Jump to content

Detalles,detalles y mas detalles...

Respuestas destacadas

Publicado

Hay ciertas facetas del juego que parecen estar absolutamente descuidadas.Y a esta altura me parecen inadmisibles.Demasiados años desarrollando el mismo juego...y cobrandolo,para dejarlo pasar.

Contrato un jugador libre,le prometo que jugará en su posición favorita.Esto ocurre con la plantilla de vacaciones,en junio.Obviamente no juego ningún partido y a principios de julio,recién iniciada la pretemporada se me enoja el amigo porque no cumplí la promesa...Y me pide irse!!...Maravilloso.

Empiezo mi carrera en el Dulwich,6ta inglesa.Me piden play off.Salgo campeón y asciendo.Al año siguiente me piden luchar valientemente contra el descenso.Salgo campeón 5 fechas antes del final,rompo records de victorias,puntos y goles en toda la historia de la 5ta y de yapa gano la copa que juegan los equipos de 5ta para abajo.Para la próxima temporada me piden otra vez que luche valientemente.Reunión de equipo.Les digo algo asi como que si damos lo mejor de nosotros safaremos holgadamente del descenso.Las reacciones van desde enojados a indignados,pasando por desencantados,insatisfechos y vaya a saber que mas.Un plantel que viene de ganar copa y hacer 110 puntos en la temporada,un plantel para el que soy un semidios,reacciona como si le pidiese ganar la champions por decirle que creo que no descenderemos...Que es eso?!

Final de copa,enfrentamos a un equipo de nuestra categoría al que le hemos ganado claramente en los 2 partidos por liga.Reunión de equipo.Venimos de salir campeones y ascender con 110 puntos.Les digo que disfruten de la final y que dejen todo para coronar una gran temporada.Otra vez la indignación e increulidad se adueñan de mis jugadores.Que como les voy a pedir eso,que soy un desubicado y no se que mas...Pero que es esto?!!...Quien programa esta parte del juego?...Sabe siquiera lo que significa la palabra futbol?

Frutilla del postre,en ese mismo partido,final de copa ganada,por primera vez en la historia del club.Primer comentario de un hincha en el cuadro que sale al final del partido..."Partido aceptable,resultado aceptable,vamos por lo siguiente"...Impecable.

El hace 46 minutos, meridion dijo:

Frutilla del postre

Esto es lo mejor de la historia jajaja

Estoy de acuerdo contigo, las reacciones de los jugadores a veces son muy "random", sobretodo en categorías inferiores.

No se como será en el FM21 pero en el 20 / 19 / 17 (los que tengo) lo peor para mí no es que se enfaden con los elogios, para mi lo peor es que si eres el candidato al descenso y estás en la parte alta, se les olvida que sigues siendo el candidato al descenso, y puedes tener depresiones brutales por no ganar al líder, perder 2 o 3 partidos seguidos, cosas así, la moral es igual de "random" que las reacciones en general de los bichos. Igual que si eres el favorito a descender, tienes la obligación de ganar y ganar, sino se montan unos líos escandalosos.

Sigo diciendo que la parte "emocional" de estos juegos está muy mal hecha, y afecta que no veas en los partidos y el juego en general, por lo visto versión tras versión y después de gastarte miles de € / $ que vale cada versión, sigue todo igual, es triste.

Pero vamos, que tiene que ser MUY difícil hacer un juego así, con todo, sigo pensando que está muy muy currado y tiene pocos "bugs", que es lo que más me sorprende. Visto desde nuestra parte es fácil "cabrearse" con un programa, pero si vieramos debajo del capó al menos yo seguramente alucinaría sabiendo como está programado...hay que jugar "tal cual avanza", sin esperar nada a priori, cosa que no he conseguido aún.

Añado: con lo que dices, habría que ver como están los atributos de "presión, profesionalidad, ambición, etc", que pueden ser la clave para entender estas reacciones.

Juro por lo más sagrado que mi respuesta iba a ser... pregúntale a Jseg que opina.

El hace 21 horas, Jseg dijo:

Añado: con lo que dices, habría que ver como están los atributos de "presión, profesionalidad, ambición, etc", que pueden ser la clave para entender estas reacciones.

Yo te puedo decir que a mi se me rebotó el vestuario del FCB por ser demasiado exigente al decirles que veía factible ganar LA COPA DEL REY.🤷‍♂️

... aunque bien pensado, teniendo en cuenta como está el barça, igual es que el juego es hiperrealista 😂

El hace 11 minutos, sants dijo:

Yo te puedo decir que a mi se me rebotó el vestuario del FCB por ser demasiado exigente al decirles que veía factible ganar LA COPA DEL REY.🤷‍♂️

... aunque bien pensado, teniendo en cuenta como está el barça, igual es que el juego es hiperrealista 

Una pregunta "estúpida". Estas cosas os pasan cuando ya sois managers "reconocidos", o sea, para eso creo que el juego espera que tengas como 10 años de experiencia, al menos el tiempo virtual del FM funciona así. Con 3-5 años sigues siendo un "noob".

Yo he visto de todo tipo en los inicios de las partidas, desde periodistas "hostiles" o "gran aversión" sin motivo aparente, hasta jugadores que te odian "porquesí", sin motivo. La cosa cambia cuando ya tienes más experiencia.

Algo muy curioso es repasar en el análisis de la charla de equipo como han reaccionado y escribe "el manager tiene poca credibilidad". Es algo muy revelador.

El En 27/2/2021 at 20:32, meridion dijo:

Hay ciertas facetas del juego que parecen estar absolutamente descuidadas.Y a esta altura me parecen inadmisibles.Demasiados años desarrollando el mismo juego...y cobrandolo,para dejarlo pasar.

Contrato un jugador libre,le prometo que jugará en su posición favorita.Esto ocurre con la plantilla de vacaciones,en junio.Obviamente no juego ningún partido y a principios de julio,recién iniciada la pretemporada se me enoja el amigo porque no cumplí la promesa...Y me pide irse!!...Maravilloso.

Empiezo mi carrera en el Dulwich,6ta inglesa.Me piden play off.Salgo campeón y asciendo.Al año siguiente me piden luchar valientemente contra el descenso.Salgo campeón 5 fechas antes del final,rompo records de victorias,puntos y goles en toda la historia de la 5ta y de yapa gano la copa que juegan los equipos de 5ta para abajo.Para la próxima temporada me piden otra vez que luche valientemente.Reunión de equipo.Les digo algo asi como que si damos lo mejor de nosotros safaremos holgadamente del descenso.Las reacciones van desde enojados a indignados,pasando por desencantados,insatisfechos y vaya a saber que mas.Un plantel que viene de ganar copa y hacer 110 puntos en la temporada,un plantel para el que soy un semidios,reacciona como si le pidiese ganar la champions por decirle que creo que no descenderemos...Que es eso?!

Final de copa,enfrentamos a un equipo de nuestra categoría al que le hemos ganado claramente en los 2 partidos por liga.Reunión de equipo.Venimos de salir campeones y ascender con 110 puntos.Les digo que disfruten de la final y que dejen todo para coronar una gran temporada.Otra vez la indignación e increulidad se adueñan de mis jugadores.Que como les voy a pedir eso,que soy un desubicado y no se que mas...Pero que es esto?!!...Quien programa esta parte del juego?...Sabe siquiera lo que significa la palabra futbol?

Frutilla del postre,en ese mismo partido,final de copa ganada,por primera vez en la historia del club.Primer comentario de un hincha en el cuadro que sale al final del partido..."Partido aceptable,resultado aceptable,vamos por lo siguiente"...Impecable.

Probablemente sea el peor aspecto del juego aunque entiendo que programar eso tiene que ser harto complicado. Pero jugadores que no juegan y se vienen arriba y quieren doblar el salario etc... yo me lo tomo como un handicap del juego que te añade un poco de dificultad, creo que el juego pierde más sin este aspecto aunque funcione de aquella manera que no teniéndolo.

El En 28/2/2021 at 17:32, Jseg dijo:

Una pregunta "estúpida". Estas cosas os pasan cuando ya sois managers "reconocidos", o sea, para eso creo que el juego espera que tengas como 10 años de experiencia, al menos el tiempo virtual del FM funciona así. Con 3-5 años sigues siendo un "noob".

Yo he visto de todo tipo en los inicios de las partidas, desde periodistas "hostiles" o "gran aversión" sin motivo aparente, hasta jugadores que te odian "porquesí", sin motivo. La cosa cambia cuando ya tienes más experiencia.

Algo muy curioso es repasar en el análisis de la charla de equipo como han reaccionado y escribe "el manager tiene poca credibilidad". Es algo muy revelador.

A ver, es cierto que me ha pasado en la primera temporada, pero el manager es uno "pro", quiero decir, para coger al FCB de salida no veo lógico hacerlo con uno que no cuente como ex-profesional internacional, licencia máxima y demás.

El hace 6 horas, sants dijo:

es uno "pro"

Sisi, yo hago un manager "pro" para entrenar equipos de cuarta división y lo normal es que pasen de él. Animas a los jugadores y se cabrean. Los elogias por algo y se cabrean. Los periodistas te cogen mania. Incluso me ha pasado que le digas al portero que saque en corto y no saca ni una vez en corto. Supongo que eliges al BCN de entrada, no vas con ellos desde el paro, porque creo que no te darían el trabajo desde el paro.

Al final siempre he empezado mis partidas en la selección sub-algo del país con un manager muy joven, como no hay dinámicas gano algo y luego salto a los clubes....también pasa eso, pero cuesta bastante menos que deje de ser tan ridícula la experiencia, porque si no tienes la maldita experiencia te cuesta una barbaridad que no te hagan "la cama", sobretodo si sacas malos resultados.

El hace 2 horas, Jseg dijo:

Sisi, yo hago un manager "pro" para entrenar equipos de cuarta división y lo normal es que pasen de él. Animas a los jugadores y se cabrean. Los elogias por algo y se cabrean. Los periodistas te cogen mania. Incluso me ha pasado que le digas al portero que saque en corto y no saca ni una vez en corto. Supongo que eliges al BCN de entrada, no vas con ellos desde el paro, porque creo que no te darían el trabajo desde el paro.

Al final siempre he empezado mis partidas en la selección sub-algo del país con un manager muy joven, como no hay dinámicas gano algo y luego salto a los clubes....también pasa eso, pero cuesta bastante menos que deje de ser tan ridícula la experiencia, porque si no tienes la maldita experiencia te cuesta una barbaridad que no te hagan "la cama", sobretodo si sacas malos resultados.

Si, FCB siempre es mi partida "de prueba" para pillarle el truco al juego nuevo. Después de ahí ya suelo coger un 3a española o más abajo y después alguna aventura rara. De todas formas es raro que les pareciese bien ganar la liga (predicciones de que será 2° en prensa) y se les hiciera bola ganar la copa

El hace 4 minutos, sants dijo:

De todas formas es raro que les pareciese bien ganar la liga (predicciones de que será 2° en prensa) y se les hiciera bola ganar la copa

Sigo pensando lo que dije, es una falta total de confianza hacia el manager, más que un "bug"...estos juegos tienen pocos bugs, una vez llevas ya miles de horas jugando te das cuenta de eso. Me he fijado muchas veces que al principio de temporada cuando entras al club parece que bueno, va, aceptamos al "noob", pero cuando vas avanzando un poco aparecen muchas dudas, y ahí es donde salen estas "rarezas", sobretodo si son jugadores muy ambiciosos. Lo veo normal, llega un desconocido ahí, aunque sea un exfutbolista de clase mundial, no tiene ninguna experiencia como entrenador...que pasará cuando no sepa que hacer en un momento de crisis, una final, etc etc? Por eso igual es mejor empezar las partidas en equipos de media tabla o alguna selección, y luego cuando ya tengas más experiencia irte a un "grande" o un club con grandes ambiciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.