Jump to content

El segundo entrenador ¿puede dirigir partidos de liga?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, 

Soy novato, o mejor dicho, he vuelto  jugar a fm después de muuucho años. El juego ha cambiado mucho y estoy algo perdido... necesito ayuda:

Al igual que ocurre en los partidos amistosos, ¿puedo configurar algo para que el segundo entrenador se haga cargo de los partidos de liga (elegir alineaciones y cambios durante el partido)? 

En el apartado de responsabilidades he activado esta opción, pero llega el día del partido y nada cambia: me pide que confirme la alineación y durante el partido, el entrenador no hace ningún cambio. 

Muchas gracias por la ayuda y disculpad si la duda es muy tonta. 

Saludos

hay una opcion de llevar la seleccion de equipo en el que el segundo hace todo, tambien puedes simular o irte de vacaciones y los cambios y todo lo realiza el. pero yo dejaria lo de llevar la seleccion de equipo al segundo para que puedas manejar el resto de apartados

Si quieres que pase como en los amistosos hay que usar el resultado directo, pero no ves el partido. Las selecciones de jugadores las hace el segundo si le das a que te recomiende la alineación a la hora de elegirlos.

Luego jugando el partido...que te da miedo de los cambios? Si es muy sencillo...alguno que lo hace muy mal, alguno que te interese sacar porque está haciendo muchas faltas y tiene una amarilla, algún lesionado, que uno esté cansado, alguno que tenga un golpe y te pida el cambio, o si haces cambios tácticos meter a uno que encaje mejor...lo veo lo más fácil de gestionar la verdad.

Ya es un juego "automático", si encima hace tu "trabajo" el segundo...mejor ya ni jugarlo, no?

Si quieres aprender como va entra en youtube y busca tutoriales, los hay muy bien hechos. Hay youtubers muy buenos explicando este juego. Por aquí en la zona de vídeos y la de tutoriales también se puede aprender mucho.

Salu2!

Editado por Jseg

Estaría bien una opción donde poder consultar directamente con tu segundo a lo largo del partido y que te de opinión de los cambios tácticos y de jugador que deberías hacer bajo su punto de vista, le daría un toque real chachi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.