Jump to content

91º RETO DE KITS DE FMSITE [EQUIPOS FEMENINOS]

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 12 minutos, dar_stor dijo:

Yo hoy me es imposible, asi que dependemos de ti xD 

Me acabo de dar cuenta que dejé hasta mañana de plazo porque este mes empezamos dos días más tarde xD

Capaz de animarse alguien más como @Arnnau @nenogaliza @Gatito404 o @Viom__ :silb:

El hace 18 horas, mrgneco dijo:

Un día más tarde pero quise presentar algo.

1.FFC Turbine Potsdam

t6FM7Hx.png J6krMfp.png

Intento cerrar luego.

Por mi podes incluirlos en el concurso. A diferencia de los votos. Incluir un participante más no afecta en nada. Y mientras más participemos mejor. 

PD: nunca vi que habia un mensaje más. 😂

El hace 21 horas, mrgneco dijo:

Me acabo de dar cuenta que dejé hasta mañana de plazo porque este mes empezamos dos días más tarde xD

Capaz de animarse alguien más como @Arnnau @nenogaliza @Gatito404 o @Viom__ :silb:

Por mi parte, no tengo ni tiempo ni ideas, si alguna de las dos cosas cambia para bien, presento kit en este reto o en los siguientes 

• Autor

Se me pasó conectarme y ya es tarde, me voy a dormir en breves.

No sé si alguien podrá cerrar :rolleyes:

671zCP5.png

91º RETO DE KITS FMSITE
EQUIPOS FEMENINOS

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) de MIÉRCOLES 30 de JUNIO de 2021.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES:

• 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

• 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

@domain - ALHAMA CF

0rUGHyJ.png  lW4c0RE.png

@dar_stor - FLORENTIA SAN GIMIGNANO

guillminaalgo-copia.pnggiuliana2.png

@Mapashito - GLASGOW CITY FC

s1SxGXN.png W6N9PJP.png

@Kalem - NJ/NY GOTHAM FC

wt499eV.pngLATecRA.png

@mrgneco1. FFC TURBINE POSTDAM

t6FM7Hx.pngJ6krMfp.png

- ¡Suerte a todos!

Ahí van mis votos:

5 puntos. @MapashitoGLASGOW CITY FC

4 puntos @KalemNJ/NY GOTHAM FC

3 puntos  @dar_stor - FLORENTIA SAN GIMIGNANO

2 puntos @mrgneco - 1. FFC TURBINE POSTDAM

1 punto Autovoto

Estuvo complicada la decisión esta vez, todos los kits muy bien trabajados con puntos fuertes y algunas ideas muy interesantes.

• 5 puntos: @domain - A nivel global el set más completo bajo mi punto de vista. Quizás se ve algo rara esa transformación curvada de los logos pero en líneas generales creo que la elección de tramas, colores y la forma de integrar todo es la mejor de todas.
  • 4 puntos: @mrgneco - Me gustaron mucho ambos kits, especialmente el trabajo con la local y sus tramas.
  • 3 puntos: @dar_stor - Buenos kits aunque se me quedaron algo por debajo de los otros dos.
  • 2 puntos: @Kalem - Igual que el resto, se ven kits sobrios y bien trabajados técnicamente pero en este caso se me quedan ambos por debajo del resto de compañeros.
  • 1 punto: autovoto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.