Jump to content

Se puede Exportar una plantilla para nueva save?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, buenas a todos misters, 

tengo una partida que le estoy cogiendo mucho cariño y la tengo mi plantilla repleta de newgens, lo que siempre me pasa es que me canso de mi partida al ir retirandose los jugadores miticos y enfrentarte a equipo y no conocer a ningun jugador ya que muchos se han retirado o cambiado de equipo, asi que se me viene a la idea la opcion de exportar mi plantilla a una nueva save editada utilizando mi plantilla de 2030 en una partida con comienzo en 2020- no se si esto se puede hacer, exportar una squad entera. si alguien supiera hacerlo o tuviera un tutorial por favor muestremelo. gracias 

Pues me da que, como no utilices la partida "crea un club", despidas a toda la plantilla actual del equipo que elijas y te piques todos los jugadores a mano, no sé como hacerlo.

Si algún programador se le ocurre de otra manera, que diga qué archivos hay que guardar y luego poner en dónde y eso. Yo creo que no es posible porque los datos de regens y eso creo que se guardan en el archivo único de save de tu partida pero la verdad es que no tengo ni idea.

Estaría bien eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.