Jump to content

Mikhel Fern, el imbécil que partió del frío

michinoo

Recommended Posts

Llegamos al final de la temporada con opciones de todo para el KF, entre Benítez en el BMG y el descenso de su equipo del alma a nuestro imbecil le hace falta una buena alegría...

• Haha 1

Estoy de acuerdo contigo @El niño, temporada excepcional a pesar de un bajón bastante importante en la mitad, donde estuvimos 6 partido sín ganar. En breve sabremos como remata... :P

Es que a Benítez no lo puedo ni ver @ansodi. No me gusta ni el entrenador ni el personaje... Jajaja Lo del Volsungur es una pena, porque albergaba esperanzas de acabar allí en un futuro cercano. Nunca se sabe, pero... 

Gracias a ambos por comentar y por seguir la historia! 

Edited by michinoo
  • Like 1

Veo que lo tuyo también es ojear, pero a la pobre Heidi:P.

La temporada es increíble, has hecho un gran trabajo, se suba o no.

Me alegra la renovación, crees que en caso de ascenso, se podría optar por jugadores de mayor nivel? Tiene algo de impacto a nivel económico el ascenso? O la segunda sigue siendo de bajo nivel?

PD: Dile a tu madre que me guarde un helado de leche de cabra para la próxima!!!

• Haha 1

Pobre "imbécil", que vida más dura... los del chat le llaman borracho, tiene que soportar la imagen de Benítez, su padre le amarga la existencia... hablando de los "amigos" de Whatsapp; ¿hay foto de perfil de Julianna? no es para mi, es para un colega :ph34r:

Malvado, nos dejas con la miel en los labios de esas tres jornadas definitivas. Como dicen por ahí, ocurra lo que ocurra la temporada es buenísima; en caso de no subir oye, esperaría un duelo frente el Völsungur al siguiente curso que ya puede ser definitivo para que te digan de todo en el grupo si cae derrotado ante el KF xD

Saludos.

• Haha 2

Jajaja @sakito87 eres un pervertido... tendré que poner alguna foto de islandesas para tu goce personal... XD En cuanto a lo que me consultas de la división superior, tendrás que esperar unas horas para ver si alcanzo el ascenso o no, pero por ejemplo el Völsungur subió sobrado el año pasado y esta temporada hizo 9 míseros puntos. Y no tiene mal equipo en mi opinión. A nivel económico habrá que ver como cambian condiciones de patrocinadores y demás...

@mrgneco otro pidiendo fotos eh?? xD Vaya banda!!! Jajaja Me encantaría un duelo contra los verdes de Husavik; lo que no se es si será en liga, en copa o donde diablos y sobretodo en qué banquillo estaré yo... :silb: Dudas, intriga, dolor de barriga...

Esta tarde-noche sabremos el desenlace!!!

• Like 2

Enhorabuena por el ascenso!!! Por fin una alegría para nuestro imbecil, aunque se quedara sin mojar el churro... se quedará en el KF o se irá a rescatar al equipo de su alma de la Tercera División?

• Thanks 1

El hace 39 minutos, ansodi dijo:

Enhorabuena por el ascenso!!! Por fin una alegría para nuestro imbecil, aunque se quedara sin mojar el churro... se quedará en el KF o se irá a rescatar al equipo de su alma de la Tercera División?

Uff... abrimos encuesta? :-D

El hace 11 horas, mrgneco dijo:

¿Sobre qué tema? ¿lo de mojar el churro?

Jajaja Sobre eso creo que habría unanimidad!!! En cuanto al otro tema, parece que el Völsungur "ha premiado" al entrenador que los ha descendido con la renovación... (N)

• Haha 1

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...