Jump to content

Primeras impresiones FM21


Black_River

Posts Recomendados

El hace 19 minutos, elbuitre_7 dijo:

¿Han eliminado la Youth League ?? Acabo de terminal la primera vuelta con el Real Madrid y mi Juvenil solo ha jugado la liga...

https://www.futboljuvenil.es/cambio-de-formato-para-la-octava-edicion-de-la-uefa-youth-league/

Han cambiado el formato esta temporada para evitar que en estos meses los chavales juveniles andan danzando por toda Europa. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, Mapashito dijo:

https://www.futboljuvenil.es/cambio-de-formato-para-la-octava-edicion-de-la-uefa-youth-league/

Han cambiado el formato esta temporada para evitar que en estos meses los chavales juveniles andan danzando por toda Europa. 

Sabéis si después en las siguientes temporadas vuelve a su calendario habitual ???

Aprovecho para preguntar también, los que ya habéis avanzado varias temporadas, como esta implementado el tema de los 12 Suplentes y 5 cambios (Por ejemplo en la liga española). Se queda de forma permanente y definitiva o con el paso del tiempo lo acaban eliminando y se vuelven a los 7 suplentes y 3 cambios ??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he buscado por este tema y no he encontrado nada con respecto a un problema que considero es bastante grande. Después de la primera temporada dejan de aparecer juveniles de países con la opción solo ver/no seleccionados. Por ejemplo, no se generan nuevos jugadores argentinos, portugueses o brasileños si las ligas no están activas. Alguien sabe de esto? Es un cambio que hicieron en SI o es un bug?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, gaspasho dijo:

 Este año ¿cómo y cuándo puedo elegir los dorsales de mis jugadores? estoy jugando en una liga baja escocesa la Scottish League 2. Gracias de antemano.

En la League 2 no usan dorsales xD 

  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, CarlosRuizErans dijo:

Me he dado cuenta que en la Segunda B, al menos en mi partida, hay partidos en los que puedo hacer 5 cambios, en otros solo me deja 3, en otro solo 4... Y son todos de liga, no hablo de copas ni amistosos ni nada. 

Ten en cuenta que la regla de los 5 cambios dice lo siguiente:

Para llevar a cabo los 5 cambios, los entrenadores solamente dispondrán de 3 ventanas durante el discurrir del juego. Es decir, solo podrán interrumpir el partido en 3 ocasiones para hacer esos 5 cambios.

 Si han implementado esto bien, chapó por SI

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, elbuitre_7 dijo:

Sabéis si después en las siguientes temporadas vuelve a su calendario habitual ???

Aprovecho para preguntar también, los que ya habéis avanzado varias temporadas, como esta implementado el tema de los 12 Suplentes y 5 cambios (Por ejemplo en la liga española). Se queda de forma permanente y definitiva o con el paso del tiempo lo acaban eliminando y se vuelven a los 7 suplentes y 3 cambios ??

En la segunda temporada en Primera Division hay 7 suplentes y 3 cambios

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 21/11/2020 at 3:44, HanLolo dijo:

¿Soy el único al que el Valencia le sale como un derrochador todos los años?

 

Es el mayor gasto que he visto hasta ahora, y eso que el Madrid fichó a MBappe

Esto lo podrías poner aquí: https://www.fmsite.net/forums/forum/370-récords-y-curiosidades-fm21/

:) 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 56 minutos, rafita82 dijo:

Ten en cuenta que la regla de los 5 cambios dice lo siguiente:

Para llevar a cabo los 5 cambios, los entrenadores solamente dispondrán de 3 ventanas durante el discurrir del juego. Es decir, solo podrán interrumpir el partido en 3 ocasiones para hacer esos 5 cambios.

 Si han implementado esto bien, chapó por SI

Es cierto, debe ser eso, es que la mayoría de los cambios los hago de la forma rápida, con los jugadores que están en la parte de abajo de la pantalla, sin entrar en tácticas y parece ser que o estás rápido o mejor le das al pause para poder hacer varios a la vez antes de que se acabe esa jugada. 

Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...