Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2ª División B Grupo II

Respuestas destacadas

Publicado

¡Bienvenidos!

Si tenéis alguna sugerencia o comentario sobre los equipos de 2ª división B española (Grupo II) en el FM21, por favor, dejad vuestro mensaje para ayudarnos a mejorar la base de datos :thumbsup:

Buenas, me gustaría saber si el Racing de Santander tiene algún researcher asociado, y si no, me gustaría ofrecerme. Sé que hace unos años lo llevaba Van Basten, ya que colaboraba con él, pero supongo que ya no se encargue.

Tengo experiencia en el juego desde el FM2008 y miles de horas en el editor (Ya me imagino que no es el programa que utilizáis, pero simplemente es para indicar que estoy plenamente familiarizado con los conceptos de atributos, reputación, PA/CA, etc).

Aparte de eso, podría ayudar con cualquier equipo de Segunda B (No soy ningún experto ni veo casi ningún partido, pero es una categoría que me encanta y la conozco bastante y creo que hay muchísimas cosas que podría aportar respecto a la calidad de los jugadores, atributos y posiciones, supongo que mejor eso que nada).

Por último, podría echar una mano con los equipos cántabros de tercera, aunque aquí ya mi conocimiento no es tan exhaustivo.

Muchas gracias

PD: Ya mandé un email  a la dirección del research español hace unos meses, pero no obtuve respuesta ;)

• mrgneco cambió el título a 2ª División B Grupo II
El hace 51 minutos, TheSpecialOne dijo:

Buenas, me gustaría saber si el Racing de Santander tiene algún researcher asociado, y si no, me gustaría ofrecerme. Sé que hace unos años lo llevaba Van Basten, ya que colaboraba con él, pero supongo que ya no se encargue.

Tengo experiencia en el juego desde el FM2008 y miles de horas en el editor (Ya me imagino que no es el programa que utilizáis, pero simplemente es para indicar que estoy plenamente familiarizado con los conceptos de atributos, reputación, PA/CA, etc).

Aparte de eso, podría ayudar con cualquier equipo de Segunda B (No soy ningún experto ni veo casi ningún partido, pero es una categoría que me encanta y la conozco bastante y creo que hay muchísimas cosas que podría aportar respecto a la calidad de los jugadores, atributos y posiciones, supongo que mejor eso que nada).

Por último, podría echar una mano con los equipos cántabros de tercera, aunque aquí ya mi conocimiento no es tan exhaustivo.

Muchas gracias

PD: Ya mandé un email  a la dirección del research español hace unos meses, pero no obtuve respuesta ;)

@Zoiberg ?

La verdad que el Racing necesita un poco de echarle un ojo, si. No se como estara en la beta, pero en el fm20 ni estando en segunda division estaba bien reflejado, ni siquiera estaban todos los jugadores tras el ultimo parche creo.

Este año al menos Pablo Torre se le puede poner de titular, que ya es un avance, pero el resto no los he visto.

El hace 53 minutos, sarandonga dijo:

La verdad que el Racing necesita un poco de echarle un ojo, si. No se como estara en la beta, pero en el fm20 ni estando en segunda division estaba bien reflejado, ni siquiera estaban todos los jugadores tras el ultimo parche creo.

Este año al menos Pablo Torre se le puede poner de titular, que ya es un avance, pero el resto no los he visto.

Pues en general está bastante mal la verdad. Pablo no sale tan mal, pero en general todos los canteranos fatal (los que salen, porque la gran mayoría del filial y todos los juveniles brillan por su ausencia).

Lucas sale en el filial y con atributos bastante peor que Zárraga por ejemplo, Camus, Íñigo y Solar bastante mal también...

Y luego las posiciones de cada jugador no se revisan desde hace años. Cejudo sale de natural como extremo izdo y con la misma habilidad de lateral derecho que de mediapunta :facepalm2:

Y así con varios más.

Algunos fichajes como Nana o Maynau también salen muy mal, aunque eso es ya más cosa de research de sus equipos anteriores, ya que seguramente estén tal cual los mandaron.

En general la Segunda B deja bastante que desear (lo cual es entendible, casi nadie sigue la categoría a no ser que su equipo juegue en ella).

Pero por ejemplo no deja de ser llamativo que es una categoría que año tras año nutre de muchísimos jugadores a la Segunda División, llegando posteriormente muchos de ellos incluso a rendir en Primera. La realidad es que en el Football Manager, fuera de los filiales, pocos jugadores tienen nivel para competir en Segunda en las siguientes temporadas. Y normalmente los equipos que suben acaban bajando de nuevo (Aquí influye también la (poca) inteligencia artificial a la hora de fichar).

El hace 31 minutos, TheSpecialOne dijo:

Pues en general está bastante mal la verdad. Pablo no sale tan mal, pero en general todos los canteranos fatal (los que salen, porque la gran mayoría del filial y todos los juveniles brillan por su ausencia).

Lucas sale en el filial y con atributos bastante peor que Zárraga por ejemplo, Camus, Íñigo y Solar bastante mal también...

Y luego las posiciones de cada jugador no se revisan desde hace años. Cejudo sale de natural como extremo izdo y con la misma habilidad de lateral derecho que de mediapunta :facepalm2:

Y así con varios más.

Algunos fichajes como Nana o Maynau también salen muy mal, aunque eso es ya más cosa de research de sus equipos anteriores, ya que seguramente estén tal cual los mandaron.

En general la Segunda B deja bastante que desear (lo cual es entendible, casi nadie sigue la categoría a no ser que su equipo juegue en ella).

Pero por ejemplo no deja de ser llamativo que es una categoría que año tras año nutre de muchísimos jugadores a la Segunda División, llegando posteriormente muchos de ellos incluso a rendir en Primera. La realidad es que en el Football Manager, fuera de los filiales, pocos jugadores tienen nivel para competir en Segunda en las siguientes temporadas. Y normalmente los equipos que suben acaban bajando de nuevo (Aquí influye también la (poca) inteligencia artificial a la hora de fichar).

Pues si no estan bien hechos los canteranos estamos jodidos si, porque esta vez si que estan siendo una parte importante en el equipo.

Lo que dices de la Segunda B es totalmente cierto, los filiales son los reyes de la division, e incluso en segunda division tambien mandan ellos con el tiempo.

Y seguirla es jodido, aunque ahora con la plataforma de footers es mas facil seguirla, pero no deja de ser de pago. Algunos equipos como el Bilbao dan todos sus partidos del filial por youtube, pero poco mas, las autonomicas algunos partidos puedes ver tambien por tvg, tv3, etb, canal sur o telemadrid. Por lo general si quieres seguir a tu equipo tienes que pagar, y por ejemplo yo, prefiero pagar orange y ver liga, champions, europa league y serie A/bundes. Si viviera en Cantabria pues si me abonaria al Racing, pero desde Madrid no me renta.

- S.D. EJEA -

1) Javier Moreno Varela, exjugador del Córdoba C.F, Alavés, Milán, ... deja de ser entrenador del CD Pozoblanco y se marcha a la SD Ejea, en sustitución de Jaime Molina, destituido por los malos resultados cosechados.

Su principal valedor es uno de los nuevos dueños del club, Luis Oliver Albesa, expresidente del Xerez, exdirector deportivo del Real Betis y del Córdoba C.F. y expropietario de la UD Extremadura entre otros.

Asimismo, el hijo del propio Luis Oliver Sierra, actuará como Director General (también lo acompañó en sus anteriores aventuras en Córdoba CF y Extremadura).

Habría que actualizar el Historial de estos empleados:

Presidente: Salvador Mateo
Propietario: Luis Oliver Albesa
Director General: Luis Oliver Sierra

https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Oliver_Albesa

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/2020/07/29/luis-oliver-sierra-nuevo-director-general-ejea-futbol-1388479.html

https://www.marca.com/futbol/mas-futbol/segunda-b-grupo-ii/2020/11/10/5fab0ef946163f3aa88b461d.html

- REAL SOCIEDAD B - 

1) Aparece Modibo Sagnan como miembro del equipo B, cuando es jugador de la primera plantilla a todos los efectos.

- ATHLETIC BILBAO B - 

1) Aparecen Asier Villalibre e Iñigo Vicente como miembros del equipo B, cuando son jugadores de la primera plantilla a todos los efectos.

Gracias,

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...

Me he descargado la demo del 21 para ver que tal estaba el Racing. Voy a decir algo por encima los fallos mas gordos que veo. Es con la demo, asi que no se si ahora teneis algo diferente, cuando compre el juego sino hare otra apreciacion si lo veo diferente. Al ser la demo tampoco puedo elegir ligas, ni tamaño de base de datos, lo hago en base a lo que veo.

Fallos:

El primer fallo que veo es Bernardo Matic. Es cierto que viene de Europa, habreis hecho un copia y pega de lo que tengan otros researchers extranjeros, pero aunque entiendo que no os pongais a ver como juega a ver si coincide, al menos mirar los datos, que le habeis puesto/dejado 1'80 y el tio es una torre de 1'94 xD Y el otro fallo que veo es que no esta en el equipo Cedric Omoigui. No se si en el juego esta, supongo que la demo sea como el juego, pero si es diferente y al final esta pues no he dicho nada. Pero en la demo no sale y es nuestro mejor delantero.

Esos son los dos fallos que veo, ahora voy con las cosas que entiendo que no sepais porque no seguis al Racing, asi que os las expongo yo:

En cuanto a atributos:

Matic y Pablo Torre. No voy a meterme en que algunos jugadores sean mejores y otros peores, voy a hablar sobretodo de posiciones, pero con estos dos lo tengo que hacer porque son escandalosos y junto con Cedric son los 3 que sobresalen del club. Pablo Torre vi alguna screen de sus stats pero en mi partida son diferentes. El mayor fallo que le veo es el 8 en determinacion y 6 en sacrificio, dificil que evolucione asi y en una partida con un manager humano pues podria progresar, pero con la cpu no se ni si llegara a primera asi. Y Matic de verdad es escandaloso, dudo que siga en el Racing mas alla de enero, es el mejor central de la categoria y podria ser titular y lider en practicamente todos los equipos de segunda y si tuviera un poco mas de velocidad seria titular en primera en Elche, Huesca, Granada... Pese a ser alto, tiene muy buen toque de balon y en sus atributos ni se refleja lo bueno que es ni ese control de balon. En el fm21 como juegues con 2 centrales en el Racing vas a poner Figueras-Gil si o si, en la realidad Matic no se ha perdido ni un minuto y dudo que se lo pierda. El que creo que este demasiado "chetado" es Balboa que con esos stats puede hacer un destrozo en segunda B. 

En cuanto a posiciones:

Mantilla sale como natural de MC. Es natural LD y es de lo principal que ha jugado y va a jugar, tambien puede hacerlo como central sobretodo con defensa de 3, pero MC es en caso de apuro.

Cejudo sale como natural de MPD y MPI. Hace ya tiempo que no esta para jugar en banda y se reciclo como mediapunta, donde ha rendido muy bien estos ultimos años. Como MPC sale como poco convincente

Ceballos sale como natural LD y nada mas. Tambien deberia de ser CAD.

Iñigo Sainz-Maza sale como LD y CAD natural y MED y MPD como efectivo nada mas. De carrilero puede jugar pero no rinde bien. Donde lleva rindiendo tiempo es como MC, deberia de ser natural junto con LD nada mas o al menos eficaz.

Gonzalo del Racing B es un extremo que juega por ambas bandas, aqui sale como MEC natural y MPC eficaz.

En cuanto a añadir jugadores:

No me salen en el filial muchos jugadores, igual es porque la demo no deja poner el tamaño de la BBDD, pero os dejo los nombres de los que tienen mas peso en el equipo y no salen: Jorrín, Mirapeix, Dani Gonzalez, Cañizo, Mateo Gandarillas, Matias Castillo, Diego Campo o Alvaro Gutierrez.

Tambien creo que estaria bien cambiarle el nombre a Migui y ponerle Goñi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.