Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estilo de Juego_Entrenador RIval

Respuestas destacadas

Publicado

En versiones anteriores de FM, sobre todo la del FM20, siempre me iba a la pestaña del Mánager rival, y en la mayoría de las ocasiones el rival te planteaba el estilo táctico preferido de su entrenador. Catenaccio, Vía Rápida, etc. A veces también tenía presente su estilo de pases para ir a presionarle más (si jugaba más en corto) o tener más cuidado con las líneas (si jugaba más directo).

En este FM21, estoy notando o al menos es la impresión que me da que es mucho más aleatorio, y me cuesta más afrontar y plantear el partido. Es decir voy a jugar contra un entrenador que su estilo preferido es Vía Rápida y de repente está jugando el balón en corto de saque de puerta. O un entrenador que juega Control de Posesión y no para de mandar balones a mi espalda de la defensa.

¿Alguien ha notado algo en este sentido?

¿Os ayudais de esa información para plantear los partidos?

El En 23/11/2020 at 18:18, pktron dijo:

En versiones anteriores de FM, sobre todo la del FM20, siempre me iba a la pestaña del Mánager rival, y en la mayoría de las ocasiones el rival te planteaba el estilo táctico preferido de su entrenador. Catenaccio, Vía Rápida, etc. A veces también tenía presente su estilo de pases para ir a presionarle más (si jugaba más en corto) o tener más cuidado con las líneas (si jugaba más directo).

En este FM21, estoy notando o al menos es la impresión que me da que es mucho más aleatorio, y me cuesta más afrontar y plantear el partido. Es decir voy a jugar contra un entrenador que su estilo preferido es Vía Rápida y de repente está jugando el balón en corto de saque de puerta. O un entrenador que juega Control de Posesión y no para de mandar balones a mi espalda de la defensa.

¿Alguien ha notado algo en este sentido?

¿Os ayudais de esa información para plantear los partidos?

Hola! Si, ocurre. Sobretodo si tu eres el equipo favorito. El rival siempre acaba adaptando sus tácticas para no perder. 

Yo también me fijo mucho en el estilo de pase y la.formacion del entrenador rival pero al final lo único seguro que tienes es su formación. Si jugaran en corto o en largo es siempre un misterio. 

Una pista podría ver cual es su 2.ª formación favorita y con eso ver si sacas conclusiones. Aunque si juegan al pelotazo y tu esperabas toque lo verás rápidamente en el transcurso del partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.