Jump to content

Elecciones

Respuestas destacadas

Publicado

Clubs con elecciones, nuevos propietarios... ¿cómo funciona? Si un nuevo presidente de descuelga con dos fichajes que no necesito, tengo opción de cancelarlos/aceptarlos o me vienen ya directamente? Por ejemplo, estoy con el Barça y me sale que en 25 días hay elecciones y candidato tal ha prometido Mbappé y Bernardo Silva...

Creo recordar que no los puedes cancelar pero no influyen en tu presupuesto de fichajes. Me explico con una situación que se dió en mi partida con el anterior FM:

Elecciones en el Madrid y un candidato promete a Mbappe y Sterling. Tengo 100kilos para fichaje.

Gana ese candidato y me dice que ha fichado a Mbape y Sterling...mi presupuesto sigue siendo de 100 kilos. De hecho con esa pasta fiché si no me equivoco a Upamecano y Haland (vendiendo a Benzemá por 50 o 60, no recuerdo)

• Autor

Ok!
No es que no me guste que lleguen, pero digamos que ya tenía en mente la plantilla y fichajes hechos, intentando un poco que fueran objetivos realistas y esto me revienta la partida, vaya que no tengo lugar.

Los fichaje de presidencia no afectan a tu presupuesto de fichajes (si al de sueldos, obviamente). Lo que si afecta es a tu caja. Osea, no te afecta ahora, pero si luego xD 

Y no, no se pueden cancelar. Igualmente algunas promesas de fichaje son absolutamente inviables. A mi me prometieron en el FM20 a Havertz y Mane. Mane nunca llego, pero si me gastaron 90 en Havertz. Termine la temporada con -96 millones en caja :unsure:

Aqui casos: https://www.fmsite.net/forums/topic/87331-florentino-da-lo-que-promete/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.