Jump to content

Preguntas de pre-novato

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, hola a todos.

Me apetece mucho jugar mucho a FM21 pero no tengo ni idea. Mi última aventura creo que fue el Championship Manager 2013.

He estado viendo el foro pero, no he visto una información que quiero preguntar, si sois tan amables de responder os lo agradezco.

1. Vale la pena comprar aquí en FMSite el juego?, veo que es más barato que el sitio oficial!. Además si se ayuda al mantenimiento de este foro, genial, no?

2. Yo no tengo mucho tiempo, el juego rápido lo preferiría, y por eso veo que el Touch sería perfecto. ¿El touch es solo para tablet?. ¿el touch está incluido en el juego entero?. ¿Con el touch puedo empezar en paro y me irán haciendo ofertas?.

Muchas gracias por la ayuda.

1. Merece la pena

2. La version touch es de pc también y está incluido en el juego(por lo menos otros años sí). Supongo que puedes empezar en el paro pero no lo tengo claro auqnue debería de dejarte ya que unicamente es una versión más ligera y rápida por ,o que tengo entendido

No se lo que te irán diciendo, pero yo la versión Touch la veo igual de lenta que la versión normal, y se hace mucho más aburrida porque parece un juego de móvil. Si te quieres lanzar a la vida paralela y surrealista del FM yo me compraría la versión normal...igualmente puedes jugar lo rápido que quieras, todo depende de lo que te quieras "meter" en la partida.

• Autor

Muchas gracias por las respuestas.

El touch es básicamente el mismo juego que el normal, pero mucho más simplificado. El tema de empezar en el paro, que te despidan, que te hagan ofertas, fichajes, etc etc es lo mismo, lo que pasa es que el touch que he probado yo al menos que es el 19, no genera tanta "adicción" como el normal, es como más frío...no tienes charlas con los jugadores, preguntas de los periodistas las justas, gestión del club la mínima, detalles los mínimos...casi es como jugar solo partidos con algo "extra" de gestión, y como estos juegos no sirven como el FIFA donde todo gira alrededor de los partidos (el simulador 3d es terriblemente malo, con permiso de los que le gusta), se queda un juego como muy triste, no se....creo que si te compras la versión normal lleva el Touch incluido, al menos el 19 era así (lo compré en el Game).

El hace 16 minutos, PiojinLopez dijo:

Muchas gracias por las respuestas.

Buenas.

Sobre la segunda, tienes aquí una guía sobre el Touch; como te han dicho, comprando el juego normal, te viene una versión Touch sólo para PC o al menos siempre ha sido así. Nunca he jugado a la misma así que no te puedo aconsejar pero la gente dice que es más ágil al existir menos características.

• Autor

Muchas gracias, me irá muy bien esa guía. De momento ya he comprado el juego y ahora estoy instalando el steam.

Ya estoy en el lío!

A ver, a mi me gustó bastante el Touch, pero me encanta todo el "ambiente" que genera el normal. Sí, al no tener tantos detalles es algo más ágil, pero a mi me aburre. Es una opinión personal.

Buenas, a mí me gusta jugar con "todo el pack" pero te confirmo que comprando el FM21 tendrás acceso a la versión touch para PC. Yo lo he comprado mediante FM site y me parece una buena oportunidad por la oferta y para ayudar a mantener el foro. El único inconveniente de comprarlo es... que tienes que tener mucha fuerza de voluntad para seguir teniendo vida,jejeje

El hace 9 minutos, TuercebotasFM dijo:

que tienes que tener mucha fuerza de voluntad para seguir teniendo vida,jejeje

La vida se pierde en parte cuando empiezas con ésto xD

Gracias chicos por la confianza en la tienda de FMSite y por comprar aquí. Desde luego que ayuda muchísimo! Es el principal sustento para pagar servidores!

Bienvenido @PiojinLopez!

Además de la guía que pone @mrgneco, también tenemos un hilo que habla sobre el FMTouch y donde la gente ya deja claro para qué sirve: para gente que tiene menos tiempo libre y que quieren ir al grano con el FM :) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.