Jump to content

Contrato manager finalizado pero no puedo abandonar club

Respuestas destacadas

Sin duda es un error del juego si tienes un contrato mes a mes y no puedes dimitir. No te queda otra que te vengan a fichar por tus méritos contraídos u ofreciéndote tal como comentas @juanillolc. Esto habría que reportarlo en el foro de SIGAMES que está en inglés y no es lo mío escribir en inglés.

@mrgneco, te he dado like porque me parecía una buena idea, pero he ido a probarlo en el FM2020 y no deja hacer eso . No deja elegir el equipo que ya estás controlando. No se si en el FM2021 dejará hacerlo.

El hace 51 minutos, kensi dijo:

@mrgneco, te he dado like porque me parecía una buena idea, pero he ido a probarlo en el FM2020 y no deja hacer eso . No deja elegir el equipo que ya estás controlando. No se si en el FM2021 dejará hacerlo.

Pues lo he dicho sin saber porque nunca lo hice, entiendo entonces que no se puede en ninguna edición.

Lo que nunca falla si quieres que te despidan es hacer una petición a la directiva que implique gastos (aumentar presupuesto de algún concepto, más red de ojeadores, mejorar campos de entrenamiento, etc...) Y siempre negaran alguna. En ese momento filtras información a la prensa y... Zas!! Despedido

Esta estrategia de la directiva funciona...les pides "ampliar el estadio" por ejemplo y insistes mil veces hasta que sale "si no se cumple mi petición no podré seguir aquí (o similar)" y te dicen....que te vaya bien xD

Aunque luego también es una "mancha" en tu currículm, has discutido y cabreado a los "jefes" :P

Editado por Jseg

• Autor
El En 15/4/2021 at 12:29, gaspasho dijo:

Sin duda es un error del juego si tienes un contrato mes a mes y no puedes dimitir. No te queda otra que te vengan a fichar por tus méritos contraídos u ofreciéndote tal como comentas @juanillolc. Esto habría que reportarlo en el foro de SIGAMES que está en inglés y no es lo mío escribir en inglés.

Uf, mi nivel actual de inglés también deja mucho que desear. ¿Alguién del foro que lo controle más y que pueda comunicar este error? :)

El hace 3 horas, juanillolc dijo:

Uf, mi nivel actual de inglés también deja mucho que desear. ¿Alguién del foro que lo controle más y que pueda comunicar este error? :)

Y no te deja pedir un nuevo contrato y luego dimitir???

• Autor
El hace 23 horas, Marcusme1981 dijo:

Eso no lo he probado. Pero mi idea era no dimitir, ni siquiera al final de mi contrato anterior, para que no me "penalizaran" en futuras entrevistas. Si renuevo y dimito, lo haré al principio del nuevo contrato, por lo que la "penalización" en futuras entrevistas puede ser incluso mayor.

El hace 7 horas, juanillolc dijo:

Eso no lo he probado. Pero mi idea era no dimitir, ni siquiera al final de mi contrato anterior, para que no me "penalizaran" en futuras entrevistas. Si renuevo y dimito, lo haré al principio del nuevo contrato, por lo que la "penalización" en futuras entrevistas puede ser incluso mayor.

Pues no lo se... pero si funciona es lo único que te queda.

Editado por Marcusme1981

El En 22/4/2021 at 10:30, Marcusme1981 dijo:

Si quiere evitar penalizar no tendrá más remedio que esperar mes a mes hasta que llegue un club que te quiera, es  más yo no cambiaba de club porque le saldría gratuito el que te fichara al no tener contrato en vigor de larga duración. Es como si tú ficharas un jugador de otro club gratis por tener el estatus mes a mes. No sé si me expliqué bien.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Al final lo que hago es esperar al último mes de contrato y me ofrezco a otros equipos que estén buscando manager. Hago las entrevistas y espero a los últimos días (dos o tres) de contrato antes de aceptar alguna de las ofertas que me hagan. De esta forma no me ha bajado la reputación (de hecho, alguna vez que otra me ha subido al firmar por el nuevo club, aunque esto puede ser por haberme ido a un club más grande). Aun así, en las entrevistas de trabajo me siguen afeando que me haya ido de mis anteriores clubes teniendo aún contrato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.