Jump to content

Jugadores inscritos

Respuestas destacadas

Publicado

Vaya fake más mierder me acabo de encontrar. Segunda temporada con el brentford ya en primera división y de repente veo que todos los equipos rivales están con sus mejores jugadores sin inscribir. Por lo tanto juegan todos los partidos con jugadores menores y tal. Que putada y que error tan bestia del juego. 

A mí también me pasa lo mismo en mi segunda temporada con el Nàstic en la liga SmartBank. Ya he ganado en los dos primeros partidos, 6-2, y 9-0... Y encima contra equipos potentes... Espero que alguien nos ayude. Tampoco puedo inscribir a jugadores para el B, y tienen que jugar con juveniles...

• Autor

Es que es un error tremendo que deberían solucionar, porque te pegas una currada tremenda para tener que abandonar la temporada.. 

Estáis utilizando algún parche? Es raro eso que comentáis.

• Autor

Si claro tío para mi el juego sin parches es infumable. Tengo escudos, fotos, cambios de nombre equipos.. 

El hace 13 horas, horky dijo:

Estáis utilizando algún parche? Es raro eso que comentáis.

Si, pero sólo el de los escudos y el de los nombres... Y no hay manera de arreglarlo

El En 29/12/2020 at 14:20, titoedgar15 dijo:

Si, pero sólo el de los escudos y el de los nombres... Y no hay manera de arreglarlo

Qué raro la verdad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.