Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena victoria. Sufrida, pero que vale igual que todas. Buen muchachito ese Trincao, al que nunca entenderé porque Koeman este año le dio tan poca oportunidades.  Ahora a seguir sumando en liga que es lo que toca. 

De fichajes no recomiendo nada que yo esta edición no la tengo, pero si convertiría la cantera en más importante. Sobre esto, tengo dos dudas. ¿Manejas el B y el Juvenil, solo el Juvenil, o ninguno? Y también, ¿algún pipiolo fichado para que se vaya haciendo en la cantera?

Y después de jugar con uno mes por la desaparición de Grizzy frente al Inter, aún te quedan dudas de su venta? 

Trincao esta absolutamente roto en el FM desde que existe en la BD.

Recuerdo cuando lo fichaba desde el Braga B. Con el correr de las ediciones fue subiendo su valor de fichaje, pero en el 2020 lo pague creo que 2.4 millones xD 

Griezzman solo me ha funcionado con el Barcelona al cambiar el sistema, pasando del clásico 4-3-3 con MC azulgrana a un 4-2-3-1 con un MPC. Colocando en esa posición de MPC a Coutinho o Pedri (éste último como MPC da un rendimiento espectacular). Es la única forma en la que Griezzman me funcionó, eso sí, al año siguiente ya estaba Espósito en el banquillo para ser su sustituto y en un par la combinación Pedri-Espósito se vuelve intratable jajajaja

• Autor

000_Banner_6e7f52af903e8f50.png

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @Sosainas

Bon dia! Así fue el último partido una victoria sufrida ante un gran rival que nos permite avanzar a la siguiente ronda y además pasar, casi seguro, como primeros de grupo. Muy mal se nos tendrían que dar estas últimas dos jornadas de la Champions League xD. Sobre Francisco Trincão poco más que añadir, a mí también me sorprende que Koeman no le diese más oportunidades porque seguro que sería muy útil. En cuanto a la partida y el portugués estoy muy contento con su rendimiento y espero que siga en esta línea. Dembélé y él me ponen muy complicado elegir entre uno u otro en esa banda. 
En cuanto a las cuestiones que me ha realizado contestarte que no manejo el Barça B ni juvenil. Pero si voy a hacer los fichajes para ambos equipos o al menes decidir en las altas y bajas y dar el OK. En cuanto a fichajes ando sondeando jugadores para el primer equipo, aún no me metí en jugadores para el B o juvenil. Quiero saber cuánto presupuesto vamos a tener y dejar una parte de este para fichar a jóvenes promesas. 

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @jdbecerra

Bon dia! El francés me tiene negro xD. Como puedes saber voy por delante en la partida que en las publicaciones, para tener contenido e ir publicando, y mejor no comento nada... ya lo veréis. 

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @dar_stor

Bon dia! Sobre Trincão no puedo comentar nada que esta el pasado año, cuando comenzó a sonar para el FC Barcelona no lo seguía mucho y eso que sigo, cuando el tiempo me permite, el fútbol portugués. ¿Sólo 2.4 millones? ¿En el FM de la pasada edición?
Creo que te voy a tener que contratar para ojeador xD

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @HanLolo

Bon dia! Yo a Griezmann, como podéis ver, lo he probado en el extremo y como delantero centro. Con diferentes roles y por el momento su temporada es nula. Se me está acabando la paciencia con el francés xD y ahora mismo no contemplo un cambio de sistema porque está funcionando bastante bien. Yo llevaba muchos FMs sin entrenar al Barça con lo que no sé muy bien donde rinde mejor el francés y claro el Atlético de Madrid tampoco estaba en mis partidas xD
¿Por cuánto te salió Sebastiano Esposito? Porque tiene muy buena pinta, pero me da que el Inter no lo va dejar barato. 

Moltes gràcies!!! Gracias por pasaros por aquí y dejar vuestro comentario. Un saludo.

Buena victoria en liga para seguir sumando pasito a pasito rumbo al titulo. 

Voy a centrarme más en los filiales. Bien los dos, líderes y directos a ganar sus respectivas ligas. Si hay suerte el B jugará el playoff de ascenso, lo que siempre es un plus para la formación de chavales al primer equipo.

Lo del Juvenil... pues joder. Va casi a cinco goles por partido, lo que es una barbaridad. Es impresionante. Hay mucho nivel en los pequeños, o muy poco entre los rivales xD

¡Hola compañero!.

Toca ponerse al día de como le está yendo a Xavi su primer temporada como entrenador culé.
Para empezar todo aficionado del Barça tiene que estar contento por como va la temporada ya que su equipo está en lo más alto de la clasificación y con pleno absoluto de victorias, diez de diez. Si a eso le sumamos que el eterno rival, el Real Madrid ya que se ha quedado descolgado tan pronto a diez puntos, pues mejor todavía. ¿En que jornada se viene el Clásico?
El único equipo que de momento sigue a rebufo es un sorprendente Athletic, pero dudo mucho que pueda mantener este ritmo por mucho más tiempo. L clasificación por abajo no ofrece muchas sorpresas, todos los que están por ahí eran candidatos al descenso al inicio de temporada.

En Champions League nos tocó un grupo complicado, está claro que el Barcelona era el favorito para quedar primero de grupo, pero siempre que se hagan las cosas bien, porque Oporto y sobre todo Inter tienen calidad para dar el susto a cualquiera. Pero el equipo ha seguido la misma tónica que en Liga y suma sus partidos por victorias y a falta de dos jornadas ya tenemos la clasificación en el bolsillo, eso nos vendrá bien para que los mas habituales no acumulen tantos minutos en las piernas.

Dejando a Messi aparte, la competencia en la zona de ataque es enorme, pero al fin y al cabo todos son importantes y van a disponer de muchos minutos a lo largo de la temporada y cuando el calendario aun se apriete más todos van a tener que estar enchufados. En el FM la posición más complicada para mí siempre ha sido la del extremo independientemente del rol, el motor del juego nunca ha sido muy amigo suyo y a no ser que tengan influencia directa en los goles su valoraciones suelen ser bajas.

Los equipo cantera también están a un nivel espectacular, al juvenil se le queda muy pequeña la categoría :biggreen

Un saludo y suerte para lo que viene!.

Justo cuando andamos criticando al francés se marca un doblete. A veces hay que ponerlos a parir para que empiecen a rendir.

Espósito salió relativamente barato para lo bueno que llega a ser, creo recordar que menos de 20 millones. Pero estamos hablando de un delantero que el año que viene ya sería un suplente de garantías y al siguiente ya puede ser titular indiscutible hasta ser el mejor el del mundo a partir de ese momento.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.