Jump to content

Slow Food

Respuestas destacadas

Una buena temporada de nuevo, cerca de pelear por el ascenso. Curiosamente no se perdió con ninguno de los dos equipos que quedaron por encima, los puntos que no se sacaron fueron frente a otros equipos, eso da a entender que no se han hecho nada mal las cosas, sólo que no se pueden ganar todos los partidos.

Para la temporada que viene habrá que optar al ascenso, a la espera del nuevo presidente, esperemos que esas elecciones no perjudiquen mucho la marcha deportiva del equipo.

Suerte.

• Autor
El En 3/2/2021 at 22:29, michinoo dijo:

Enhorabuena por una muy buena temporada @Arnnau! Parece que has hecho un gran trabajo con el Assyriska... Una pregunta; creo recordar que el equipo tenía raíces sirias, no? Han conseguido ahondar en esa filosofía? Algún fichaje con procedencia o ascendencia de oriente próximo? Sería interesante... Tal vez ese delantero que parece que tanta falta nos hace. Otra pregunta más... ¿Estás en el 4º nivel sueco, verdad?

Gracias, todo es cosa de fijarse y aprender de Mikhel Fern! El equipo surgió cómo refugio u organismo de ayuda/integración para los sirios que llegaban a Suecia, sí. Tras estar mirando en la post temporada si podía fichar algún jugador sirio, me encontré qué sólo Serder Hamo estaba dispuesto a venir y después de 2 semanas a pruebas, pude ver que no cumplía con el nivel para jugar. Terminaría siendo un reserva del suplente y ya tuve algunos jugadores molestos con esto. Sería acertado tener algún sirio en el equipo por el origen del club pero es que el jugador era bastante malillo, incluso para nosotros xD Espero poder fichar algún sirio si sigo la temporada que viene y el mercado es mejor.

Correcto, nos encontramos en el 4º nivel sueco, a pesar del nombre de División 2 :huh:

Gracias por pasarte!! :) 

El En 4/2/2021 at 10:01, Neulas dijo:

Buena temporada si señor y aunque no fuese el objetivo que lástima estar tan cerca del play-off. Maldito Visby jodiendo para al final quedar por debajo nuestro...

El puñetero Visby... No hay manera de ganarlos y encima nos fastidian entrar en los PlayOff. Esperemos que la próxima temporada quedemos en esos puestos altos y quizá colocarnos en ese puesto de PlayOff!!

Gracias por pasarte! :) 

El En 4/2/2021 at 13:18, kensi dijo:

Una buena temporada de nuevo, cerca de pelear por el ascenso. Curiosamente no se perdió con ninguno de los dos equipos que quedaron por encima, los puntos que no se sacaron fueron frente a otros equipos, eso da a entender que no se han hecho nada mal las cosas, sólo que no se pueden ganar todos los partidos.

Para la temporada que viene habrá que optar al ascenso, a la espera del nuevo presidente, esperemos que esas elecciones no perjudiquen mucho la marcha deportiva del equipo.

Suerte.

Nos quedamos a nada, hubiera sido de locos! xD Ostia! No me había fijado en eso de no haber perdido contra los de arriba... Ahora me da un poco de rabia no haber ascendido!! Si nos mantienen en el cargo, y podemos montar buena plantilla, quizá podamos mirar arriba, quién sabe. Ojalá! 

Gran temporada, a poco que acertemos con los fichajes y empecemos bien, siguiendo la dinamica de este año, nos podemos ver peleando por el directo enseguida!! deseando saber mas

• Autor
El hace 8 horas, Javi_Coso dijo:

Gran temporada, a poco que acertemos con los fichajes y empecemos bien, siguiendo la dinamica de este año, nos podemos ver peleando por el directo enseguida!! deseando saber mas

Ahora has mencionado el tema complicado, fichar bien! xD Sí que me miro bien los roles y niveles de habilidades pero sigue sin ser sencillo, así que cruzaremos los dedos para seguir el ritmo de puntos y estar lo más arriba posible!

Gracias por pasarte!! :) 

• Autor

banner2.png

¿Qué tal? Por mi parte, año 2023 en esta MLB y segunda temporada entera en Suecia, en el banquillo del Assyriska Föreningen. Tras conseguir la permanencia en 2021 y quedar 3º en 2022, toca afrontar esta temporada cómo la confirmación de ser un equipo fuerte en liga. Justamente por ello, se ha intentado ser ambicioso en contratar jugadores nuevos y en formar una plantilla más reducida ya que vi qué tenía más jugadores de los que necesitaba, así qué por eso decidí tener menos jugadores pero con más calidad, o eso creo haber conseguido. Quizá rotar jugadores no es necesario con un partido por semana pero por ahora creo que puede ser buena idea hacerlas en función del rendimiento.

Plantilla.png Plantilla 2023     Competicions.png División 2 Södra Svealand

A finales de la temporada 2022 vi qué tenía más jugadores de los qué podría llegar a necesitar. Sólo jugamos liga una vez por semana y tener dobladas todas las posiciones no pareció ser la mejor idea. Decidí ser más "radical" en quién tiene calidad y quién no para estar en el equipo buscando de este modo subir el nivel de la plantilla y poder buscar resultados iguales, o mejores, a los del año pasado. Esto implicaba no renovar varios contratos y que los jugadores que se vayan libres sean John-Junior Okungu, Alfons Andersson, Johannes Bohlin, Atakan Kinali, Daniel Johansson, Nahom Zeru y Muzafalu Kivumbi mientras que Adam Smedberg Lagh vuelve al Vasalund después de terminar su etapa cómo cedido. En total, son ocho bajas qué si queremos sacar el tópico periodístico podríamos catalogar de "declaración de intenciones". Respecto a las entradas, hemos decidido optar por incorporar a Ludvig Brännerud (libre), apunta a titular en la portería; Mergim Shala (libre), que viene a luchar por ser titular en la defensa central; Arnaldur Ásgeir Einarsson (libre), mejora el lateral izquierdo; Tim Jonsson (libre),  quién buscará aportar peligro en el extremo izquierdo, Mikkel Aarseth (libre), qué jugará en el mediocampo y Tor Inge Johansson (libre), quién parece ser una gran promesa en la zona de ataque. Esto nos deja en seis incorporaciones, dejando una plantilla de 20 efectivos para toda la temporada tras los movimientos "típicos" de jugadores entre Primer Equipo, Equipo Reserva y Sub-19.

Referido a la División 2 Södra Svealand, la Junta Directiva nos exige volver a quedar en la Zona Alta. Creyendo haber hecho buenos movimientos en la plantilla este objetivo parece lógico, razonable y asequible por lo que sólo hay motivación a tope para empezar ya y conseguir ganarlo todo. La previsión de la prensa nos coloca en segundo puesto, cosa que sería genial, asíq ue la motivación y las ganas siguen creciendo.

Programaci.png Calendario 1ª Vuelta     Programaci.png Calendario 2ª Vuelta

En los links de los calendarios podéis comprobar mi talento natural en el Photoshop y los partidos que tenemos. Cómo apunte positivo, no empezamos temporada contra el puñetero Visby, así que todo pinta bien! xD  Respecto a otro tipo de noticas, os cuento que aprobé la Licencia Nacional B, sin copiar. Respecto a las elecciones, Said Nilson volvió a salir reelegido y eso implica que mantenemos nuestro contrato mensual de 2.000 machacantes hasta fin de temporada.

En lo que no ha habido tanta suerte, es en las lesiones. Torben Dvergsdal tardará entre 7 días y dos semanas en poder jugar, debido a una sobrecarga del abductor y Jesper Zetterlund, con una distensión de ligamentos, estará ausente entre 8 días y cuatro semanas. Aunque no son los únicos jugadores que no empezarán la temporada el día 15 de Abril de 2023 contra el Huddinge, puesto que Emre Kera y Mikkel Kristensen cumplen sanción de un partido (no tenía ni idea que se acumularan del año anterior).

Gracias por pasaros!! :) 

Ostia! Mergin Shala! Lo tuve en mi partado con el otro Arryriska, la verdad que me rindio espectacular, por encima del 7 de media

• Autor
El hace 20 horas, Javi_Coso dijo:

Ostia! Mergin Shala! Lo tuve en mi partado con el otro Arryriska, la verdad que me rindio espectacular, por encima del 7 de media

Que coincidencia! Pues lo traje para añadir competencia a Dinler y Häll, y ha funcionado. El rendimiento que ha dado ha sido bastante bueno, veo que es una elección segura para la defensa :D

Bueno nueva temporada y una manera distinta de afrontarla. El tener pocos jugadores, aún jugando sólo un partido por semana, es algo arriesgado como tengas lesiones/sanciones. Y supongo que no habrá limitaciones a la hora de hacer las convocatorias en plan "tienes que tener a X jugadores Sub-x en la convocatoria" o "tiene que haber X jugadores de menos de X años en el equipo titular", porque como haya algo de eso te puedes encontrar algún partido convocando a "grises". Como sea, espero que vaya bien.

Suerte.

• Autor
El hace 58 minutos, kensi dijo:

Bueno nueva temporada y una manera distinta de afrontarla. El tener pocos jugadores, aún jugando sólo un partido por semana, es algo arriesgado como tengas lesiones/sanciones. Y supongo que no habrá limitaciones a la hora de hacer las convocatorias en plan "tienes que tener a X jugadores Sub-x en la convocatoria" o "tiene que haber X jugadores de menos de X años en el equipo titular", porque como haya algo de eso te puedes encontrar algún partido convocando a "grises". Como sea, espero que vaya bien.

Suerte.

Totalmente, es muy arriesgado pero creo que será la mejor opción para mantener formas en todo el equipo y que sí hay una sanción o lesión, quién salga a cubrir el puesto esté preparado. No hay ninguna limitación en las convocatorias más allá de convocar 7 suplentes, y menos mal porqué no se me da muy bien conformar equipos con estas limitaciones... 

• Autor

banner2.png

Buenas! Dos años y medio entrenando al Assyriska Föreningen y esta el año 2023, creo que ha sido el más movido. La temporada anterior fue un éxito quedar 3º pero la exigencia de la Junta Directiva de volver a quedar en la Zona Alta mostraba ambición pero generaba presión. Ante la presión creo que se debe estar preparado para rendir bien y para solucionar cualquier problema que pueda surgir, así que plantilla corta y lista para jugar ha sido la base de este año. 

Programaci.png Calendario 1ª Vuelta     Programaci.png Calendario 2ª Vuelta

El inicio de temporada ha marcado nuestras intenciones esta temporada, 9 puntos de 12 posibles y ya asentados en las posiciones superiores de la División 2 Södra Svealand. En esta primera vuelta las victorias se han producido de una manera bastante fluida, dominando la posesión, creando un buen número de oportunidades y culminando algunas de ellas para conseguir ganar un buen número de partidos. Curiosamente, en los partidos empatados ha sido dónde peor hemos jugado y nunca pudimos hacernos con el control del partido, incluso viéndonos obligados a poner una formación más defensiva, más apretada y junta de líneas para no salir del campo con 3 ó 4 goles en contra, especialmente en el enfrentamiento contra el Arameiska (1-1) dónde el resultado pudo ser muchísimo más abultado en nuestra contra. Respecto a las derrotas, contra el Assyriska FF (0-1) no pudimos hacer casi nada pues nos dejaron noqueados tras marcarnos en el minuto 4, en la salida de un córner; y contra el Enskede (2-3), Marcus Dinler falló un penalti que podría haber sido el 3-2 y encajamos, en el minuto 82, otro córner en contra que nos dejó fastidiados y sin tiempo ni fuerzas para luchar por el empate. Con todo esto, quedábamos en 2º puesto justo detrás del Assyriska FF.

En la segunda vuelta, pudimos mantener el ritmo de victorias y gracias a eso, nunca nos descolgamos de los puestos dónde queríamos estar, llegando "sólo a bajar hasta" la 4ª posición. Esta segunda mitad de temporada apuntaba un poco más complicada que la primera, pues además de la presión por quedar arriba y el nivel de los rivales perdimos a Jesper Zetterlund quién se convirtió en mi primera venta remunerada cómo mánager tras aceptar la oferta de 1.100€ por parte del Krisrianstads FF de la División 1 Södra, un nivel superior al nuestro. Esto provocó una plantilla aún más corta y se decidió no incorporar a nadie en su puesto y en caso de lesión, se hubiese apostado por algún juvenil. El equipo entró en una forma bestial sentenciando la mayoría de partidos en 60 ó 65 minutos, asegurando puntos contra equipos asequibles y dejando claro el nivel y rendimiento de la plantilla contra los rivales favoritos a los puestos altos para asegurarse la primera posición de la División 2 Södra Svealand, consiguiendo el ascenso directo a la División 1 Norra, a falta de 2 partidos para el final de la liga. Quedando 9 puntos en juego y luchando con el Syrianska por el primer puesto, tocaba jugar contra el Smedby AIS y el equipo perdió (0-1) pero la derrota también del Syrianska (0-1, contra el Visby) nos permitió asegurar esa primera plaza para culminar así este temporadón por parte de todo el equipo!! (plas)(plas)

Plantilla.png Plantilla 2023     Competicions.png División 2 Södra Svealand

Ascenso directo!! El nivel del equipo a sido espectacular y en lo general no hay ningún tipo de queja. En la portería Ludvig Brännerud ha sido un seguro de vida y seguro lo seguirá siendo! Quedo satisfecho con el movimiento de tener 3 centrales pero tenerlos de nivel, eso ha facilitado la rotación cuando el rendimiento o las sanciones lo han requerido. Rasmus Häll, Marcus Dinler y Mergin Shala han estado enormes! Seguimos en la defensa para sacarnos el sombrero con los laterales Ali Kachmar, en la derecha; y Gabriel Lahdo, en la izquierda, creando peligro y defendiendo, trabajando en ambos lados del campo de manera muy eficaz. En la zona de creación toca destacar a Mikkel Aarseth con 3 goles y 6 asistencias, gran fichaje pero hay dudas si ha sido el mejor puesto que su tocayo, Tor Inge Johansson con 17 años ha realizado 7 goles y 3 asistencias. Muy grandes los dos noruegos!

Dejamos atrás el cuarto nivel de ligas de fútbol de Suecia y entramos en la División 1 Norra. Primer éxito cómo entrenador y deja una sensación inmejorable para seguir progresando aunque no creo que siga haciéndolo en el Assyriska Föreningen, pese a recibir otra oferta de contrato para seguir un año más. Me gusta la idea de llevar un equipo desconocido al máximo nivel nacional pero me atrae más la idea de hacerlo en Dinamarca por lo que agotaré mis 3 días restantes de contrato en Suecia y buscaré un nuevo destino para el año 2024, a poder ser en Dinamarca pero veremos si hay esa suerte o toca seguir fuera del país. 

Gracias por pasaros!! :) 

Enhorabuena por ese temporadón!, el equipo ha dominado con solvencia la categoría.

Parece que el balón parado ha sido clave, once goles han sumado los centrales, buenas cifras teniendo en cuenta que la temporada es corta con solo 26 partidos.

Suerte para la próxima temporada, no sé si habrá un salto muy grande en la calidad de los equipos, pero bueno, a competir, no pasar problemas y mantenerse en la categoría.

Un saludo!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.