¡Bienvenidos de nuevo queridos colchoneros! Se agradece que vuelvan los comentarios, que me sentía como los de "Encuentros en la Tercera Fase" mandando mensajes al espacio ajajjaja @pepetxins ¿Qué tal compañero? Pues la verdad es que la puñetera eliminatoria casi provoca que me de una taquicardia. Pasé por varias fases de amor odio jajajaja. Y cuando marcó Güler y luego el Chochomeni, no voy a negar que me vi eliminado de nuevo, el ordenador por la ventana y yo leyendo a Paulo Coelho jajajaja. Y luego en los penaltis, cuando llego al penalti decisivo de Llorente digo "ostia, esto me viene perfecto para la narración, un exmadridista redimido echando al Madrid". Pero no, a mi colega negacionista le dio un ataque de gases o algo, porque vaya mierdad e penalti jajaja. Mención aparte a lo de Van Persie, que ni de coña pensaba que fuese a meter ese salto después de estar medio lesionado. De hecho va a estar 2 o 3 partidos sin aparecer por las convocatorias. Menos mal que en liga sí podemos contar con Olise y podemos meter a Ferrán de delatnero si hay que darle descanso a la bestia parda de Samu. @dankerlot Amigo Danker, encantado de tenerte por aquí de nuevo. Se agradecen los elogios, le eché varias horas a la estructuración de los textos, intentar meterle la máxima épica posible... Pero he de decir que el contexto y el desarrollo del partido lo merecían. Estamos con la posibilidad de un triplete histórico para el club, le vamos a ganar la Liga al Madrid, los hemos echado de la Champions y ya les ganamos la Semifinal de la Supercopa (que también ganamos), aparte de que en Liga no han sido capaces de ganarnos. Habría que revisar en la hemeroteca si algún año se ha conseguido esto. Ahora estamos a un paso de La Liga y con la Final de la Champions en el horizonte. Temporada histórica. @triver ¿Qué tal compañero? Muchas gracias por pasarte y comentar. La verdad es que ha sido una Champions complicada y muy igualada. Quitando en la Fase de Liga, en la que fuimos bastante sobrados y los Octavos, que le ganamos al Chelsea los dos partidos, la Ida con el Milán fue malísima y peor aún la del Madrid. Creo que el jugar en casa los dos partidos de vuelta y que usásemos ajustes tácticos distintos ayudó bastante. Pero ni en mis mejores sueños me esperaba un partido de vuelta como el que hemos hecho contra el Madrid. HIstórico.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.