Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Magnífico comienzo de historia, no me esperaba ese final y mucho menos ese spoiler (amo) brutal de verdad. Deseando ver las aventuras del bueno de Wesley, uno de esos centrocampistas holandeses con un golpeo de balón que me encantaba, como me ocurrió con el bueno de Seedorf justo antes que él. Creo que es uno de esos jugadores a los que la historia no está haciendo justicia por lo que espero que su paso por los banquillos le devuelva al olimpo que merece, la apariencia ya la lleva desde luego :mrye:

Menudo arreglo capilar que le han hecho a Sneijder, con semejante matorral puede dejarse una lustrosa melena 

Tiene más pelo ahora que en su juventud :o Casi lo confundo con chewaka :D

• Autor

El calvo responde

@HanLolo Es un jugador que de haber querido podría haber dado más de lo que dio en su carrera deportiva. A ver si la carrera de entrenador le va mejor y consigue ser uno de los mejores de su generación y, quién sabe, de la historia. Muchas gracias.

@Breogán Los doctores turcos son muy profesionales y hacen magia con la cabellera de la gente.

@jdbecerra Un poco más y lo convierto en un cantante de metal.

• Autor

Lo que quiere el club (su visión y la mía)

El club y su presidente, Mustafa Cengiz, me ha trasladado su visión del club y lo que quieren que haga. Os dejo la imagen y mis opiniones.

c11dd7ceffcead8e3269ff7596dad5f2.png

b24e033a9eb7dd65a5f9512d642ac8da.png

El club quiere, según su cultura, que juguemos un fútbol ofensivo, con lo que estoy de acuerdo, y que usemos a jugadores del filial apoyándonos en la buena infrastuctura que tenemos, con lo que estoy de acuerdo.

Su plan a cinco años es un poco más enfermizo, pues quiere acabar con la venta del club, a lo cuál me opongo pero contra lo que no voy a poder hacer nada. Aún así, el objetivo de seguir siendo el más grande de Turquía es algo que vamos a conseguir y mantener los sueldos del equipo es algo necesario para mantener el FairPlay Financiero. Quieren que lleguemos a la segunda ronda de la UEFA, yo quiero llegar a cuartos cómo mínimo, y ganar la liga, lo cuál debe ser OBLIGACIÓN para mantener la condición de más prodigioso. También esperan llegar a la final de Copa, pero yo quiero ganarla.

Ya podéis ver que luego únicamente le importa vender el club y que se acaba mi contrato. En fin.

Editado por Andrew

• Autor

La táctica

En la táctica tampoco quiero meterme mucho, yo los pongo a jugar y que ganen o me enfado y me doy al Whisky, ésto va a así. Aún así, para que os hagáis una idea, mi intención es jugar a presionar, contrapresionar y darle velocidad al juego. Con posesión me gustaría jugar al espacio, salir desde atrás con el balón y no abrir mucho las bandas para poder generar un ritmo más alto por el centro del campo. En transición el juego en corto es necesario, comenzando a jugar con los centrales para que suban el balón hasta los centrocampistas y realizar una contrapresión si perdemos el balón. Por último, sin posesión, vamos a llevar la línea defensiva casi hasta el centro del campo y la de presión de la delantera hasta su mismísimo portero. La intensidad de la presión debe de apretar a los rivales hasta dejarles ahogados, hasta que nosotros acabemos sacando los pulmones por la boca. Evitamos que el portero juegue en corto y que pegue el pelotazo para ayudarnos de nuestras torres defensivas para recuperar el balón.

En resumen esa es mi táctica. Ahogar al rival cómo me ahogaba yo en el campo después de salir a jugar tras fumarme una cajetilla de cigarros.

fffdfb3076b46ae777c7db505ba971c2.png

b7a6a81010f684e1b56a05e40edfe217.png

4f7035f6adb230d152c710ba1eca1e72.png

bfc34750b074954a16d7ea844430c731.png

• Autor

Las sanciones

Si, ríete. Tiene huevos que yo vaya a publicar ésto después de beber y fumar más que cualquier otro jugador, pero vamos a tener que poner un código de conducta al equipo para evitar que más de uno le de a hacer cómo hacía yo. Llamadme loco, pero sé que en esta plantilla hay borrachos que les gusta más beber que pegar patadas al balón. En un acto de bondad, me ha dado por preguntar a la plantilla y al capitán, Muslera, para llegar a un acuerdo del código de conducta. Así ha quedado al cosa:

9b8b842a5d0ab78efa540ff7654a670c.png

Partidillo entre primer equipo y SUB19

Mientras hacíamos todo esto, los jugadores se pusieron a jugar un partidillo para presentarse y creerse que así iban a convencerme para jugar de titulares o ganarse un hueco. En fin, que ni le he prestado atención al partido, aunque os dejo el resumen, faltan jugadores que aún estarán emborrachándose en fiesta privadas con mascarillas y distancia de seguridad. Un partido aburrido, plano y con ocasiones que no han ido a ningún sitio salvo el gol de córner. Se nota que el anterior entrenador no tenía mucha cosa en la cabeza.

cca1c163c316601388b348793375c57e.png

Estadísticas de los jugadores

El hace 29 minutos, Andrew dijo:

En la portería contaba con Fatih Öztürk, portero turco de treinta y tres años, que se debe de ir a TOMAR POR CULO por  peludo, tiene una cabellera que es suya, sin gastar un duro, así que me produce envidia y se va a la calle

Después de leer esto, aquí tienes un nuevo incondicional de tu historia :D:D

Sneijder, como bien dices, podría haber sido mucho mejor futbolista de lo que fue, veremos si como entrenador llega a colarse entre los mejores del mundo

Calvos al poder!! Corrijo... Ex-calvos al poder!! Y viva el whisky y las mujeres!! Vamos ostia, este tío va a triunfar más que de jugador, lo presagio... xD

Seguiré sus andaduras!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.