Jump to content

Lesiones.

Respuestas destacadas

Publicado

Se les ha ido la mano con el tema de las lesiones ???? O soy yo que estoy mal acostumbrado.

17 lesionados en 23 dias.

1 para 8 meses. 

2 para 3 meses

4 para 5 semanas

3 para 3-4 semanas

el resto para 10 dias o menos. 

No sé si es algo generalizado... Puede ser que estés explotando a tus jugadores? Algún entrenamiento específico?

@Galvez solía hacer un parche de lesiones que las hacía más realista.

El hace 29 minutos, Sinior dijo:

Se les ha ido la mano con el tema de las lesiones ???? O soy yo que estoy mal acostumbrado.

1 para 8 meses. 

2 para 3 meses

4 para 5 semanas

3 para 3-4 semanas

Yo me he encontrado mucho con lesiones de -2meses y, por suerte, con pocas de +2meses.

• Autor
El hace 29 minutos, Black_River dijo:

No sé si es algo generalizado... Puede ser que estés explotando a tus jugadores? Algún entrenamiento específico?

Pretemporada estandar. 45 min por amistoso, descansos regulares, ninguno con carga elevada de entrenamiento.......

Es mas, uno se tuvo que lesionar en la rueda de prensa de presentacion, por que no le pudo dar tiempo a llegar al campo de entrenamiento XD

El hace 3 horas, Sinior dijo:

Pretemporada estandar. 45 min por amistoso, descansos regulares, ninguno con carga elevada de entrenamiento.......

Es mas, uno se tuvo que lesionar en la rueda de prensa de presentacion, por que no le pudo dar tiempo a llegar al campo de entrenamiento XD

Cañizares no se lesionó en la ducha? xD 

El hace 4 horas, Black_River dijo:

En pasado, tu lo has dicho, era muchísimo trabajo editar más de 100 lesiones revisando varias veces todos sus campos para que al final se descargara tan poco, no salía rentable repetir todo el proceso cada año. Me gustaba, pero era un infierno hacerlo xD

El Justo ahora, Galvez dijo:

En pasado, tu lo has dicho, era muchísimo trabajo editar más de 100 lesiones revisando varias veces todos sus campos para que al final se descargara tan poco, no salía rentable repetir todo el proceso cada año. Me gustaba, pero era un infierno hacerlo xD

Con los años, el tiempo libre disponible se va reduciendo! :( 

El hace 1 minuto, Black_River dijo:

Con los años, el tiempo libre disponible se va reduciendo! :( 

Que me vas a contar... si no las tocaran cada año lo vería viable aún, pero tenía que revisar absolutamente todo porque siempre había pequeños cambios o añadían una o dos lesiones, lo que hacía que no pudiera reciclar el parche. Eso sumado a mi obsesión porque esté todo perfecto... Cada lesión tenía unos 8 o 9 campos a mirar, por mas de 100 lesiones... Son más de 1000 campos a revisar un mínimo de 3 veces para que no desgracie ninguna partida.

No sé si este año habrán añadido alguna lesión nueva, yo lo que he hecho ha sido descargar de nuevo el parche de lesiones del FM20 de otra web "realistic injuries" se llama el parche, pero al ser de FM20 no te deja cargarlo directamente, lo tienes que abrir con el editor y darle a guardar directamente, y ya es válido para el FM21. Si hay alguna lesión nueva... esa no estará modificada, pero para ir tirando hasta que haya nuevo parche... nos vale. 

Lo malo es que en el parche añadieron lesiones que no traía la base de datos original del juego y a otras les modificaron en algo el nombre, y esas lesiones.... están en inglés.

• 1 año más tarde...
El En 24/11/2020 at 4:52, Sinior dijo:

1 para 8 meses. 

2 para 3 meses

4 para 5 semanas

3 para 3-4 semanas

Es tremendo, a mi me pasa todo el tiempo, incluso voy a la conferencia de prensa, me preguntan por un jugador que aun no esta para volver, y aunque no lo ponga se vuelve a lesionar. Mi equipo es una enfermeria y el resto tiene solamente uno, dos o tres lesionados. Malisimo en ese aspecto.

El hace 11 horas, stapa9 dijo:

Es tremendo, a mi me pasa todo el tiempo, incluso voy a la conferencia de prensa, me preguntan por un jugador que aun no esta para volver, y aunque no lo ponga se vuelve a lesionar. Mi equipo es una enfermeria y el resto tiene solamente uno, dos o tres lesionados. Malisimo en ese aspecto.

Hablas del FM21?? 

A mi no me pasa, quiero decir, seguramente estes forzando demasiado a tus jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.