedo ni ver @ansodi. No me gusta ni el entrenador ni el personaje... Jajaja Lo del Volsungur es una pena, porque albergaba esperanzas de acabar allí en un futuro cercano. Nunca se sabe, pero... 

Gracias a ambos por comentar y por seguir la historia! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que lo tuyo también es ojear, pero a la pobre Heidi:P.

 

La temporada es increíble, has hecho un gran trabajo, se suba o no.

Me alegra la renovación, crees que en caso de ascenso, se podría optar por jugadores de mayor nivel? Tiene algo de impacto a nivel económico el ascenso? O la segunda sigue siendo de bajo nivel?

 

PD: Dile a tu madre que me guarde un helado de leche de cabra para la próxima!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre "imbécil", que vida más dura... los del chat le llaman borracho, tiene que soportar la imagen de Benítez, su padre le amarga la existencia... hablando de los "amigos" de Whatsapp; ¿hay foto de perfil de Julianna? no es para mi, es para un colega :ph34r:

Malvado, nos dejas con la miel en los labios de esas tres jornadas definitivas. Como dicen por ahí, ocurra lo que ocurra la temporada es buenísima; en caso de no subir oye, esperaría un duelo frente el Völsungur al siguiente curso que ya puede ser definitivo para que te digan de todo en el grupo si cae derrotado ante el KF xD

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja @sakito87 eres un pervertido... tendré que poner alguna foto de islandesas para tu goce personal... XD En cuanto a lo que me consultas de la división superior, tendrás que esperar unas horas para ver si alcanzo el ascenso o no, pero por ejemplo el Völsungur subió sobrado el año pasado y esta temporada hizo 9 míseros puntos. Y no tiene mal equipo en mi opinión. A nivel económico habrá que ver como cambian condiciones de patrocinadores y demás...

@mrgneco otro pidiendo fotos eh?? xD Vaya banda!!! Jajaja Me encantaría un duelo contra los verdes de Husavik; lo que no se es si será en liga, en copa o donde diablos y sobretodo en qué banquillo estaré yo... :silb: Dudas, intriga, dolor de barriga...

Esta tarde-noche sabremos el desenlace!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

kmmAp4F.png

2021.10.02 | Olafsfjördur (Islandia)

LOS ELFOS SIEMPRE AYUDAN

Mi hermana "pequeña" Ingrid -35 años y 2 bajitas vikingas acompañan ya a la criatura- siempre ha sido un poco hippie; a los 9 se empeñó en que la construcción del túnel que comunicaría al pueblo con el resto de la isla "le dolía a la montaña" y se encadenó a una piedra en la entrada de la obra (casi 4 horas me costó convencerla de que era mejor escribirle una queja por escrito al alcalde). El caso es que también es una fanática de las tradiciones islandesas, y su favorita es la de los Elfos o, como les llamamos aquí, "Huldufólk" ("gente escondida"). Así que antes de ayer me obligó a ir con ella a la diminutas casas que supuestamente habitan en Husavik, donde les dejamos comida y bebida para que me "echasen un cable" con los partidos que nos quedaban por disputar. A mi siempre me ha parecido un cuento para niños y dejé de creer en ellos a los 6 años, cuando descubrí que el viejo Jónas, el borracho del pueblo, acudía cada noche a apropiarse del alcohol que la gente dejaba. Pero bueno, nunca se sabe...

Vpnd0Ic.png

Husavik (Islandia) - Diminutas casas donde viven los Elfos del pueblo

  • J20 | Con la idea de tener esa "pequeña ayuda adicional" visitamos hace 2 semanas al Álftanes, y la verdad es que algo debieron influir, porque tras una primera parte de tanteo, con un par de ocasiones no demasiado claras en ambas áreas, el árbitro pitó un penalti bastante dudoso a nuestro favor en el '73. Rikhardur Sigurgeirsson lo transformó con serenidad y nos adelantó 0-1 en el marcador. En esos momentos el equipo parecía con capacidad suficiente para aguantar el resultado, pero a partir de entonces el rival nos encerró en nuestra área y fruto de ello un gol en propia puerta de Andri Snaer Savevarsson colocó el empate 1-1 definitivo a 5 minutos del final. A priori me pareció una oportunidad perdida para colocarnos en puestos de ascenso, pero al menos seguíamos en la lucha.
  • J21 | La semana siguiente, necesitábamos ganar en casa contra el Tindastóll, así que salimos bastante ofensivos, insistiendo por principalmente banda derecha. Nos adelantamos con facilidad en el '11 tras una magnífica jugada coral que culmina Gretar Anki Bergsson empujándola al fondo de la red. El equipo quería más, pero un contratiempo importante trastocó nuestros planes; Sindri Palmason tuvo que abandonar el terreno de juego por una inoportuna lesión en la ingle, entrando Sveinn Helgi Karlsson para sustituirlo en una posición que no ha entrenado en toda la temporada. Afortunadamente, el paso de los partidos hace mella en todos los equipos y el Tindastoll también se vió obligado a sustituir a 2 de sus jugadores, incluída su estrella Hólmar Dadi Skulason (MED, 25 años), antes del descanso. La segunda mitad arrancó con un par de internadas peligrosísimas de Adalgeir Axelsson -tal vez el jugador más en forma de la división en los últimos partidos- que finalmente acaba anotando el 2-0 definitivo en el '80. Precisamente en esa jugada el veloz extremo recibió un golpe en el pie que lo tendrá de baja 2 semanas y le hará perderse nuestro último partido en casa contra el Hviti Rindarinn, que ya no se juega nada. Simultáneamente, el Augnablik certificaba en su campo el ascenso a Segunda División, y nosotros nos colocábamos en la 2a plaza, dependiendo de nosotros mismos en la última jornada para seguir su camino.

2FmYgz7.png

UNA TARDE CUALQUIERA

Toc, toc... "Míster, ¿puedo pasar?". Yo estaba concentrado justo antes del crucial partido de esta tarde, y no quería que nada me distrajese, por lo que me encerré en mi despacho. "Ah Aldalgeir, eres tu... claro, pasa. ¿Qué querías?". Justo ayer firmamos el precontrato que lo convertirá en jugador de pleno derecho del KF hasta octubre de 2022, con un salario de 1,15M ISK (6.900€) anuales, en lo que es un esfuerzo enorme por parte de la directiva. En la 2a mitad de la liga explotó como extremo por la derecha y me parece que tiene por delante un futuro brillante. "Simplemente quería agradecerle la confianza y decirle que la temporada que viene cuente conmigo para lo que sea. Estoy encantado de quedarme en este equipo, especialmente con usted al mando". Además de buen jugador, alma de líder; un lujo. "Muchas gracias hombre. Creo que no nos estamos equivocando contigo. Venga, vamos con el resto. Hay que ganar este partido!".

tUpzmSK.png

  • J22 | El equipo sale a morder con todo ante nuestros aficionados y es el cuestionado Aksentje Milisic el que nos adelanta con un potente tiro desde la frontal en el '16. Las cosas parece que marchan bien y la grada está disfrutando. El Alftanes está empatando en casa contra el Tindastoll, por lo que ahora mismo estaríamos en Segunda División. Estoy más pendiente del resultado de su partido que del nuestro, así que ni me entero de lo que ocurre... En el descanso casi ni articulo palabra con los chavales; ellos están controlando nuestro partido sin problemas y el tiempo corre despacio. Sin darme cuenta llegamos finaliza el partido. Me voy a junto Bjarki Haraldsson a ver el partido de nuestro rival en su móvil... El Álftanes no consigue marcar... Faltan 5min... sólo 5min... ya no se ni donde ponerme... El Álftanes no puede... vamos... ¡el árbitro pita el final y certifica el pinchazo de los capitalinos!

¡Somos de Segunda División 5 años después!!! La euforia se apodera de todos nosotros y no nos lo podemos creer. Es un éxito que nadie se esperaba y medio pueblo acaba en la taberna celebrándolo con cerveza y algún que otro Brennivín -un aguardiente sin azúcar hecho de puré de patatas que normalmente tiene 80 grados-.

fKUsciC.png

YQ17eZP.png

j0UDInK.png

4ESE5u0.png

Olafsfjardarvöllur (Islandia) - El equipo celebrando el ascenso entonando el grito de guerra de esta temporada (clickar en la imagen y ver a partir del minuto 7:18)

¿SE ACABÓ MI ETAPA AQUÍ?

La mañana siguiente toda mi cabeza da vueltas. Aquí en el norte no son muy de salir de fiesta pero, cuando toca celebrar, celebran a lo grande. No recuerdo demasiadas cosas de ayer; sólo se que todo eran felicitaciones y que el equipo era una auténtica piña. La verdad es que aquí me he encontrado a un grupo excepcional, que ha creído en mí y que siempre ha dado la cara en los partidos. ¿Estarán preparados para el reto de jugar en la Segunda División? ¿En qué condiciones económicas puede afrontar el club este cambio? ¿Y yo? ¿Estaré yo preparado? Las dudas comienzan a surgirme y voy a tener que tomarme unos días para valorar mi opciones. Se que tengo un contrato firmado, pero... 

14LxyEm.png POSITIVO

  • Ascender a Segunda División es un logro fantástico; los chavales se lo merecen y el presidente está encantado.
  • El último tramo de temporada algunos jugadores como Sindri Palmason y Aksentje Milisic dieron el paso a frente que se les exigía, lo que seguramente ha sido determinante para alcanzar la 2a plaza en la tabla.  

nJT5v9a.png NEGATIVO

  • En las celebraciones no conseguí ligar con ninguna joven vikinga..(A) El pesado de Kunuk (mi amigo groenlandés) vino a ver el partido y no se despegó de mi en toda la noche.

-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el ascenso!!! Por fin una alegría para nuestro imbecil, aunque se quedara sin mojar el churro... se quedará en el KF o se irá a rescatar al equipo de su alma de la Tercera División?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, ansodi dijo:

Enhorabuena por el ascenso!!! Por fin una alegría para nuestro imbecil, aunque se quedara sin mojar el churro... se quedará en el KF o se irá a rescatar al equipo de su alma de la Tercera División?

Uff... abrimos encuesta? :-D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, mrgneco dijo:

¿Sobre qué tema? ¿lo de mojar el churro?

Jajaja Sobre eso creo que habría unanimidad!!! En cuanto al otro tema, parece que el Völsungur "ha premiado" al entrenador que los ha descendido con la renovación... (N)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...