Jump to content

Instalar real name fix en Game Pass?

Respuestas destacadas

El hace 22 horas, robod dijo:

Uno de los comentarios dice esto. Probarlo, a mi me ha funcionado y corrige nombres de clubes por ejemplo, así que puede ser una solucion a medias.

"

Hola,

Puedes usar esto y corrige la mayoría de los nombres, principalmente clubes.

https://sortitoutsi.net/content/56768/fm2021-licensing-and-real-name-fix-file-v01-beta-for-fm21-beta-not-released-yet  (solo seguir el STEP 5)

Copie los datos del editor en la corrección y péguelos en la carpeta de documentos.

Luego, debe iniciar un nuevo guardado para ver los cambios.

Espero eso ayude."

Bueno, si los cambios están hechos con el editor y lo cargas al principio de la partida, está claro que no hay problema. Lo bueno de que se pudiera meter el real name fix, aparte de traer mas cambios, es poder modificar a tu gusto casi cualquier cosa, sin tener que volver a empezar la partida :unsure:.

Pero bueno, como se suele decir... a falta de pan, buenas son tortas xD.

El En 8/3/2021 at 13:48, manukun dijo:

Hola, he probado y cambia los nombres de los equipos y competiciones bien. FUnciona!!!

Ahora falta los escudos :(

Buenas compañero. Podrias decir como lo hiciste ?, lo que yo hice fue:

En lugar de buscar las carpetas, las directamente en la carpeta editor data de Documentos, pero no funcionó, tampoco pegando los arhivos sin las carpetas.

Podras hacer algunos comentarios que puedan ayudar ?

Desde ya gracias compañero.

Digo lo mismo; como se instala ??

En Game Pass tenéis que pegar el fichero en esta ruta:

\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\GAMEPASS\editor data

Hola, la pagina de sortiusi no anda, ¿Alguno que tenga el archivo me lo puede compartir? muchas gracias

El hace 1 hora, Arena16 dijo:

Hola, la pagina de sortiusi no anda, ¿Alguno que tenga el archivo me lo puede compartir? muchas gracias

Aquí tienes: 

El hace 3 minutos, Black_River dijo:

Aquí tienes: 

Este no vale para el Game Pass. Tiene que ser una base de datos que vaya en la carpeta de editor data

El hace 14 horas, mabormu dijo:

Este no vale para el Game Pass. Tiene que ser una base de datos que vaya en la carpeta de editor data

Hola Mabormu, cual seria esa base de datos que decis ?

Desde ya muchas gracias !

Gracias @mabormu, efectivamente se corrigen ciertas cosas, pero por ejemplo siguen los nombres grises en la seleccion de alemania, y d brasil solamente hay 3 equipos corregidos los nombres, y los colores de camisetas no estan corregidos, tal vez para otra version de data base. Actualmente 21.4 y probe con la 21.3 y tampoco funciona

El hace 5 horas, acdcfabian dijo:

Gracias @mabormu, efectivamente se corrigen ciertas cosas, pero por ejemplo siguen los nombres grises en la seleccion de alemania, y d brasil solamente hay 3 equipos corregidos los nombres, y los colores de camisetas no estan corregidos, tal vez para otra version de data base. Actualmente 21.4 y probe con la 21.3 y tampoco funciona

No sé. No tengo base de datos descargada, ni el Game Pass. A ver si alguno de aquí sabe decirte algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.