Jump to content

Imposible ascender jugadores del B

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Me pareció ver hace días atrás un hilo sobre este tema, así que pido disculpas si quedó solucionado pero no me quedó muy clara la respuesta  

Con la actualización resulta que no puedes ascender a jugadores del B y que permanezcan fijos en el primer equipo. No pasa con los juveniles (raro). Al jugador en cuestión le renové el contrato, lo puse a entrenar con el primer equipo, pero..., vuelve a bajar al B cuando pasas.al dia siguiente.

Alguien ha conseguido solucionar este misterio? 

Gracias de antemano.

Editado por pablo23

El En 15/12/2020 at 18:36, Jacr81298 dijo:

Hola,

Me pareció ver hace días atrás un hilo sobre este tema, así que pido disculpas si quedó solucionado pero no me quedó muy clara la respuesta  

Con la actualización resulta que no puedes ascender a jugadores del B y que permanezcan fijos en el primer equipo. No pasa con los juveniles (raro). Al jugador en cuestión le renové el contrato, lo puse a entrenar con el primer equipo, pero..., vuelve a bajar al B cuando pasas.al dia siguiente.

Alguien ha conseguido solucionar este misterio? 

Me pasaba igual, la solución: Moverlos al equipo juvenil y al siguiente turno subirlos al equipo principal y listo, ya quedan fijos.

Editado por MZ17

Lo que si que ya no te deja es bajar jugadores al B. Al día siguiente vuelven a aparacer en el primer equipo.... ¡brujería! 

• Autor
El hace 6 horas, MZ17 dijo:

Me pasaba igual, la solución: Moverlos al equipo juvenil y al siguiente turno subirlos al equipo principal y listo, ya quedan fijos.

Tan fácil? Vaya, bueno, voy a probarlo a ver!

El En 23/12/2020 at 8:56, Paquito dijo:

Lo que si que ya no te deja es bajar jugadores al B. Al día siguiente vuelven a aparacer en el primer equipo.... ¡brujería! 

Hoy estoy fuera de casa y no tengo aquí el juego para comprobarlo, pero juraría que hace un par de días cuando jugué por última vez si me dejaba subir y bajar sin problema (subir utilizando el truco de pasar primero por el juvenil)

exacto para subir lo bajais al juvenil, pasais 1 turno o 1 dia y lo subis al A. Lo de bajar del A al B no lo he visto..

El En 23/12/2020 at 8:56, Paquito dijo:

Esa solución funciona para enviar a los jugadores desde el B hasta el A. Pero no funciona para enviarlos del A o desde el Juvenil hacia el B.

¿Alguien sabe como lograr mover a jugadores al B?

El hace 39 minutos, elbuitre_7 dijo:

Esa solución funciona para enviar a los jugadores desde el B hasta el A. Pero no funciona para enviarlos del A o desde el Juvenil hacia el B.

¿Alguien sabe como lograr mover a jugadores al B?

A mi una vez que he subido a un jugador al filial (primer paso al juvenil y luego al primer equipo), si me deja volver a bajarles al filial sin problema

El hace 27 minutos, Lucho03 dijo:

A mi una vez que he subido a un jugador al filial (primer paso al juvenil y luego al primer equipo), si me deja volver a bajarles al filial sin problema

Me acabo de dar cuenta que efectivamente si que deja volver a bajar a jugadores al B. El problema es que no deja bajar a jugadores que están cedidos en mi club (es decir, que no puedo pedir jugadores cedidos para el B)

El hace 17 horas, elbuitre_7 dijo:

El problema es que no deja bajar a jugadores que están cedidos en mi club (es decir, que no puedo pedir jugadores cedidos para el B)

Pues es un fallo importante, con el paso de los años si vas teniendo carencias de regens en alguna posición era muy recurrido para el filial pedir una o dos cesiones en algun puesto concreto antes que gastarte la pasta fichando si no te iba a hacer falta en el 1º equipo.

El hace 18 horas, elbuitre_7 dijo:

Me acabo de dar cuenta que efectivamente si que deja volver a bajar a jugadores al B. El problema es que no deja bajar a jugadores que están cedidos en mi club (es decir, que no puedo pedir jugadores cedidos para el B)

Pues vaya problema... espero que pronto corrigan los bugs de este año, tanto el tema de filiales, como el problema con los Regens como el error de que tarda en cargar el juego si metes archivos de parches creados. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.