Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MacBook Pro con procesador M1

Respuestas destacadas

El hace 9 horas, Paquito dijo:

El Mac con procesador M1, para mí, es el mejor portátil que hay ahora mismo. Es cómodo, es rápido, el OS es muy fácil de manejar y tiene funciones muy prácticas, tanto a nivel desarrollador como usuario.

Ahora, NO ES UN PORTÁTIL PENSADO PARA JUGAR.

Dicho esto, a mi el FM21 y FM22 me van de vicio, juegue como juegue, (base de datos grande, vea muchos partidos en 3D, etc...), nunca se cuelga y va rápido. No llega a los 45º NUNCA cuando le doy caña con visionado completo en HD. A veces juego 8 horas seguidas diarias y tampoco se calienta más de eso.

Eso sí, me hice con el XCOM2 -juegazo de estrategia de combate por turnos- y ahí sí que se calentaba un huevo (y parte del otro), llegando hasta los 65º.

Yo te lo recomiendo para todo, incluso para jugar al FM22.

Eso sí, olvídate del excel y del word y todo lo de windows. Tendrás que readaptarte a Apple. Y, si quieres cosas buenas gratis, OLVIDATE. En Apple se paga por todo. Y la Apple TV es una auténtica caca de la vaca, aunque te la dan gratis un año si te compras uno nuevo.

Supongo que en el caso del iMac, el compacto, con el M1, será parecido, así que crees que con 100.000 jugadores será posible jugar sin morirse esperando no?

• Autor
El En 19/1/2022 at 23:05, DavidLvJ dijo:

Supongo que en el caso del iMac, el compacto, con el M1, será parecido, así que crees que con 100.000 jugadores será posible jugar sin morirse esperando no?

Yo creo que sin problema ninguno. Ese procesador lo aguanta todo.

El hace 6 horas, Paquito dijo:

Yo creo que sin problema ninguno. Ese procesador lo aguanta todo.

Si un día puedes hacer la prueba de configurar una tocha de 120.000 o así y comprobar cuántas estrellas te da, genio absoluto. Gracias de todas formas, valoraré estos días si aventurarme con el iMac de 24 pulgadas y el M1...

• Autor
El hace 52 minutos, DavidLvJ dijo:

Si un día puedes hacer la prueba de configurar una tocha de 120.000 o así y comprobar cuántas estrellas te da, genio absoluto. Gracias de todas formas, valoraré estos días si aventurarme con el iMac de 24 pulgadas y el M1...

Lo de las estrellas es una cosa que nunca me ha preocupado. Vamos, que no le he hecho mucho caso nunca.

He hecho una partida nueva con 122.000 jugadores y varias ligas en jugable, de la siguiente manera:

98qE5Yo.png

Ha tardado menos de 2 minutos en llegar a la pantalla de "Crear manager".

En guardar la partida ha tardado menos de 2 segundos.

Me he ido de vacaciones 1 mes en pretemporada, del 13 de julio al 13 de julio, y ha tardado menos de 3 minutos en procesarlo. En ese rato no ha pasado de 50º, estando todo el rato entre 45º y 50º, teniendo abiertas otras cosas (como el Deezer con música puesta, el Brave, wahtsapp, Telegram y Steam).

😊

• 2 meses más tarde...
El En 19/1/2022 at 15:36, Paquito dijo:

Sí, si lo compras. Yo he tenido pirata toda la vida el Office. En Apple me costaría un huevo -y parte del otro- instalarlo pirata. 

No pasa nada, me sirve la versión online (de momento).

El Office que en mi punto de vista es una suite mediocre está tb pirateado para MacOS.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.