Jump to content

incoherencia del fm

Respuestas destacadas

Publicado

hola bueno mas que nada era para comentar algo que me molesta mucho si alguien mas le pasa y una sugerencia para cambiar en los siguientes fm. comenze una partida con el alaves la expectativa era evitar el descenso con el correr de los partidos termine la primera rueda 6to con muy buenas actuaciones. y resulta que la directiva en la parte de criticas esta molesta porque perdí con el barcelona ( eh perdido 4 partidos ) en la liga y me elimino el real madrid 0-1 en cuartos de final de la copa del rey cosa que encuentro totalmente lógico por el equipo que tengo.. entonces deberían ser mas coherentes con las criticas de la directiva.!! en mi opinión..

El hace 7 horas, andres5130 dijo:

si alguien mas le pasa y una sugerencia para cambiar en los siguientes fm.

No has jugado mucho al FM verdad? Si te molesta eso, espera a llevar más tiempo jugando y perdiendo partidos :P

No espero nada en próximos FM porque si me fijo en la evolución en el FM17, 19, 20 y 21 que son los que tengo, la tendencia es a criticarte más / darte más información. En el FM17 tienes que irte a las entrañas de la bestia para ver algo. En el 19 aparece algo más "a mano" pero en general es bastante amable. Ya en el 20, con la "visión de club" y que te meten las críticas en un rojo chillón en la pantalla principal, sí, es algo "apestoso" porque casi nunca tienen sentido. El 21 es aún peor. El 22 ya será criticarte cada día virtual porque te han contratado? De hecho ya lo hace, cuando te contratan el recorte de prensa es "genera dudas por su poca experiencia".

Es el mundo FM. 2 opciones, o metes un skin que no lleve tan a la vista estas cosas, o simplemente pasas de todo y sigues a lo tuyo.

El hace 36 minutos, Jseg dijo:

El 22 ya será criticarte cada día virtual porque te han contratado? De hecho ya lo hace, cuando te contratan el recorte de prensa es "genera dudas por su poca experiencia".

Si empiezas sin equipo, ya empiezan a criticarte en la primera entrevista xD. Te sueltan aquello de Hemos visto que no has entrenado a ningún equipo (o algo parecido) :what:

Para decirle, "Esperate que acabo de empezar a jugar, pu** retrasado" xD.

El hace 14 horas, andres5130 dijo:

hola bueno mas que nada era para comentar algo que me molesta mucho si alguien mas le pasa y una sugerencia para cambiar en los siguientes fm. comenze una partida con el alaves la expectativa era evitar el descenso con el correr de los partidos termine la primera rueda 6to con muy buenas actuaciones. y resulta que la directiva en la parte de criticas esta molesta porque perdí con el barcelona ( eh perdido 4 partidos ) en la liga y me elimino el real madrid 0-1 en cuartos de final de la copa del rey cosa que encuentro totalmente lógico por el equipo que tengo.. entonces deberían ser mas coherentes con las criticas de la directiva.!! en mi opinión..

Apunto la sugerencia para cambiarlo en el próximo FM🤣🤣

Yo estoy con el St Pauli recién ascendido a Bundesliga y 6º clasificado y están molestos xq perdí contra el Borussia D. y el Bayern de Múnich. La verdad es que a mi me la suda bastante ese aspecto del juego, aunque sí, tiene muy poco sentido.

El hace 12 horas, andres5130 dijo:

Esas "criticas" duran en ese apartado un par de semanas. Realmente no repercuten demasiado.

Es estupido? si. 
Importa? no.

El hace 9 minutos, dar_stor dijo:

Realmente no repercuten demasiado.

Yo juraría que repercuten bastante, porque eso es una "reacción" del juego a lo que ha pasado, no es solo una crítica, es el juego que tenía "en mente" ganar ese partido pero no se ha ganado...he visto caídas de moral y de dinámicas totalmente surrealistas por culpa de un "resultado inaceptable" siempre según el juego claro.

Lo mismo pasa cuando sacas un empate y te dice "contentos con la igualada" por ejemplo, sube la moral y también es dudosamente acertado.

Me pasó en el ultimo partido, un club que debería descender (el mío) contra otro que debería estar en zona de playoff...perdí 2-0 pero jugando un partidazo, y la reacción tanto de directiva como jugadores y segundo fue como si hubieran perdido la final de la champions con un cheque de miles de millones de €. Debería cuidar muchísimo más estas cosas el FM.

El hace 6 minutos, Jseg dijo:

Yo juraría que repercuten bastante, porque eso es una "reacción" del juego a lo que ha pasado, no es solo una crítica, es el juego que tenía "en mente" ganar ese partido pero no se ha ganado...he visto caídas de moral y de dinámicas totalmente surrealistas por culpa de un "resultado inaceptable" siempre según el juego claro.

Lo mismo pasa cuando sacas un empate y te dice "contentos con la igualada" por ejemplo, sube la moral y también es dudosamente acertado.

Lo que repercute es, principalmente la FORMA FISICA y el ESTADO PARA PARTIDO del jugador. La moral tiene su incidencia, si.

Ahoran si ese comentario no afecta a la moral, no incide en nada.

El hace 1 minuto, dar_stor dijo:

Ahoran si ese comentario no afecta a la moral, no incide en nada.

No claro, eso es solo una simple reacción de la directiva...lo que me gustaría ver es si estos "errores" afectan a la hora de calcular tu estabilidad laboral, creo que sí porque la nota global baja cuando ocurre esto, no el comentario en sí, sino el resultado "malo malísimo".

El hace 30 minutos, Jseg dijo:

No claro, eso es solo una simple reacción de la directiva...lo que me gustaría ver es si estos "errores" afectan a la hora de calcular tu estabilidad laboral, creo que sí porque la nota global baja cuando ocurre esto, no el comentario en sí, sino el resultado "malo malísimo".

Eso es algo que me gustaría saber a mi también, especialmente cuando te encuentras con que el presidente negocia directamente y trae un jugador por sus santos cojones y luego te crítica porque "el fichaje ha sido muy caro y el jugador cobra mucho" 👍

El hace 2 horas, Jseg dijo:

Son opiniones transitorias. Salvo que entres a conectar una seguidilla de partidos malos, no. Por eso, como decia inicialmente: al paso de algunas semanas esa opinion desaparece

El hace 2 horas, sants dijo:

Eso es algo que me gustaría saber a mi también, especialmente cuando te encuentras con que el presidente negocia directamente y trae un jugador por sus santos cojones y luego te crítica porque "el fichaje ha sido muy caro y el jugador cobra mucho" 👍

Lo mismo pasa cuando vas y sumas a algun jugador que cobra mas de la cuenta o cuando vendes a algun jugador que venia siendo titular "estan descontentos con la operacion". Cuando a quien sumaste, luego es titular y rinde y demas, se calman. Pero es lo mismo, son cuestiones transitorias.

El hace 5 horas, dar_stor dijo:

Son opiniones transitorias. Salvo que entres a conectar una seguidilla de partidos malos, no. Por eso, como decia inicialmente: al paso de algunas semanas esa opinion desaparece

Lo mismo pasa cuando vas y sumas a algun jugador que cobra mas de la cuenta o cuando vendes a algun jugador que venia siendo titular "estan descontentos con la operacion". Cuando a quien sumaste, luego es titular y rinde y demas, se calman. Pero es lo mismo, son cuestiones transitorias.

No está mal que lo sea, pero no deja de parecerme curioso que el presidente decida una operación, se haga la oferta de fichaje y de salario sin consultarme y luego se cabreen CONMIGO porque el tipo cobra mucho o el traspaso fue exagerado🤪

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.