Jump to content

Que prima mas las ordenes individuales o las del equipo¿

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente tenia esa duda. Es decir si en tactica pongo al equipo que presione pero a un jugador en concreto le digo presione menos que prioriza el jugador?

Y eso es valido para casi todo como por ejemplo al marcar jugador o entrar fuerte.

Y es mas que prima mas las ordenes individuales que damos somos los rivales, las que damos al jugador o al equipo eso me trae de cabeza... xD

Gracias.

Hola, el orden es:

1. Cualidades del Jugador
2. Instrucciones Rival
3. Instrucciones Individuales
4. Instrucciones Equipo.

Un saludo!.

• Autor

Gracias por la rapida respuesta, no entiendo lo de cualidades del jugador...podrias ampliar please

El hace 7 horas, Aljadroth dijo:

Gracias por la rapida respuesta, no entiendo lo de cualidades del jugador...podrias ampliar please

cj.png

😉

El hace 9 horas, Serbam dijo:

cj.png

😉

La verdad es que la cagaron con el cambio de nombre. Jugadas favoritas era más evidente.

Tambien pesan los atributos, un jugador con poco juego en equipo o sacrificio no va a hacer caso a lo que digas en caso de que vaya en contra de esos atributos.

• Autor

Perfecto entendido de nuevo gracias

Yo en mi sistema táctico introduje la variante de regatear más y me encontré en que el pivote organizador con el que juego trataba de salir adelante conduciendo el balón, encarando y regateando. Como no quería que el pivote organizador me hiciera esas cosas, en las órdenes individuales del rol especifique que no regateara. Pues el resultado fue que había ocasiones en que lo continuaba haciendo, así que opté por anular la instrucción de equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.