Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No notáis muchos problemas con esta versión?

Respuestas destacadas

Por eso, como todos los años, espero un par de actualizaciones antes de comprarlo. Encima que en Arg por el dolar sale un huevo, es una decepcion jugar algo con tantos fallos.

Sigo con mi 2020 hasta febrero por lo menos

si, tambien, mas amistosos pero tambien juegan de segunda b

• Autor
El hace 49 minutos, LLLLL5 dijo:

Juegan también partidos de liga de segunda B??????

No deberían, la segunda B funciona con plantillas que se cierran cuando inscribes a jugadores, entiendo yo que jugadores inscritos en el primer equipo mayores de la edad juvenil no jugarían en filiales, salvo en amistosos. Otra cosa es que por ejemplo Rodrygo sea futbolista del Castilla y juegue también con el Madrid.

y por ejemplo Yañez en el Getafe juega en todas las partidas 30 partidos en el getafe B.

Y en el historial queda marcados todo lo que juegan tanto oficiales como amistosos. Otro caso tambien. Alverto Zapater del Zaragoza siempe juega con el deportivo aragon en la segunda temporada. Foulquier en el granada igual....hay 30 casos o asi

El hace 2 minutos, Jmdea dijo:

y por ejemplo Yañez en el Getafe juega en todas las partidas 30 partidos en el getafe B.

Y en el historial queda marcados todo lo que juegan tanto oficiales como amistosos. Otro caso tambien. Alverto Zapater del Zaragoza siempe juega con el deportivo aragon en la segunda temporada. Foulquier en el granada igual....hay 30 casos o asi

ok, pero inscritos. Me había asustado la idea de cogerte un badajoz y encontrarte en fase de ascenso con messi, ter stegen. Además que me hubiera parecido un fallo grotesco. Lo que tú dices es lo de que los jugadores sin calidad para el primer equipo a veces si tienen poco prestigio si los mete a los equipos b... que es cagada, pero el problema es extrapolable al resto de ligas, cantidad de jugadores a lo largo del juego se tiran 7 años en la Roma o en United(sobre todo canteranos) jugando 0 partidos de liga o lo que es peor 1 un año luego 3 que no luego 2 1 año y luego 0 un par de años más. Ese conflicto no lo han sabido resolver satisfactoriamente, aunque ahora los equipos si resuelven algunos contratos, son muy pocos para darle mayor parecido con la realidad.

La cosa es que para que ciertos aspectos sigan siendo plausibles siempre viene bien tener a mano un editor interno para resolver aquellos aspectos donde el juego patina, aunque se abre el melón de que se desvirtúe la partida ya sea porque teniendo el editor a mano te pique sacar algo de tajado o porque pases de ser un jugador de la partida a ser el gestor de la normalidad de la partida, yo soy un poco paranoico de los detalles, pero para jugar a esto, cuanto menos lo seas, mejor.

El hace 27 minutos, Zhil dijo:

No deberían, la segunda B funciona con plantillas que se cierran cuando inscribes a jugadores, entiendo yo que jugadores inscritos en el primer equipo mayores de la edad juvenil no jugarían en filiales, salvo en amistosos. Otra cosa es que por ejemplo Rodrygo sea futbolista del Castilla y juegue también con el Madrid.

Tienes razón con lo del registro, pero si ya se me hacía extraño lo de que se archivase lo de jugar con los filiales, aunque fuera sin partidos oficiales, me ha horrorizado la idea de que jugador entrados en años también contaran con partidos oficiales en los filiales. Me había planteado de ser así bloquear en la base de datos filial por filial la edad máxima a 25 años para inscritos.

De todas maneras ese problema está yendo a más en las últimas ediciones del juego, de 2011 a 17 que yo haya visto era un problema que estaba bien resuelto, pero se les está descontrolando, quien sabe si tiene que ver con el filial de octogenarios de la Juve y su configuración.

yo lo he reportado a SI para ver si lo arreglan, esperemos que nos hagan caso y lo hagan en la nueva update de febrero. Estaria bien si alguien nos dijese como se hace para que en el historial no cuenten los partidos amistosos con el filial.

El hace 51 minutos, Jmdea dijo:

yo lo he reportado a SI para ver si lo arreglan, esperemos que nos hagan caso y lo hagan en la nueva update de febrero. Estaria bien si alguien nos dijese como se hace para que en el historial no cuenten los partidos amistosos con el filial.

Por lo que entiendo estos jugadores juegan amistosos, no torneos oficiales. No obstante, si queda mal implementada la Liga Española, no es tema de SI, es tema de los researcher españoles (y entiendo a los researchers ya que SI tampoco brinda muchas herramientas).

De todas formas, no es que España sea injugable, a mi parecer son meros detalles que si bien te pueden minar la moral un poco, no hace el juego injugable. Ya te encargo jugar en otros países y continentes donde la db es horrenda que están bajo el alero de SI.

El hace 6 horas, Maestro dijo:

Por lo que entiendo estos jugadores juegan amistosos, no torneos oficiales. No obstante, si queda mal implementada la Liga Española, no es tema de SI, es tema de los researcher españoles (y entiendo a los researchers ya que SI tampoco brinda muchas herramientas).

De todas formas, no es que España sea injugable, a mi parecer son meros detalles que si bien te pueden minar la moral un poco, no hace el juego injugable. Ya te encargo jugar en otros países y continentes donde la db es horrenda que están bajo el alero de SI.

hombre lo del historial, lo tienen que arreglar ellos porque es de programacion. que no aparezcan en el historial los amistosos con el filial. no pedimos mas...

Pues yo he empezado ayer mi partida y me he encontrado con un cacao gordo. Resulta que cuando se cierra el mercado a mediados de octubre varios equipos españoles(Alavés, Granada, Cádiz, Osasuna, Oviedo, Las Palmas, Valladolid...) solo registran 18 o 19 jugadores en sus plantillas y dejan fuera a 4 o 5 jugadores de su plantel(aunque algunos hubieran jugado todos los partidos hasta que se cierra el mercado(hasta esa fecha las normas de inscripción son flexibles). Me he apresurado a cargar una partida solo con la base de datos oficial, por ver si era mis packs de edición los que generaban eso y pasa exactamente lo mismo y con los mismos equipos. Quiero pensar que es algo del primer periodo de fichajes, que es fechas una anomalía y luego ya todo vuelve a su ser, alguien que haya jugado más me lo puede confirmar??? El escollo es salvables, porque puedo con el editor registrarlos yo, pero desde luego que no me veo haciéndolo por norma.

Luego también he visto que los LI tienden con demasiada frecuencia a ser los jugadores del partido en partidos de 1 o 2-0. Llamativo el caso de Acuña del Sevilla con 5 premios de 6 partidos y el de alaba con 3 de 4. También si es por norma quedaría muy falso que Acuña fuera 20 o 25 veces jugador del partidos sin marcar goles y apenas dar asistencias.

Revisaré si los mánagers de los equipos en cuestión tienen marcada la pestaña de lo de trabajar con palantillas cortas, pero me parece un patinazo de cualquier manera.

por cierto Fede San Emeterio tampoco tiene historial de la 19/20.

El En 8/1/2021 at 16:58, Jmdea dijo:

Yo abrí un tema en el foro oficial en el apartado de bugs, me contestaron que lo tendrían en cuenta, pero sacaron la última actualización y todo sigue igual

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.