Jump to content

PROBLEMA CON INSCRIPCION DE JUGADORES

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy en mi segunda temporada con el Real Betis, pues bien estoy intentando cerrar algunos fichajes para algunos puestos que me gustaria reforzar y a la hora de hacer la oferta al equipo me aperece abajo en rojo lo siguiente : No se puede inscribir a ( nombre del jugador ) para LaLiga Santander hasta el 4/1/2022.

¿ Sabe alguien porque ocurre esto ? Muchas Gracias 

El hace 11 minutos, juaxy2690 dijo:

me aperece abajo en rojo lo siguiente : No se puede inscribir a ( nombre del jugador ) para LaLiga Santander hasta el 4/1/2022

Esto será que estás fichando fuera del período oficial de fichajes, por lo tanto no puedes inscribir al jugador que fichas para que juegue hasta esa fecha, que normalmente es el primer día de fichajes de invierno o verano (o lo que esté configurado en las normas de la liga). O sea, que lo puedes fichar, pero no podrás usarlo hasta ese día.

Al menos es lo que he visto yo.

Con el fm20 me ocurría algo parecido fiché un par de jugadores que estaban libres pero no venían hasta que terminaran sus estudios, no sé si es tu caso.

• Autor
El hace 1 minuto, Jseg dijo:

Esto será que estás fichando fuera del período oficial de fichajes, por lo tanto no puedes inscribir al jugador que fichas para que juegue hasta esa fecha, que normalmente es el primer día de fichajes de invierno o verano (o lo que esté configurado en las normas de la liga). O sea, que lo puedes fichar, pero no podrás usarlo hasta ese día.

Al menos es lo que he visto yo.

Pues estoy ahora mismo en el dia 15 de julio de 2021 asi que me imagino que estoy dentro del periodo de fichajes

El hace 1 minuto, juaxy2690 dijo:

Pues estoy ahora mismo en el dia 15 de julio de 2021 asi que me imagino que estoy dentro del periodo de fichajes

Pues que raro...mira a ver las normas de la liga que pone...si estás dentro del periodo, no lo entiendo :S

El hace 22 minutos, juaxy2690 dijo:

Buenas, estoy en mi segunda temporada con el Real Betis, pues bien estoy intentando cerrar algunos fichajes para algunos puestos que me gustaria reforzar y a la hora de hacer la oferta al equipo me aperece abajo en rojo lo siguiente : No se puede inscribir a ( nombre del jugador ) para LaLiga Santander hasta el 4/1/2022.

¿ Sabe alguien porque ocurre esto ? Muchas Gracias 

En todos los jugadores?

Puedes poner alguna captura?

El hace 1 hora, juaxy2690 dijo:

son jugadores menores de edad??

• Autor
El hace 1 hora, Lunita dijo:

son jugadores menores de edad??

No, son todos mayores de edad

Han jugado en tres equipos en un año¿

• Autor
El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

En todos los jugadores?

Puedes poner alguna captura?

Si claro, el problema es que estoy intentando pasarte la captura y no se como hacerlo:/

• Autor
El hace 4 minutos, jorge_ostkiz dijo:

Han jugado en tres equipos en un año¿

No no, ya lei en la partida esa regla y no, no a jugado en tres equipo en un mismo año

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.