Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Que jugadorazo el cabezón, ya gastamos 13 millones de libras, queda algo todavía???

Una pregunta que no tiene que ver con la historia, como se pone el signo de libras??? Es que en la partida con el Wigan que voy a hacer historia le cambié la moneda...

Un saludo ;)

el cabezón llega para ser el armador del equipo junto a Muriqui pienso que va a ser calve en la temporada no queda practicamente nada para fichar ¬¬ . El signo de las libras lo copie de otra pagina y lo pegue aqui, creo que es la unica manera de hacerlo xD , Saludos

buscas delantero???, t recomiendo al chileno MAURICIO PINILLA del sporting de lisboa.... es una especie de ibrahimovic pero de menor calidad.... es una esperanza joven del futbol chileno

otro q tambien puede ser es REINALDO NAVIA....

:)

se esta buscando delantero pero no via fichaje ya que no hay dinero tengo a unos atados via contrato y busco cesion de otros, Pinigol esta lejos de nuestro equipo actualmente juega en el Manchester City y su pase vale 4.8 Millones (no se puede traer, quizas a futuro :) , en tanto Navia ya tiene 30 años y no es el de antes esta en el Atlas y se retira a fin de año, Saludos xD

Dos grandes fichajes, se pueden convertir en los pilares del equipo. Owusu ya esta confirmado que llega? Y sobre Dawson, si llega una ofera muy buena lo dejaras salir?

los dos son importantes asi que seguramente llegan para ser titulares (richards tiene que ganarse el lugar), lo de Owusu esta confirmado pero sus numeros estan muy flojos ya que apenas jugaba en el arsenal :( asi que tengo que esperar que vuelva a su nivel de antes, sobre Dawson salvo una oferta espectacular no hay manera de darle salida ya que es pilar de la zaga junto a Jagielka, Saludos xD

Mírate a Hugo Almeida, es portugués y joven. un gran delantero. Que buena la noticia de que hayas conseguido el fichaje de D'Alessandro, seguro que te rinde. EL otor jugador no lo conozco pero seguro que actuará bien. ¿Se prevee el fichaje de algún sin contrato? Salu2

a Almeida estuvo apunto de traerlo la temporada pasada pero no quiso venir a nuestro equipo ahora juega en el Chievo y es de los mejores del equipo por lo que su fichaje es imposible ahora, fichajes sin contrato ya tengo a dos en un rato los anuncio una es Owusu el otro un delantero de la cantera del Lyon xD

La cantera del Lyon es una mina, Karim Benzema, marroquí también es un crack. O N'diaye también tiene calidad.

• Autor
La cantera del Lyon es una mina, Karim Benzema, marroquí también es un crack. O N'diaye también tiene calidad.

asi es la cantera del equipo francés es muy buen en general, ya has acertado el fichaje es uno de esos dos, ahora los pongo Saludos ;)

• Autor

16 de Julio

El equipo no para de reforzarse ya que se han ido una gran cantidad de jugadores y ahun nos quedan espacios por llenar por eso en el dia de hoy se nos han sumado un total de 4 nuevos jugadores al equipo, 3 de ellos llegan con el pase en su poder y no le han costado nada al club mientras el otro llega a prestamo desde el Arsenal, empezemos con un viejo conocido del club Quincy Owusu Abeyie un explosivo delantero que nos ayudo a ascender años atras con sus 22 goles nunca le dieron la chance en el arsenal viene a ser suplente de John y Kerlon pero va a ser muy util a lo largo de toda la temporada confio en que recupere un buen nivel y se convierta en uno de los importantes del equipo, otro fichaje es el del hombre de Marruecos Karim Benzema ya ha sido 19 veces internacional con 6 goles es un tanque en el area excelente definidor de jugadas llega desde el Lyon donde no tuvo chance de brillar en su carrera como profesional ha jugado 44 partidos con un total de 16 goles seguramente sera uno de nuestros goleadores otro punto a favor de el es que recien tiene 20 años, Razak Boukari este jugador de Togo es una apuesta personal lo traje para usarlo como volante por la izquierda tambien puede ser delantero llega libre desde el Chatearoux es un jugador con buena velocidad y talentoso viene a cumplir el rol de suplente, y por ultimo la llegada a prestamo por un año de Arturo Lupoli desde el Arsenal este tano es un rematador estupendo pero eso no significa que no sepa con el balon en los pies es muy tecnico llega como una gran alternativa para completar los cinco delanteros que deseaba, de esta forma esta practicamente cerrada la plantilla aunque ahun podria llegar algun jugador más via prestamo.

335448.jpg

*Owusu Abeyie vivira su segunda etapa en el equipo

Ficha de Quincy Owusu Abeyie

Ficha de Karim Benzema

Ficha de Razak Boukari

Ficha de Arturo Lupoli

Jeje, a Benzema te lo recomendé yo ;). Pedro Fernández, ojeador del Sheffield United xD

PD: ¿Que skin usas?

Editado por Juayer

si no es mucho pedir me gustaria ver tu plantilla actualizada y la oncena ideal, t e estado siguiendo desde ase algunas temporadas asi me gustaria ver la evolucion de tu ekipo

gracias ;)

aaa y lo otro....!sueño con ver a algun chileno triunfar en tu ekipo, mas si este tuviera pasado cruzado!! jaja :;)

Ya nos dimos cuenta miloniac, en tu post anterior pediste a Pinilla y Navia...

Sorprende lo bajo que está Owusu, esperemos que mejore con el correr de los partidos, en cambio los otros tres me parecen excelentes fichajes, cualquiera de ellos puede ser titular en el equipo....

Muy buenos fichajes, jovenes con futuro y ademas son rapidos, encaja justo paa la premier. Con esto creo que ya no es neesario mas edlanteros, te retiras del mercado o queda algo por fichar?

• Autor
Jeje, a Benzema te lo recomendé yo xD. Pedro Fernández, ojeador del Sheffield United :)

PD: ¿Que skin usas?

contratado como Ojeador xD, ahora queda ver como rinde ne los partidos el marroqui, el skin es el Remix 2006, Saludos ;)

si no es mucho pedir me gustaria ver tu plantilla actualizada y la oncena ideal, t e estado siguiendo desde ase algunas temporadas asi  me gustaria ver la evolucion de tu ekipo

gracias  xD

el equipo y la plantilla de esta temporada la posteo despues cuando cierre el mercado de fichajes ahi analizare un poco cada puesto de la cancha, Saludos xD

aaa y lo otro....!sueño con ver a algun chileno triunfar en tu ekipo, mas si este tuviera pasado cruzado!! jaja  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

me encantaria poder fichar a Mark González (ex Cruzado) quizas intentemos por el dentro de un tiempo ahora esta jugando en el Atletico de Madrid, Saludos

Ya nos dimos cuenta miloniac, en tu post anterior pediste a Pinilla y Navia...

Sorprende lo bajo que está Owusu, esperemos que mejore con el correr de los partidos, en cambio los otros tres me parecen excelentes fichajes, cualquiera de ellos puede ser titular en el equipo....

el problema con Owusu es que apenas jugo en el Arsenal siempre estuvo en el equipo de reservas por eos nunca ha progresado como deberia haberlo hecho, confio en que mejore con el correr del año, los otros tres son muy buenos asi que cualquier podria jugar aunque la tiene dificil ya que nuestra dupla ofensiva es C John-Kerlon :( , Saludos xD

Muy buenos fichajes, jovenes con futuro y ademas son rapidos, encaja justo paa la premier. Con esto creo que ya no es neesario mas edlanteros, te retiras del mercado o queda algo por fichar?

ha sido la politica con el paso de años fichar gente joven esto seguro que estos que llegan ahora encajaran en el esquema y nos traeran bastantes alegrias, por ahora no me retiro del mercado pero esta complicado traer a alguien más ya que me han rechazado varias ofertas de cesion :) , Saludos ¬¬

Tus fichajes son bastante buenos, bonitos y baratos. Esperemos que sepan rendir al nivel esperado.

Quizá te falte fichar a un veterano con galones, alguno que pueda jugar de vez en cuando y que tenga experiencia en Europa, a ver si así contagia de animo ganador al resto del plantel

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.