Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

El calvo responde

@jdbecerra Fácil no era, pues el rival estaba bien posicionado en la clasificación de liga, así que no iba a ser un paseo. Aún así me ha sorprendido el resultado, loa verdad. No ha sido nada ajustado para lo que yo creía. La liga, si no liamos demasiado el tema, es nuestra. Contra los alemanes sufrimos mucho, ese gol en el partido de vuelta nos dio la clasificación, pero ellos apretaban que daba gusto. Creo que los italianos son bastante superiores a nosotros, la verdad, aunque siempre puede sonar la flauta.

• Autor

Italianos a la turca

866a9a0e2bcab707f367b31637b36aad.png

----- CLASIFICACIÓN DE LA SUPER LEAGUE -----

----- RESULTADOS 1/8 DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE -----

Comenzamos con FUERZA. Partido de ida de la Europa League contra el Napoles fuera de casa, en ITALIA (DATOS DEL PARTIDO). Salimos MUY BIEN, con la cabeza en su sitio, con ganas de apretar, con ganas de hacer picadillo a esos italianos. Y así fue. Marcamos en el cuatro gracias DIAGNE. PERO NO LE BASTABAAAA. NOOOOOOOOO. Y ÉL MISMO PONÍA EL CERO A DOS (0-2) EN EL MARCADOR EN EL MINUTO CUARENTA Y CINCO MÁS UNO DE LA PRIMERA PARTE. Aaaaaaaaaaaaa. Perdón. Al descanso con dos a cero de ventaja fuera de casa. Gracias Mourinho por enseñarme tanto. Apliqué MOURINHO SYSTEM en  la segunda parte y encima hasta marcamos un tercer gol en el noventa gracias a Ali Yavuz Kol que nos da ALAS para el partido de vuelta.

Volvemos a la Super League hasta arriba de moral para enfrentarnos al Basaksehir (DATOS DEL PARTIDO) fuera de casa. En el minuto diez ya íbamos ganando gracias a gol de Arda Turan. Me cago en todo. Nos empatan. Nos empatan en el cuarenta y tres de la primera mitad. Nos marcaba un señor de nombre impronuncibale: Gulbrandsen. Se ennegrecía todo. Pero nada más comenzar la segunda mitad despertamos y volvíamos a ponernos por delante con gol de Emre Kilinç. Así acabaría el partido y nos esperaba el Napoles en casa para cerrar la eliminatoria de octavos de la Europa League.

Lo dicho: Napoles y Europa League (DATOS DEL PARTIDO). Tres a cero de ventaja para nosotros gracias al partido de ida. En el minuto catorce ya íbamos ganando gracias a Arda Turan. El Napoles sacó un poco de amor propio y empataba por medio de Osimhen en el diecinueve. En la segunda mitad volvería a marcar Osimhen para poner el cuatro a dos en el global, que podía dar algo de oportunidades al equipo italiano. Espejismo. No pasaría nada hasta el ochenta y cuatro cuándo Etebo empataría el partido para darnos la tranquilidad total y el pase a la siguiente ronda de la Europa League dónde ya espera el Wolfsburgo.

Volvemos a la competición nacional para enfrentarnos al Gençlerbirligi (DATOS DEL PARTIDO). Nos han tirado TRES VECES. TRES. Y en el minuto siete ya ganaban con gol de Sio. Tiene huevos. VEINTISÉIS VECES HEMOS TIRADO. VEINTISÉIS. Y ha tenido que marcar LUYINDAMA. LU-YIN-DA-MA. Empatamos gracias a él en el cincuenta y seis y perdemos ahí dos puntos por culpa de no saber ni disparar a puerta. Tiene huevos.

Cerramos el mes de Marzo contra el rival ese que pone ahí arriba en la imagen (DATOS DEL PARTIDO) y que me niego a volver a escribir. Otra vez partido controlado. Otra vez resultado corto. Otra vez mala pierna. Cuándo no es el día no lo es. Dios mío. Menos mal que Diagne marcaba de penalti en el sesenta y seis y nos llevamos los tres puntos ante un rival que debería haberse ido HUMILLADO a casa.

eddff6d66985c30b7291fbf73fb792a1.png

Toma ya. Vaya mes de Abril. Sivasspor, el que nos echó de la Copa, que va cuarto en liga nos visita en casa. Después tenemos que viajar a Alemania frente al Wolfsburg. Volvemos a la competición doméstica frente al Denizlispor, undécimo, que debería ser victoria fácil al jugar en casa, pero haremos rotaciones en este partido dado que el siguiente vuelve a ser frente al Wolfsburg en la vuelta de la Europa League en casa. Después jugamos fuera de casa frente al Fenerbahçe (quinto clasificado aún siendo el peor equipo turco de la historia), Rizespor (sexto clasificado que puede dar la sorpresa por su juego), Erzurumspor (décimo octavo), Hatayspor (noveno y partido difícil al ser fuera de casa) y cerramos frente al Kasimpasa (décimo sexto clasificado).

Os dejo también los cruces de los octavos de final de la Europa League. Hay un buen Tottemham - Sevilla, dónde puede pasar cualquiera, un Chelsea - Feyenoord, dónde debería pasar el equipo inglés, un Villarreal - AC Milan, bastante equilibrado, y el nuestro que a ver que pasa.

22a2735a610545edcfdc089d582e8339.png

Vaya mes de abril que se nos viene encima, vas a tener que rotar incluso a los recoge pelotas, con semejante carga de partidos se va a resentir el culo de los aficionados de estar sentados 😂

En liga seguimos por el buen camino y en Europa nos cargamos al Napoles, con un partidazo en la ida. Este mes nos fue mejor jugando fuera que en casa, será por la presión añadida de agradar a la afición pero mientras nos siga sirviendo para pasar rondas, nos vale. Ahora nos toca eliminar al Wolsburgo, otro equipo alemán, aunque me parece mucho más asequible que el Napoles, pero a estas alturas de competición ya no quedan rivales fáciles. En el sorteo tuvimos suerte, viendo al Chealse, Tottenham, Sevilla y Milán, podía ser bastante peor la cosa.

Editado por jdbecerra

Pues con 9 partidos en 24 dias, que Wesley tenga cierto cuidado con el estres que sino se le van a caer los pelos de los nervios y la tension.

• 6 meses más tarde...
  • Autor

Me llamo Pablo, ¿qué hago aquí?

Tremendo. Vaya despertar. No sabía ni cómo me llamaba. Parecía Pepe, mi antiguo compañero en el Real Madrid, después de reventarse la cabeza contra un rival, el cabrón se creía que se llamaba Pablo. Pues eso mismo me ha pasado a mí. He despertado creyendo que había dormido meses, cómo si hubiera estado en coma todo este tiempo. No sé ni lo que hice anoche. Tengo pelo, eso es bueno, no hice nada a mi mayor tesoro. No tengo mujer al lado. No sé dónde está mi esposa, macho. ¿Se habrá ido? 

Pues si. Se ha ido. En la cocina hay un papel que pone: "Ayer te pasaste de la raya, no quiero verte más. Que nuestros abogados solucionen todo. No quiero manutención por los críos. No quiero saber más de ti". ¿Qué hice? Joder. Bueno. A los críos los adoro, pero mi mujer ya empezaba a estorbar viendo las delicias turcas que hay por aquí. Pero no. No sé qué hice. Miro el móvil y que no he dormido más que once horas y que mañana tenemos partido frente al Sivasspor. No hay fotos de nada. No hay llamadas ni mensajes. Todo está oscuro. 

Suena el teléfono. "Tic, tac", dice una voz desde el otro lado de la línea. 

- ¿QUE COÑO TIC TAC JODIDO LOCO? -respondo.

- TIC, TAC. TIC, TAC, TIC, TAC.

jajaja-josep-pedrerol.gif

Retorno espectacular e hilarante 🤣

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.