Jump to content

Respuestas destacadas

¿El Real Name se puede instalar sin problemas después de la actualización y no influiría de ninguna forma negativa en la nueva actualización, verdad? por lo que comentan ha mejorado el tema de la generación de Regens y han corregido un problema con los filiales de España, justo problemas que había detectado. 

Con que se refieren exactamente a lo de los filiales en España??...todos los años igual, cuando mas viciado estoy con la partida, me entra la duda de si empezar una nueva por las actualizaciones jeje

El hace 33 minutos, joseteKoete dijo:

Con que se refieren exactamente a lo de los filiales en España??...todos los años igual, cuando mas viciado estoy con la partida, me entra la duda de si empezar una nueva por las actualizaciones jeje

Me imagino que han solventado que el primer equipo y el filial no puedan estar en la misma categoría.

• Autor
El hace 5 horas, deivis10 dijo:

¿El Real Name se puede instalar sin problemas después de la actualización y no influiría de ninguna forma negativa en la nueva actualización, verdad? por lo que comentan ha mejorado el tema de la generación de Regens y han corregido un problema con los filiales de España, justo problemas que había detectado. 

Puedes ponerlo sin problemas :-) 

Uno de los problemas que veo, aunque creo que también pasaba en ediciones anteriores es que hay jugadores que quedan libre, nunca encuentran club y acaban desapareciendo del juego... 

El hace 2 minutos, deivis10 dijo:

Uno de los problemas que veo, aunque creo que también pasaba en ediciones anteriores es que hay jugadores que quedan libre, nunca encuentran club y acaban desapareciendo del juego... 

Yo si estoy dos o tres años sin entrenar un equipo me hago fontanero, pues lo mismo supongo pasa con estos jugadores. Pero a veces puede darse el caso de que se convierta en empleado de club si tiene cierta veteranía como jugador. No sé si esto último se da mucho.

siguen sin corregir algo básico en el sistema de filiales de España y en la normativa vigente sobre equipos filiales.

La norma dice, que si un jugador juega más de 10 partidos oficiales con el primer equipo ( y se sobreextiende a si ha jugado más de 10 partidos en categoria profesional) no puede jugar con el equipo filial. Se amplía a los mayores de 23 años, que no pueden alternar los dos equipos, o juega en el filial, o en el primer equipo, pero no sirven para ambos a la vez.

Esto es especialmente molestoso para los que solemos jugar en la Segunda B- Liga Smartbank, ya que en las fases de ascenso se puede hacer un incordio tener que disputar el playoff de ascenso contra un Castilla con Pacheco en portería (me pasó varias veces en el FM20), contra el Almeria B con Appiah, o en el Betis llegue a ver algún jugador del primer equipo.

Tratan el sistema de filiales de España y su normativa como si fuese el sistema de Reservas de Inglaterra donde un jugador del primer equipo puede ir a la reserva, la normativa lo permite, ya que es una competición separada de las categorías absolutas. 

El hace 12 horas, Marcusme1981 dijo:

Me imagino que han solventado que el primer equipo y el filial no puedan estar en la misma categoría.

Pero ahora según estaba el juego un filial podía ascender a primera??? (qee)(qee)(qee) No llevo mucho de la temporada, pero cada vez tengo más claro que tendré que volver a empezar para evitar tanto bug. 

Tenía esperanza de que fuera a solucionar que no deja subir jugadores del filial al primer equipo, pero vaya cruz tenemos los que jugamos en las ligas españolas

A alguien le pasó esto alguna vez?

Que quede ahí la pelota?

c6faf614c156bd51767d8efaf4ff3882.gif

@DANDY, en el FM20 ya pasaba alguna vez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.