Jump to content

Rascándose el bolsillo

Respuestas destacadas

Y aun asi el Valencia siguio gastando jajaja :clapp: Me sorprende tanto por la cantidad irrisoria como por el club (viniendo del Barca, PSG, Madrid o City seria mas acorde pero del Valencia....). Aun asi, el United igual gasto sus buenos millones por Joao Felix

El En 23/11/2020 at 14:57, HanLolo dijo:

Buenas, me indicaron que sería interesante dejar esto por aquí. Es el traspaso más caro que he visto de momento en FM21 por parte de la IA por supuesto.

Valencia ficha a Greenwood por 328 millones de euros

Hola HanLolo!

Espero que no te moleste, he utilizado tu foto para hacer un vídeo en el canal de los récords en traspasos de FM

Me pareció muy interesante tu hilo al respecto, así que le he dejado hasta en la miniatura lo de "Rascar el bolsillo".

Un abrazo muy grande crack!

• Autor
El hace 2 minutos, JC MANAGER dijo:

Hola HanLolo!

Espero que no te moleste, he utilizado tu foto para hacer un vídeo en el canal de los récords en traspasos de FM

Me pareció muy interesante tu hilo al respecto, así que le he dejado hasta en la miniatura lo de "Rascar el bolsillo".

Un abrazo muy grande crack!

Todo lo contrario, un orgullo que se use, cuando tengas el vídeo pásalo, un saludo

• 2 meses más tarde...

Al final de mi segunda temporada el Manchester City se gasta 166 kilos en Fede Valverde.

El En 19/4/2021 at 17:51, mistelita dijo:

Al final de mi segunda temporada el Manchester City se gasta 166 kilos en Fede Valverde.

Joder que pajarito más caro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.