Jump to content

2ª División B Grupo I

Respuestas destacadas

Publicado

¡Bienvenidos!

Si tenéis alguna sugerencia o comentario sobre los equipos de 2ª división B española (Grupo I) en el FM21, por favor, dejad vuestro mensaje para ayudarnos a mejorar la base de datos :thumbsup:

• mrgneco cambió el título a 2ª División B Grupo I

Vengo a comentar sobre el Depor que está bastante mal hecho y creo que hay bastante que cambiar sobre todo a peor. 

Eneko Bóveda: Hay que empeorarlo bastante. No centra una bien ni aunque le vaya la vida en ello. Control del balón menos 20 habría que ponerle. Es tácticamente bueno y en defensa pues pasable pero con el balón en los pies resta y en el FM en ese aspecto es bastante decente.

Mujaid: Es el mejor jugador del equipo de lejos y parece que la mayoría de sus stats en el FM son aleatorias. Lo quisieron varios primeras y es tan bueno y tiene tanto futuro q el Depor ha rechazado ofertas de 3-4 millones para quedárselo y que se revalorice. Su posición natural debería ser central, también juega lateral derecho pero no es su principal. Habría, en mi opinión, que mejorarlo bastante. Sobre todo en entradas y anticipación, yendo al corte es una puta bestia. También en fuerza y resistencia, que sale bastante mal y el tío físicamente es un toro. 

Salva Ruiz: En mi opinión empeorarlo un poco en casi todo. No mucho, pero por stats en FM es un lateral bastante bueno para segunda división y yo diría, por lo que se le ha visto aquí, que es un lateral promedio de Segunda.

Derik Osede: De primeras ponerle central aunque sea eficaz, porque es a lo que ha venido a jugar aquí y según tengo entendido jugó de central en el Numancia y casi toda su carrera vaya. En el FM es un jugadorazo y todo lo que hemos leído de aficionados del Numancia es que es un central lamentable y que les ha costado medio descenso él solo, más malo que el covid. Lo digo porque parece un central top de segunda y lo mismo habría que bajarle algo, pero no le he visto jugar mucho. 

Yago Gandoy: Mejorarlo ligeramente y ponerle algo de potencial. Tiene muy buena pinta, buena visión, buen pase y en el FM está para darle la carta de libertad. Tampoco mucho porque a fin de cuentas no ha demostrado nada más allá de segunda B.

Álex Bergantiños: Físicamente hay que empeorarlo. Por lo demás diría que está bien. Pero hace años que en velocidad y aceleración debería tener 8 como mucho. También ponerle central de posición eficaz, que es dónde jugó casi toda la temporada pasada. 

Claudio Beauvue: Empeorarle bastante. No demostró casi nada ni el año pasado ni lo que va de este. Pero sobre todo bajarle el control mucho, le he visto meter más goles en el depor (y no son muchos) que hacer buenos controles. Atroz. Regate y técnica y todo eso también para abajo. 

Del resto solo podría opinar por lo que se ha visto esta temporada y todavía es muy pronto. 

Vengo a comentar sobre el Depor que está bastante mal hecho y creo que hay bastante que cambiar sobre todo a peor. 

Eneko Bóveda: Hay que empeorarlo bastante. No centra una bien ni aunque le vaya la vida en ello. Control del balón menos 20 habría que ponerle. Es tácticamente bueno y en defensa pues pasable pero con el balón en los pies resta y en el FM en ese aspecto es bastante decente.
Mujaid: Es el mejor jugador del equipo de lejos y parece que la mayoría de sus stats en el FM son aleatorias. Lo quisieron varios primeras y es tan bueno y tiene tanto futuro q el Depor ha rechazado ofertas de 3-4 millones para quedárselo y que se revalorice. Su posición natural debería ser central, también juega lateral derecho pero no es su principal. Habría, en mi opinión, que mejorarlo bastante. Sobre todo en entradas y anticipación, yendo al corte es una puta bestia. También en fuerza y resistencia, que sale bastante mal y el tío físicamente es un toro. 
Salva Ruiz: En mi opinión empeorarlo un poco en casi todo. No mucho, pero por stats en FM es un lateral bastante bueno para segunda división y yo diría, por lo que se le ha visto aquí, que es un lateral promedio de Segunda.
Derik Osede: De primeras ponerle central aunque sea eficaz, porque es a lo que ha venido a jugar aquí y según tengo entendido jugó de central en el Numancia y casi toda su carrera vaya. En el FM es un jugadorazo y todo lo que hemos leído de aficionados del Numancia es que es un central lamentable y que les ha costado medio descenso él solo, más malo que el covid. Lo digo porque parece un central top de segunda y lo mismo habría que bajarle algo, pero no le he visto jugar mucho. 
Yago Gandoy: Mejorarlo ligeramente y ponerle algo de potencial. Tiene muy buena pinta, buena visión, buen pase y en el FM está para darle la carta de libertad. Tampoco mucho porque a fin de cuentas no ha demostrado nada más allá de segunda B.
Álex Bergantiños: Físicamente hay que empeorarlo. Por lo demás diría que está bien. Pero hace años que en velocidad y aceleración debería tener 8 como mucho. También ponerle central de posición eficaz, que es dónde jugó casi toda la temporada pasada. 
Claudio Beauvue: Empeorarle bastante. No demostró casi nada ni el año pasado ni lo que va de este. Pero sobre todo bajarle el control mucho, le he visto meter más goles en el depor (y no son muchos) que hacer buenos controles. Atroz. Regate y técnica y todo eso también para abajo. 

Del resto solo podría opinar por lo que se ha visto esta temporada y todavía es muy pronto. 
Yo he notado que a Salva Ruiz lo pone como central izquierdo como eficaz... Dudo mucho que tenga esa virtud

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Y otra cosa que se me olvidó, la cláusula de Mujaid son 20 millones, en el juego creo que sale 9. 

https://www.riazor.org/la-clausula-de-mujaid-le-permite-al-deportivo-negociar-con-tranquilidad/

https://as.com/futbol/2020/03/28/segunda/1585392817_103155.html

Y ya si lo queréis hacer realista a tope, casi todos los fichajes (Uche, Borges, Keko, Beauvue...) vienen creo que con rescisión en caso de no ascenso. O al menos cláusula 0. Eso es lo que dijo nuestro presi cuando vinieron, que aunque tengan contratos multianuales dependen del ascenso de este año.

Cierto es que tenéis toda la razón. Pero es muy habitual que en la base de datos de 2B los datos de contrato sean 'fictícios'.
Rara vez son como en la realidad, por dos razones muy obvias:

1. Hay muchísimos países, con muchísimos equipos y, por ende, muchísimos jugadores. Sería muy complicado recopilar datos de todos los jugadores, así que salvo en determinados casos, suele ser un salario 'aleatorio' dentro de un rango.
  2. En muchos casos es prácticamente imposible conocer la cifra de los salarios de los jugadores y sus cláusulas. Así que normalmente, en 2B, se ha ido optando por no poner cláusulas. Un salario 'aleatorio', como digo; un pago por partido, suplencia... 'aleatorio' y poco más.

Llevo muchos años con mi CE Sabadell en 2B (hasta este año que subió a 2A) y muchas veces me he preguntado lo mismo, pero entiendo que esos motivos son de peso. Seguramente haya alguno más, pero esos dos son los que yo sé.

- PONTEVEDRA - 

1) Aparece Charles con un sueldo de 863.000 € que considero que no es el real. Quizás la mitad sería algo más coherente.

- RC DEPORTIVO CORUÑA - 

1) Me parece un poco irreal que Diego Rolan cobre (1.151.000 €)

- VALLADOLID B - 

1) Aparece Waldo como miembro del equipo B, cuando es jugador de la primera plantilla a todos los efectos.

- CELTA VIGO B - 

1) Aparece Iván Villar como miembro del equipo B, cuando es jugador de la primera plantilla a todos los efectos.

- BURGOS - 

1) Aparece que Marcelo Barovero tiene un sueldo de 1.223.000 € y Saúl Berjón 527.000 €. Ambos no son acordes a la realidad.

Gracias,

Un saludo!

Lo de Barovero está mal fijo, pero lo de Berjon...Que el Burgos es ahora mismo de los equipos que más paga en la categoria.

Yo ya hice un par de aportaciones en el foro de SI sobre Unionistas, Salamanca y Cultural Leonesa. Seguiré buscando cosillas este finde para que se corrijan. Obviamente de este grupo, del resto se muy poco. Estaria bien que echasen un vistazo al Marbella por ejemplo. Y al Badajoz.

El hace 14 horas, horky dijo:

- RC DEPORTIVO CORUÑA - 

1) Me parece un poco irreal que Diego Rolan cobre (1.151.000 €)

Pues lo cobra de verdad. Por eso se le ha buscado salida todo el verano y no se le encontró nada. Se le quiere reestructurar el contrato pero hasta dónde yo sé, de momento no lo han hecho. 

Es que últimamente lo que pasa en el Depor es bastante irreal... :-D

El hace 11 horas, cudithekid94 dijo:

Lo de Barovero está mal fijo, pero lo de Berjon...Que el Burgos es ahora mismo de los equipos que más paga en la categoria.

Yo ya hice un par de aportaciones en el foro de SI sobre Unionistas, Salamanca y Cultural Leonesa. Seguiré buscando cosillas este finde para que se corrijan. Obviamente de este grupo, del resto se muy poco. Estaria bien que echasen un vistazo al Marbella por ejemplo. Y al Badajoz.

Lo normal en esta categoría jugadores medio buenos son 125-150 mil euros. Por mucho que le hayan subido a Berjón, más de 300k no creo que cobre. Me parece mucho medio kilo...

El hace 7 horas, Carlos1924 dijo:

Pues lo cobra de verdad. Por eso se le ha buscado salida todo el verano y no se le encontró nada. Se le quiere reestructurar el contrato pero hasta dónde yo sé, de momento no lo han hecho. 

Según tengo entendido cobra alrededor de 700k. 1 millón de euros me parece mucho.

Buenas.

Profundizando más en el juego con el Deportivo, Lara está siendo utilizado en todos los partidos como extremo izquierdo, mediapunta izquierdo, jugador de banda izquierda. En el juego este rol lo da como muy bajo.

Tengo dudas de si Manuel Pombo es el segundo entrenador y David Sánchez preparador físico. En la web oficial vienen al mismo nivel, pero en los partidos hasta ahora, que Fernando Vázquez ha estado sancionado, Manuel Pombo dirigía al equipo desde el banquillo. Es su hombre de confianza desde que llegó y se lo trajo con él.

PD: En los nombres cortos de los clubs aparece el Rácing de Ferrol como FERROL. Es algo que molesta a los aficionados de allí, como llamar al Dépor Coruña o al Celta el Vigo. Lo correcto sería Rácing o R. de Ferrol como nombre corto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.