Jump to content

COVID-19

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

He jugado varios años y nada de la dichosa enfermedad. Sabéis si viene implementada? Alguien ha tenido algún caso?

GraciaS!!!

El hace 27 minutos, horky dijo:

Buenas,

He jugado varios años y nada de la dichosa enfermedad. Sabéis si viene implementada? Alguien ha tenido algún caso?

GraciaS!!!

Solo he visto gripes.

Ya hace algunas versiones que en enero se empiezan a enfermar, me resulta muy curioso dicho sea de paso, no sé si será en Inglaterra o es algo de su continente, pareciera que en Europa no existe la vitamina C :-D

Las bajas por gripes son habituales en el invierno de este hemisferio en el FM, sí. Y respecto al covid no tengo el juego pero deseo que no esté implementado en el mismo, bastante está dando por saco en la realidad como para sufrirlo también en un divertimento como es un videojuego.

El hace 36 minutos, horky dijo:

Buenas,

GraciaS!!!

No esta implementada tal enfermedad en el juego como una "lesion". Esta "virus", "gripe" e "intoxicacion alimentaria", que son cosas mas bien comunes. Y el juego te dice si queres que se encargue el fisio o "mandar a casa a fin de no contagiar". 

Y ahi queda, pero como cualquier virus o gripe comun.

• Autor

Gracias a todos!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.