Jump to content

Ya ha salido el FM21. Falta el editor externo.

Respuestas destacadas

pocas cosas cambiaron de las que pedimos por aqui, mucho que cambiar en el editor

El hace 2 minutos, cristian1990 dijo:

pocas cosas cambiaron de las que pedimos por aqui, mucho que cambiar en el editor

Es que aquí no se pide nada. El lugar es el foro de SI que desde la Beta había un acceso directo. Si lo pediste ahí lo deben haber analizado, sino es como si se lo contaras a cualquier amigo :D 

A mí el editor in-game todavía no me aparece. Ya he reiniciado el ordenador y el Steam para descargarme el editor externo pero el interno aún no lo tengo ¿Hay que activarlo de alguna manera o debería salir automáticamente?

El hace 1 minuto, marianogil dijo:

Es que aquí no se pide nada. El lugar es el foro de SI que desde la Beta había un acceso directo. Si lo pediste ahí lo deben haber analizado, sino es como si se lo contaras a cualquier amigo :D 

yo pregunte alli y me mandaron a la pagina española de fm site

El hace 2 minutos, pablo91garrido dijo:

A mí el editor in-game todavía no me aparece. Ya he reiniciado el ordenador y el Steam para descargarme el editor externo pero el interno aún no lo tengo ¿Hay que activarlo de alguna manera o debería salir automáticamente?

tienes que comprarlo aparte, yo tampoco lo tengo

El hace 3 minutos, pablo91garrido dijo:

Lo compras en la tienda de Steam y al jugar te tiene que salir automáticamente (suele aparecer en la esquina derecha superior de la pantalla del juego, con el icono de una pestaña)

El hace 1 minuto, cristian1990 dijo:

yo pregunte alli y me mandaron a la pagina española de fm site

El hace 3 minutos, pablo91garrido dijo:

De verdad? jaja... el que te dijo eso te envió mal... el único foro para hacer pedidos sobre que los consideren es el oficial que es el que te mandan desde la beta... :( 

Gracias. Torpe de mí que pensaba que lo había comprado y estaba esperando tontamente :-D

El hace 3 minutos, marianogil dijo:

De verdad? jaja... el que te dijo eso te envió mal... el único foro para hacer pedidos sobre que los consideren es el oficial que es el que te mandan desde la beta... :( 

Yo hice un comentario sobre todo sobre el Betis, sobre varios contratos de jugadores y que por favor le pusieran a Joaquín algo más de liderazgo, que sale en el juego con 8 desde hace unos años y que yo le ponía 18 con el editor, y al entrar esta noche cuando se ha descargado l juego, ahí estaba joaquín con su 18 de liderazgo xD. Y eso que en el foro de SI ni me contestaron, pero los contratos ya están bien, sobre todo el de Loren y Canales, con sus respectivas cláusulas, a Sergio además creo que le han mejorado ligeramente, y algunas posiciones cambiadas como la de Mandi de central, y Alex Moreno de lateral.

Pusieron a Moukoko (el "niño" del Borusia)??? q el otro dia discutiais sobre ello... Llevo ya casi una temporada, no me apetece empezar de nuevo..aunque hayan mejorado la BD, pero si tengo curiosidad. Gracias

El Justo ahora, carR9 dijo:

Pusieron a Moukoko (el "niño" del Borusia)??? q el otro dia discutiais sobre ello... Llevo ya casi una temporada, no me apetece empezar de nuevo..aunque hayan mejorado la BD, pero si tengo curiosidad. Gracias

no

El hace 41 minutos, DANDY dijo:

Debe salir a las 21HS para la Argentina, a las 00HS de Inglaterra.

Tenías razón. Acabo de reiniciar Steam (espere que sean las 21HS) y aparece!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.