Jump to content

Elegibilidad

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente, estuve buscando en el foro y no he visto el tema.
Estoy jugando con Barça y quiero mandar jugadores del B al primer equipo, y por ejemplo, a Mingueza, le doy "mover a plantilla Barcelona" pero siempre queda en el B y me aparece en la plantilla del primer equipo, pero como "inelegible" 

El hace 46 minutos, uriel182 dijo:

Buenas gente, estuve buscando en el foro y no he visto el tema.
Estoy jugando con Barça y quiero mandar jugadores del B al primer equipo, y por ejemplo, a Mingueza, le doy "mover a plantilla Barcelona" pero siempre queda en el B y me aparece en la plantilla del primer equipo, pero como "inelegible" 

Se ha comentado alguna vez el problema de los filiales en el juego. La cosa es que vas a tener que subirlo al primer equipo así lo podrás usar. Luego ponlo disponible para el B o bajalo de nuevo y podrá jugar también con el B hasta que acumule los 10 partidos (no recuerdo ahora mismo si oficiales o exclusivamente de liga) con el primer equipo.

• Autor
El hace 5 horas, sants dijo:

Se ha comentado alguna vez el problema de los filiales en el juego. La cosa es que vas a tener que subirlo al primer equipo así lo podrás usar. Luego ponlo disponible para el B o bajalo de nuevo y podrá jugar también con el B hasta que acumule los 10 partidos (no recuerdo ahora mismo si oficiales o exclusivamente de liga) con el primer equipo.

Gracias, supuse que lo habían comentado, pero no pude encontrar el tema.
Ya lo he subido al primer equipo y sigue como inelegible, veré de hacer los otros pasos que comentas para ver si funciona.🤙

El hace 8 minutos, uriel182 dijo:

Ya lo he subido al primer equipo y sigue como inelegible

No será que no lo puedes elegir porque no está inscrito en la liga?

• Autor
El hace 22 minutos, Jseg dijo:

No será que no lo puedes elegir porque no está inscrito en la liga?

Es como sub-21🤔 y no necesita ser inscripto.
Si es eso no sabría dónde esconder la cabeza.
Ya he hecho lo que me comentaba Sants a ver si funciona, sino esperaré a la próxima inscripción y chequearé si no es como decís vos.
Gracias

El hace 10 minutos, uriel182 dijo:

Ya he hecho lo que me comentaba Sants a ver si funciona, sino esperaré a la próxima inscripción y chequearé si no es como decís vos.

No hace falta esperar. Mete el filtro para que te aparezcan los del filial en la lista principal y abre la inscripción, ahí verás si está o no inscrito.

A veces ves que está dentro de la edad, cumple los años en Diciembre y lo mete como fuera de rango.

Añado: estoy mirando las reglas de la primera Española en el FM20 y no aparece nada de que los sub-loquesea no hace falta inscribirlos.

Editado por Jseg

• Autor
El hace 4 minutos, Jseg dijo:

No hace falta esperar. Mete el filtro para que te aparezcan los del filial en la lista principal y abre la inscripción, ahí verás si está o no inscrito.

A veces ves que está dentro de la edad, cumple los años en Diciembre y lo mete como fuera de rango.

Estoy a 1 de noviembre del 2020, con Mingueza con 21 años, diciendo que no necesita ser inscripto por ser sub-21 y su cumpleaños es el 13/5🤔

El hace 2 minutos, uriel182 dijo:

Estoy a 1 de noviembre del 2020, con Mingueza con 21 años, diciendo que no necesita ser inscripto por ser sub-21 y su cumpleaños es el 13/5

Ni idea entonces. Era una posibilidad esto.

• Autor
El hace 14 minutos, Jseg dijo:

Ni idea entonces. Era una posibilidad esto.

Se agradece 🤙

Una cosa, si subes al muñeco al primer equipo, aparece un icono al lado que pone "ine" o algo así. Si colocas el cursor del ratón encima, creo que te da información del por que es inelegible....creo.

El hace 1 hora, uriel182 dijo:

Gracias, supuse que lo habían comentado, pero no pude encontrar el tema.
Ya lo he subido al primer equipo y sigue como inelegible, veré de hacer los otros pasos que comentas para ver si funciona.🤙

Para el partido inmediato creo que no vas a poder usarlo porque "cuenta ya como que juega con el filial". Si no estoy equivocado a partir de ese partido ya lo podrás usar sin problemas. Al menos a mi me ha pasado así

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.