-Tercer partido de pretemporada- ATLÉTICO MARCILLA AURORA vs CD BREA Fecha: Jueves 07 de agosto de 2025. 20:00 Jornada: Pretemporada. Estadio: Estadio El Puente, Marcilla. Espectadores: 116. LA PIZARRA DE LATORRE Sistema: 1-4-4-2 (rocoso) Alineación: Aarón (POR), Sene (DFD), Jordi (DFC), Conte (DFC), Gómez (DFI), De la Fuente (MEC), Linares (MEC), Valentín (MED), Stoica (MEI), Alberto (DLC), Amets (DLC). Bajas: Ninguna. Min 0-45: Primera mitad donde sacamos un gran rendimiento a lo que tiene que ser nuestro juego, contra golpe y balón parado. Dos goles iguales, en dos córner. Min: 46-90: El equipo tiene las ideas claras, defiende con uñas y dientes. Lo más destacado el grito de Pacooooooo de "El Morros" al entrar a rematar un córner que acabó en gol. Resultado final ATLÉTICO MARCILLA AURORA 0-4 CD BREA Goles: 13' Conte (0-1); 26' Conte (0-2); 47' Alberto (0-3); 62' Peñafiel (0-4); 69' "El Morros" (0-5). MVP: Ángel Linares (8,52) -Vestuario visitante de El Puente- Los jugadores celebran en piña. Paco "El Morros" está rojo como un tomate, resoplando, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Paco "El Morros", gritando mientras abraza a Manolo con una fuerza bruta. ¡¿Lo habéis visto?! ¡¿Lo habéis visto?! ¡Ese balón llevaba escrito el nombre de mi pueblo! ¡Zasca! ¡En toda la escuadra, como si fuera una uva madura! Paimés, eufórico. ¡Qué centro te he puesto, Paco! ¡Si es que la has cazado en el segundo piso! ¡Menudo testarazo! ¡Qué centro ni qué niño muerto, Alvarico! ¡Ese balón tenía miedo de mi boina y ha entrado solo por no llevarse un guantazo! ¡Míster!. Se acerca a Dani Latorre, que intenta mantener la compostura. ¡Dígame que eso no lo hace ni el central ese de la Tablet del chaval! Daniel Latorre, riéndose y dándole una palmada en el hombro. ¡Paco, me cago en diez! ¡Casi rompes la red! No sé si ha sido el Espíritu Santo de Don Rogelio o los callos del almuerzo, pero menudo cabezazo. ¡Vaya salto has pegado, animal!. Jon Delgado, acercándose con la Tablet, con los ojos como platos. ¡Increíble! Morros, según el sensor de posición, has impactado el balón a 2,45 metros de altura. ¡Tus métricas de salto vertical han roto el algoritmo! ¡Es un pico de potencia absurdo para tu edad!. Paco "El Morros", riéndose a carcajadas. ¡Tira la maquinita al Ebro, Jon! ¡La métrica se llama "ganas de ganar" y "el que no salte es del Calatrava"! ¡Vidal!. Gritando el nombre del Concejal. ¡Vidal, guarda el 70% para las calderas, que este gol lo pago yo con una ronda de vino para todos! Don Rogelio, apareciendo con una estampa de la Virgen en la mano. ¡Milagro! ¡Ha sido un milagro! ¡Yo sabía que la fe del "Morros" movería montañas, o al menos movería el marcador! ¡Bendito seas, Paco, que nos has dado la gloria!. El Chino, encendiendo un pitillo en un rincón del vestuario, con una sonrisa cínica. ¡Bueno, bueno! No te flipes, Paco, que ese remate lo meto yo con la pata de palo. Pero hoy... hoy te has ganado que no te llame "ganadero" hasta el lunes. ¡Vámonos al Avenida Sport y Tapas que hoy el pueblo se queda sin existencias!. Carlos Arantegui, abrazando a Latorre. ¡Daniel, esto es lo que necesitábamos! ¡Con este espíritu el Ayuntamiento no tiene nada que hacer! ¡Hoy somos más equipo que nunca!. Paco "El Morros", mientras el vestuario corea su nombre. ¡Míster, la semana que viene me pone de delantero centro! ¡Que yo con el Manolo arriba hago que el Brea parezca el Brasil de Pelé! ¡Vamos, chavales, que la primera ronda la paga el Presi con el dinero que le ha quitado al Concejal!. El "Efecto Morros" según el Analista Jon Delgado aprovecha el jaleo para enseñarle a Dani un último dato en la pantalla: Moral del Equipo: +25% (Sinergia rural activada). Afición: 500 nuevos seguidores en Twitter preguntando dónde se compran boinas con el escudo del Brea. Próximo Objetivo: Gestionar la resaca de Paco para el entrenamiento del martes.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.