Jump to content

Respuestas destacadas

El En 21/1/2022 at 18:26, DavidLvJ dijo:

Y le puedes pegar viciadas de horas y horas?

Sí. yo le pego a diario 4 ó 5 horas, no te digo más.

El En 2/3/2021 at 14:32, Winston dijo:

Sí,  lamentablemente el tema del 3D sigue atragantándose. Creí que tu pregunta era más bien para mejorar el rendimiento en general. Con el tema del 3D no te puedo ayudar, las gráficas de los macs es lo que tiene... 

De todos modos creo que un procesador debe trabajar entorno a los 100º, quizás me este confundiendo pero si consigues alguna cosilla que te baje uno cuantos grados quizás puedas hacerlo en 3d. Prueba con el soporte casero para dar mejor ventilación, a veces esos remedios sirven más que otras cosas jajajaja

Suerte!!!!

A 100º no, antes de llegar a 100 debería de cortar la corriente. Un procesador de normal y sin refrigeración extra, debería de estar sobre los 40º o menos, con algo de carga 50-60 y si la carga es alta y continuada llegar a 80 y si pasa de ahí que sea poco tiempo, luego lo que digo, antes de llegar a 100 corta por seguridad.

El hace 1 hora, jfdeza dijo:

A 100º no, antes de llegar a 100 debería de cortar la corriente. Un procesador de normal y sin refrigeración extra, debería de estar sobre los 40º o menos, con algo de carga 50-60 y si la carga es alta y continuada llegar a 80 y si pasa de ahí que sea poco tiempo, luego lo que digo, antes de llegar a 100 corta por seguridad.

Madre mía... ¿os referís a portátiles/ordenadores de ahora o de servidores o de ordenadores de la NASA? porque a 100º funcionando media hora, FUNDES TODO. Yo he destrozado un portátil en 6 meses por jugar al FM20 y se apagaba a los 10 minutos de llegar a esas temperaturas. Le tuve que cambiar la psata una 5 veces y acabó muriendo. Y no podía visionar ningún partido o lo fundía directamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.