Jump to content

Nombre de Andrea Pirlo mal

Respuestas destacadas

Publicado

Sólo tengo descargado el archivo de corrección de nombres y la actualización de base de datos de horky.

¿Alguien sabe por qué Andrea Pirlo aparece con el nombre de Iván Piazza y como solucionarlo, a ser posible sin empezar otra partida?

• Autor
El hace 13 minutos, mabormu dijo:

¿Con que ID te viene @Tachuncin ? A mi sale bien, pero no tengo ninguna base de datos externa. Solo el real name fix.

703963

El hace 5 minutos, Tachuncin dijo:

703963

Sí, es la ID que viene por defecto. Pero Andrea Pirlo no viene mal por tema de licencia, como ocurre con otros entrenadores. Este te debería salir bien. Me extraña que en la base de datos de @horky venga con el nombre cambiado. ¿Solo te ocurre con ese? ¿Te sale mal el nombre arriba o en la foto? ¿Has probado a buscar a Andrea Pirlo, a ver si te sale en otro lugar? :nuse:

• Autor
El hace 20 minutos, mabormu dijo:

Sí, es la ID que viene por defecto. Pero Andrea Pirlo no viene mal por tema de licencia, como ocurre con otros entrenadores. Este te debería salir bien. Me extraña que en la base de datos de @horky venga con el nombre cambiado. ¿Solo te ocurre con ese? ¿Te sale mal el nombre arriba o en la foto? ¿Has probado a buscar a Andrea Pirlo, a ver si te sale en otro lugar? :nuse:

Solo me ocurre con Pirlo, solo me sale mal el nombre arriba, el resto es todo lo de Pirlo, y si lo busco no me sale ningún Andrea Pirlo

El hace 2 minutos, Tachuncin dijo:

Solo me ocurre con Pirlo, solo me sale mal el nombre arriba, el resto es todo lo de Pirlo, y si lo busco no me sale ningún Andrea Pirlo

Lo único que se me ocurre, es que pruebes con una partida sin bases de datos editadas. Así puedes ver si es de la base de datos o no.

• Autor
El hace 27 minutos, mabormu dijo:

Lo único que se me ocurre, es que pruebes con una partida sin bases de datos editadas. Así puedes ver si es de la base de datos o no.

Lo he comprobado y me sale Andrea Pirlo así que no sé...¿Lo puedo editar de algún modo con la partida empezada?

El hace 16 minutos, Tachuncin dijo:

Lo he comprobado y me sale Andrea Pirlo así que no sé...¿Lo puedo editar de algún modo con la partida empezada?

Prueba a hacer lo siguiente: Dentro de la ruta, donde va el parche, en la carpeta lnc\all, de cada una de las carpetas, abre el archivo player name changes y escribe dentro la siguiente linea:

"CHANGE_PLAYER_NAME"     703963 "Andrea" "" "Pirlo"

• Autor
El hace 12 minutos, mabormu dijo:

Prueba a hacer lo siguiente: Dentro de la ruta, donde va el parche, en la carpeta lnc\all, de cada una de las carpetas, abre el archivo player name changes y escribe dentro la siguiente linea:

"CHANGE_PLAYER_NAME"     703963 "Andrea" "" "Pirlo"

No se me cambia, he probado también a reinstalar ese archivo añadiendo lo de "CHANGE_PLAYER_NAME"     703963 "Andrea" "" "Pirlo" , pero no sale el nombre cambiado tampoco así.

El hace 3 minutos, Tachuncin dijo:

No se me cambia, he probado también a reinstalar ese archivo añadiendo lo de "CHANGE_PLAYER_NAME"     703963 "Andrea" "" "Pirlo" , pero no sale el nombre cambiado tampoco así.

Probé a crear una base de datos, cambiándole el nombre a Andrea Pirlo. Al crear partida, me salía con el nombre cambiado, evidentemente. Luego hice lo que te dije y volvió a salirme bien el nombre. Puede que esa base de datos tenga algo que evite cambiar el nombre. Sería lo normal, porque en otras ocasiones a gente les ha pasado con nombres de equipos.

Puedes, dentro del juego, en la pantalla del jugador, ponerle como apodo Andrea Pirlo.

Qué raro tío. El nombre de Pirlo no lo he tocado. Aún así, vuelve a descargarte todo. Que acabo de actualizarlo todo a la última versión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.