Jump to content

Luka Romero

Respuestas destacadas

Publicado

Consulta gente, les ha salido Luka Romero en su partida?

Yo ya llevo 2 temporadas y cuando fui a buscarlo no me salia.

Es menor de 16 años y legalmente no puede salir en el juego. Si lo quieres, vas a tener que crearlo

• Autor
El hace 36 minutos, sants dijo:

Es menor de 16 años y legalmente no puede salir en el juego. Si lo quieres, vas a tener que crearlo

Buen punto, con razon.

Pero esto es una reglamentacion nueva?

Recuerdo que ha habido jugadores de 15 años anteriormente

Es mas, me acuerdo de uno en 2004 que se llamaba Bjor Zwiker (o algo asi) y salia con 14 años jeje

El hace 49 minutos, Sergio17__ dijo:

Consulta gente, les ha salido Luka Romero en su partida?

Yo ya llevo 2 temporadas y cuando fui a buscarlo no me salia.

En el Workshop de Steam esta y también en los wonderkids de FM21 Transfers & Data Update Packs by pr0 + FMTU en fmscout.

El hace 48 minutos, Sergio17__ dijo:

Buen punto, con razon.

Es mas, me acuerdo de uno en 2004 que se llamaba Bjor Zwiker (o algo asi) y salia con 14 años jeje

Yo sé que el tema Romero y Moukoko lleva sonando desde el inicio y parece ser que al ser de a generación de 2004 no podían aaprecer por temas legales. Si en alguna actualización (Moukoko ya tiene 16) los introducen ya es un tema que desconozco

El hace 1 hora, sants dijo:

Yo sé que el tema Romero y Moukoko lleva sonando desde el inicio y parece ser que al ser de a generación de 2004 no podían aaprecer por temas legales. Si en alguna actualización (Moukoko ya tiene 16) los introducen ya es un tema que desconozco

Hasta el FM22, salvo que sus padres dieran algún tipo de permiso expreso (tipo Odegaard cuando lo ficho el Madrid), no aparecerán en el juego

A mi Luka Romero sí me aparece

El hace 1 hora, Tachuncin dijo:

A mi Luka Romero sí me aparece

Pusiste parche de wonderkids entonces.

El hace 3 horas, Maestro dijo:

Pusiste parche de wonderkids entonces.

No tío, no tengo ningún parche en mi partida

El hace 15 horas, Sergio17__ dijo:

Buen punto, con razon.

No, la regla siempre ha existido. Si se han dado casos como los de Zwiker o Nicolás Millán, es porque son casos específicos donde SI no se dio el trabajo de corroborar edades. Pensemos que Tó Madeira era un crack en el 99/00 y ni existía en la vida real, hablamos de información muy difícil de poder justificar en la pre-historia del juego.

Lo que sí, la regla del nacimiento antes/hasta el 1/9/XX siempre ha estado, no es algo nuevo, y también entran en juego las reglamentaciones legales por país dependiendo de los derechos reservados para aquellos jugadores que pueden o no ser parte del juego.

Ejemplo, Odegaard llegó al juego luego de que sus padres firmaran una autorización legal, no obstante, ningún jugador que esté cursando la secundaria o enseñanza superior en la vida real sin un contrato profesional en USA, puede aparecer en el juego. Y si aparece, como fue el caso de Gianluca Busio el año pasado, puede ser que por fecha de nacimiento con db inglesa tuviese 16 años mientras que con una db chilena (inicia 6 meses antes que la inglesa), tuviese 15.

Nuevamente, son casos específicos, y SI por pasar a llevar estas reglamentaciones en ligas tops a nivel mundial se puede llevar una demanda gigantesca por parte del club en cuestión, tutores legales y etc. Este asunto no es un juego, y claro que todos queremos tener a la joyita de turno en nuestras manos, pero tengamos claro que estos son asuntos LEGALES, no FUTBOLÍSTICOS.

Creo que no se me queda nada en el tintero, creo.

Entonces, si van por año de nacimiento, ¿Deberían salir en la update de Enero al ser ya 2021?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.