Jump to content

90º RETO DE KITS [REDISEÑANDO PUMA]

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 2 minutos, Kalem dijo:

No voy a llegar, como pensé que hoy lo iban a cerrar y no quería pedir un tiempo extra, no hice nada jajaja. Ahora de hacer algo recien seria para el 24 y seria un poco injusto para los demás. 

Ok.

Entonces salvo que  @mrgnecoabra votaciones, mañana cuando tenga un rato, me encargo

Ostras, no lo decía para cerrar el plazo ya, más bien como recordatorio porque veía poco movimiento. No veo nada injusto en dar más días, yo no sacaría nada mejor ni teniendo un mes así que dadle caña antes que dar_stor use sus poderes xD 

• Autor

rktsheader-copia.png

90º RETO DE KITS FMSITE
REDISEÑANDO PUMA

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) de LUNES 31 de MAYO de 2021.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES:

• 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

• 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

@dar_stor - Al-Sadd

saad1-copia.pngsaad2-copia.png

@Mapashito - Plymouth Argyle FC

ssJDsep.png XMeROWV.png

@Viom__Real Racing Club de Santander

kGtoqQl.pngTCoUzj4.png

@Arnnau - Girona F.C.

HOME.pngAWAY.png

@domain - Olympique de Marseille.

qtpxnSC.png  3yWXOPW.png

- ¡Suerte a todos!

• 5 puntos: @domain OM - Me parecen muy buenos ambos kits, muy bonitos aunque quizás la home la trama "oscurece" un poco demasiado el kit.
  • 4 puntos: @dar_stor Al Saad - Igual, bonitos, elegantes y bien trabajados pero me gustan más los del Marsella.
  • 3 puntos: @Viom__ Racing Santander - No me acaban de encajar, ese color verde en ese tono no le queda bien para ser el Racing, pero me visten más que otras.
  • 2 puntos: @Arnnau Girona - Si la home hubiera seguido la línea de la away que si que me gusta igual algún punto más le hubiera dado. Pero ese degradado de la home no me gusta nada ni me encaja con el Girona por mucho que sean colores rojiblancos.
  • 5 puntos: @Mapashito. Dos equipaciones muy bien realizadas, destacando sobre todo la segunda por lo original de las tramas.
  • 4 puntos: @dar_stor. Trabajos muy estéticos y bien terminados aunque la segunda equipación queda demasiado oscura, por lo que no se aprecian bien las tramas.
  • 3 puntos: @Arnnau. Me gusta la propuesta de la primera, bonita y arriesgada. La segunda aunque es más convencional está correcta.
  • 2 puntos: @Viom__. El Racing de Santander viste tradicionalmente de blanco, y no de rayas, y las rayas no suelen favorecer los diseños. De todos modos son dos equipaciones correctas. Podría para otros retos intentar unas tramas más originales, menos geométricas. De las dos equipaciones me quedo con la segunda, sobre todo por la combinación de colores azul y dorado.
  • Autor
  • 5 puntos: @domain - Olympique de Marseille.
  • 4 puntos:@Mapashito - Plymouth Argyle FC
  • 3 puntos: @Arnnau - Girona F.C.
  • 2 puntos:@Viom__Real Racing Club de Santander

Olé que guapos están todos  😃 

Una cuestión, aunque esto sea para votar... ¿Han sacado templates nuevos durante este tiempo? Ya vi hace un tiempo que la web fmview se fue...

Un saludo a todos

• Autor
El En 26/5/2021 at 15:49, fer1976 dijo:

Olé que guapos están todos  😃 

Una cuestión, aunque esto sea para votar... ¿Han sacado templates nuevos durante este tiempo? Ya vi hace un tiempo que la web fmview se fue...

Un saludo a todos

Buenas. No hay ni templates ni actualizaciones nuevas de los mismos. Los Kits nuevos para el FM se hacen y ahi quedan, no se comparten.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.