Jump to content

Locura en españa...

Respuestas destacadas

El En 12/12/2020 at 13:04, Lunita dijo:

pero ese club está debajo de tercera no?

igual que el valdefierro...  y con la diferencia que ha estado 14 temporadas en 3º 

• Autor
El hace 2 horas, El niño dijo:

igual que el valdefierro...  y con la diferencia que ha estado 14 temporadas en 3º 

genial!!! Era simple pregunta de ignorante, per con ese curriculum de 14 temporadas en tercera TIENE que estar en la lista, lo anoto.

Gracias!!

Editado por Lunita

El hace 27 minutos, Lunita dijo:

genial!!! Era simple pregunta de ignorante, per con ese curriculum de 14 temporadas en tercera TIENE que estar en la lista, lo anoto.

Gracias!!

perfecto! aquí estamos para ayudarte

Me encanta la idea, esta muy chula, sobre todo para los que nos encanta jugar en España. Se me ocurre darle una vuelta a las comunidades, por ejemplo, hacer tres divisiones por provincias (en las grandes claro), de un mismo número de equipos (18-20). Y las comunidades que sean mas pequeñas, juntarlas, aunque haya equipos de preferente también. 
Por cada liga de comunidad o liga conjunto de comunidades, que haya por ejemplo 60 equipos y tres divisiones de 20 equipos. ¿Que os parece?

• Autor
El hace 3 horas, Mister_10 dijo:

Me encanta la idea, esta muy chula, sobre todo para los que nos encanta jugar en España. Se me ocurre darle una vuelta a las comunidades, por ejemplo, hacer tres divisiones por provincias (en las grandes claro), de un mismo número de equipos (18-20). Y las comunidades que sean mas pequeñas, juntarlas, aunque haya equipos de preferente también. 
Por cada liga de comunidad o liga conjunto de comunidades, que haya por ejemplo 60 equipos y tres divisiones de 20 equipos. ¿Que os parece?

Al menos el problema que me he encontrado en el FM21 con los subgrupos y la división a 2B Pro, es que hay muchos equipos de Preferente que no están, que ni siquiera se han generado. 

Por poner un ejemplo, simulé una partida para ir organizando los equipos y el Écija no me aparecía, no se si es algo de mi partida, o que en general hay equipos que no se han hecho.

Si consiguen desarrollar el parche de tercera donde suelen agrupar muchos equipos, lo podría tomar de base para tener en cuenta esta idea.

Editado por Lunita

En Aragón quita La Muela que es un equipo sin historia ni nada y mete al que hasta los 2000 fue el segundo equipo de Aragón, el Andorra CF, también añadiría el Sabiñanigo en lugar del Valdefierro y el Alcañiz por el Epila.

• Autor
El hace 14 minutos, Alex21222324 dijo:

En Aragón quita La Muela que es un equipo sin historia ni nada y mete al que hasta los 2000 fue el segundo equipo de Aragón, el Andorra CF, también añadiría el Sabiñanigo en lugar del Valdefierro y el Alcañiz por el Epila.

lo apunto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.