Jump to content

Respuestas destacadas

Madre mía... El Baird ese no me gusta nada. Debe ser una manzana bien podrida... :-D A ver si en Reyes Simon nos trae algo mejor, porque sino...

Me sumo a la historia, y los invito a votar en la que iniciaré mañana!

Osea, que ahora va a resultar que queremos mimar el balón... Y para que tenemos al bueno de McHarrie arriba si no es para correr como un gamo? xDAunque con "Golaso" Mitchell, tendrá dura competencia... Te has planteado jugar con ambos?

Buen comienzo de temporada. Excelso diría yo. Tres partidos ganados fuera de casa muy importantes de cara a lo que nos vendrá.

Ojalá que el borra... bueno de Bobby pueda mantener este nivel en el equipo e ir haciéndose un nombre (más aún) entre los aficionados del Creetown.

Saludos!

• Autor

@michinoo Te estás conviertiendo en el hincha cascarrabias que todo le parece mal. El chaval tiene sacrificio, personalidad bastante profesional y buenos pases y visión para lo que es la Liga, además, excepto la recuperación física, me gustan los atributos físicos. Perfecto para un equipo de currelas, ojalá fiche que McConnel me parece un poca sangre.

@djsebita Bienvenido! y gracias por pasarte por aquí :)

@dankerlot Mimar el pelotazo, no mezclemos conceptos xD  Algunos partidos que se han complicado hemos metido dinamita arriba con la dupl Mitchell-McHarrie pero de momento estamos primando mantener la solidez defensiva a descuidar esto por meter dos puntas y, por el momento, el juego por las bandas es innegociable. A ver si se puede seguir manteniendo el nivel con todas las bajas.

Líderes con un partido menos, clasificados para la final de Copa y con Sedinho metiendo goles también fuera del campo. Si en la próxima actualización no se nos va nadie, podremos decir que todo marcha viento en popa

• Autor
El hace 7 horas, ansodi dijo:

Líderes con un partido menos, clasificados para la final de Copa y con Sedinho metiendo goles también fuera del campo. Si en la próxima actualización no se nos va nadie, podremos decir que todo marcha viento en popa

@ansodi Siempre se nos va alguien... Sino no seríamos el Creetown xD

Yyyy remontada de vuelo justo cuando el globo parecía pinchado. 

Gloria eterna a McHarrie por asumir la responsabilidad y tirar del carro cuando no para de bajarse gente... 

El amateurismo es lo que tiene... Los jugadores son libres para jugar donde quieran. Pero la postura del club desde el punto de vista económico y empresarial es coherente. Habrá que esperar. 

Saludos! 

Bueno, haces un pase bueno y ya te llaman Valerón... xD Vamos a ver ese Baird como evoluciona en lo que queda de temporada, jeje Quien nos iba a decir que en sus botas iba a estar el destino del club... ascender y profesionalizarse o seguir donde estamos recogiendo manzanas "para sidra" :-D

PD: muy emocionante la liga! ¿Nuestras bestias negras del Threave como andan?

• Autor

@ruben88fisio La postura es totalmente lógica si, pero nuestro Bobby esta caliente con el Creetown y lo quiere todo ya xD Si se consigue un hipotético ascenso y no hay movimiento ya veremos que hacemos.

@michinoo El Creetown siempre será un recoge-manzanas, no se si nuestros ojos verán otra cosa en esta vida... Y si, la liga esta muy bonita. El Threave este año esta luchando por la media tabla, lo único que han hecho es jodernos a nosotros. El rival definitivo parece que va a ser el Abbey Vale

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.