Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gritos

Respuestas destacadas

Yo uso Animar cuando estan fustrados, siempre va bien. Elogiar con los goles o cuando tienen un 7 de media o más. 
Enfoque en el minuto 70 si vamos empatados o esta el partido tenso. Abroncar cuando nos meten un gol chorra o ha habido algun fallo grave. Y encendido cuando los veo medio dormidos sin sangre en el campo. Pero por ejemplo tengo un jugador todoterreno muy bueno que me hace gracia que siempre siempre esta "agresivo" siempre siempre. no lo puedo calmar ni con los gritos. Esta incluso agresivo en el tunel de vestidores, me lo imagino en la vida real en plan el tipico tio con muchisimo caracter en plan gravesen jajajaja eso si, es un puto crack y apenas recibe tarjetas.

una pregunta, cómo sabéis si los gritos que habéis usado han funcionado o no??
Con la expresión corporal, nada más dar un grito cambia para bien o para mal

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

El hace 18 horas, rafita82 dijo:

una pregunta, cómo sabéis si los gritos que habéis usado han funcionado o no??

Como ya te comentan pues vas a gritarles y después observas el lenguaje corporal inmediatamente después de dar el grito.

Por otro lado no me quedó claro, entonces: ¿encendido=concentración y enfoque=creatividad? gracias de entemano una vez más.

En el FM20 (no tengo el FM21antes de dar los gritos sólo me fijo en el color del texto en el lenguaje corporal del jugador. Mi objetivo es que tengan un texto de color Verde, me da igual si es Motivado o cualquier otro. Se supone que así el jugador tiene un plus durante el partido.

Así que sólo a la hora de dar un Grito se lo doy a los que tienen el texto en Blanco (por lo general Sereno), obviamente a los que ya tienen el texto Verde no le digo nada, enchufados ya están, lo único que puedo conseguir es todo lo contrario, un texto en Rojo. Me suele funcionar sobre todo Pedir Más. Si uso Echarle mas ganas, depende del día me funciona o es todo lo contrario. e Ir Arriba, me suele funcionar en los minutos finales cuando voy perdiendo pasando a jugar Ofensiva.

Si tengo jugadores con texto en Rojo (Nervioso, Ansioso..) le grito Pedir Calma, pero rara vez funciona.

Un saludo!.

Editado por Serbam

Yo practicamente sólo uso "Animar". Me funciona a veces usarlo tras recibir un gol, aunque sí es cierto que me funcionaba mejor en el FM20...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.