Jump to content

Featured Replies

Enhorabuena!

Veremos si este triunfo liguero y esa firmsa en forma de nuevo contrato hacen que el mister deje de ser un culo inquieto xD

Saludos y suerte!

Editado por dankerlot

No eh! Eso no! Nada de dejar de ser un culo inquieto! xD El Ansodismo vive, la lucha sigue!

• Autor
El hace 49 minutos, dankerlot dijo:

Enhorabuena!

Veremos si este triunfo liguero y esa firmsa en forma de nuevo contrato hacen que el mister deje de ser un culo inquieto xD

Saludos y suerte!

Gracias!!! 

Ansodi nunca dejara de ser un culo inquieto, pero de momento se queda en Gales. Además, dentro de poco habrá novedades que le ataran (aun mas) al Carmarthen... 

El hace 45 minutos, michinoo dijo:

No eh! Eso no! Nada de dejar de ser un culo inquieto! xD El Ansodismo vive, la lucha sigue!

Jajajajaja no no, nunca!!! Pero la temporada que viene seguimos en el mismo banquillo, que ya va siendo hora de hacer un proyecto y no coger los de otro a mitad de temporada...

Bueno bueno... 

Renovados, campeones, el equipo se refuerza bien y la señorita Love nos añora... Estará Ansodi delirando?!! 

No me lo puedo creer!!! No me lo puedo creer!! En serio? Has firmado la renovación, vas a estar más de un año en el mismo equipo? Creo que con esto ya lo he visto todo.

Por cierto, felicidades por salir campeón y por el merecido ascenso. Comprenderás que primero tenía que comentar lo de la renovación, dada su relevancia :D

Ahora toca acertar con los refuerzos para no sufrir con el cambio de categoría. 

Pues parece que está cogiendo forma el equipo!! 

Ya nos contarás más, pero parece que se están firmando buenos jugadores.

Enhorabuena por el ascenso.

Pd: donde tengas la olla, no metas la botaxD

• Autor
El En 4/1/2021 at 9:17, ruben88fisio dijo:

Bueno bueno... 

Renovados, campeones, el equipo se refuerza bien y la señorita Love nos añora... Estará Ansodi delirando?!! 

Pues es posible que todo sea un sueño de Resines, como el final de los Serrano (jabu)

El hace 13 horas, jdbecerra dijo:

No me lo puedo creer!!! No me lo puedo creer!! En serio? Has firmado la renovación, vas a estar más de un año en el mismo equipo? Creo que con esto ya lo he visto todo.

Por cierto, felicidades por salir campeón y por el merecido ascenso. Comprenderás que primero tenía que comentar lo de la renovación, dada su relevancia :D

Ahora toca acertar con los refuerzos para no sufrir con el cambio de categoría. 

Gracias! La verdad es que lo de la renovación es lo más relevante, que hacia tiempo que no pasaba una temporada completa en el mismo equipo (y no lancemos las campanas al vuelo aun, que somos un recién ascendido y hasta Enero no cumplo el año en el Carmarthen)

Será una temporada complicada, seguro, pero confío en que los refuerzos han sido los adecuados para no sufrir tanto...

El hace 9 horas, sakito87 dijo:

Pues parece que está cogiendo forma el equipo!! 

Ya nos contarás más, pero parece que se están firmando buenos jugadores.

Enhorabuena por el ascenso.

Pd: donde tengas la olla, no metas la botaxD

Gracias!!

Si, cuando termine el mercado haré un análisis de plantilla con los atributos de cada jugador, además de la previa de la temporada para saber todos lo que podemos esperar del Carmarthen 

Sobre Sophie, yo no estaría tan seguro de que vayamos a meter la bota :D

Mucho fichaje potente; vamos a ver si no nos cargamos la buena dinámica del grupo :-D A Sophie la ponía yo a llevar aguas toda la temporada; la tía ya presiente que vamos a ir a Europa y quiere conocer Bucarest, Skopje y Cluj-Napoca... ::|

• Autor
El En 6/1/2021 at 11:37, michinoo dijo:

Mucho fichaje potente; vamos a ver si no nos cargamos la buena dinámica del grupo :-D A Sophie la ponía yo a llevar aguas toda la temporada; la tía ya presiente que vamos a ir a Europa y quiere conocer Bucarest, Skopje y Cluj-Napoca... ::|

Uf, Europa queda lejisimos aún... el primer objetivo, sin duda, es quedar entre los 6 primeros para evitar el playoff por el descenso y terminar la temporada sin jugarnos la vida a 3 partidos 

Sobre los fichajes, la plantilla tenía claro que hacían falta refuerzos, así que no espero grandes problemas en el vestuario.

Y Sophie... ay Sophie... una distracción más en una temporada en la que tenemos que estar centrados o sufriremos mucho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.