Jump to content

Controlar gasto equipo de 2ºB

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches,

Estoy en un equipo de 2ºPro del parche que hay en el foro (4º división española). He subido en 2 años 2 categorías, desde preferente.

Pero el caso es que esta división es completamente deficitaria, tengo un gasto de solo 25000 euros al mes en sueldos (lo mismo de presupuesto), y aun así pierdo casi todo ese dinero cada año, unos 250000 aproximadamente. Apenas vienen más de 300 espectadores cada partido, y si no ficho jugadores con ese nivel no cumplo los objetivos que me piden (mitad de tabla).

Qué puedo hacer? Fichar algún jugador joven "crack" y venderlo? Intentar recaudar en amistosos?

Pues en esas categorías lo que suelo hacer es tirar de cedidos gratis (búscate club para afiliarte también y así tienes otra fuente de jugadores gratis) y además fichar todo gratis de jugadores que liberan los grandes y son jóvenes, jugadores de 17 y 18 años que crecen y luego los vendes, puedes entrar en España o Europa y filtrar por jugadores liberados y ves mes a mes los que van liberando. También pues en diciembre fichar gratis y vender al año siguiente lo que puedas.

El hace 25 minutos, ESE CAI OE dijo:

Pues en esas categorías lo que suelo hacer es tirar de cedidos gratis (búscate club para afiliarte también y así tienes otra fuente de jugadores gratis) y además fichar todo gratis de jugadores que liberan los grandes y son jóvenes, jugadores de 17 y 18 años que crecen y luego los vendes, puedes entrar en España o Europa y filtrar por jugadores liberados y ves mes a mes los que van liberando. También pues en diciembre fichar gratis y vender al año siguiente lo que puedas.

estoy de acuerdo contigo, yo utilizo el ebro de 2b y me va de lujo asi,encima te salen perlones que vendes a una pasta

Y, sobre todo, no poner sueldo variable cuando contrates a alguien ("sueldo por dejarle en el banquillo", "subir sueldo anual", etc...). Obviamente, a los delanteros y centrocampistas ofensivos sí que habrá que ponerles una cantidad por gol, pero nada de asistencias o por ascender. Así contienes los sueldos muy bien.

Yo lo que hago es:

• Vender jugadores en cuanto me llega una oferta (que son pocas veces) y lo más caro posible.
  • Limitar el paquete de contratación (Ojeo / Jugadores) sólo a tu liga (o ni siquiera). 
  • También hago muchos amistosos (un partido cada 4 días) y, cuando me deja, jugar fuera contra equipos que me dan un pastizal.
  • Como han dicho ya por ahí, es FUNDAMENTAL pillar un afiliado profesional que te dé pastita (unos 50.000-60.000 euros al año) y que tenga lo de "concertar un amistoso" en tu campo y que te dé toda la recaudación a tí. 
  • Lo de los cedidos a coste 0 también es primordial también.
  • De vez en cuando revisa los contratos de los jugadores. Puede darse el caso de que, apretándoles mucho, consigas bajarles la ficha (sobre todo a los más mayores)

Adiooooooooo

una de las claves es jugar amistosos como visitante. ganas una pasta fija y no dependes de llenar el campo.

Una manera de ganar dinero fácil es crear un tornea a principio de temporada e invitar a los grandes. Pero tienes que tener en cuenta dos cosas, por una banda que te bajará la moral del equipo ya que seguramente te golearán con lo que debe ser al principio de pretemporada y luego jugar amistoso fáciles para recuperar esa moral. Por otra banda, el cansancio/lesiones de tus jugadores ya que si haces una liga, ganarás más dinero, pero jugarás 3 partidos en 3 días.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.