Jump to content

Un club maldito me roba los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

SC Internacional, club de Portugal, debe de haber mandado a alguien a infiltrarse en mi equipo o algo porque no es normal... Jugador libre a quien ofrezco un contrato, jugador que ellos le ofrecen un contrato, y como tienen mas reputacion todos eligen irse con ellos! Me paso en el anterior mercado de invierno con 2 jugadores que tenia a prueba, en el momento que les ofreci contrato justo lo hizo este club y firmaron con ellos. No le di mucha importancia y ahora en el mercado de verano ofrezco contrato a primero a 1 jugador (lateral izquierdo) y me lo roban de igual manera justo cuando yo hago la oferta. Ofrezco contrato a otros dos jugadores que tengo a prueba (1 de ellos lateral izquierdo tambien) y hace lo mismo y me los vuelve a robar!!! No quieren que tenga lateral izquierdo! (jopu) He acabado por crearme un manager, meterlo a dirigir este equipo y cancelar la oferta del contrato por el segundo lateral izquierdo para poder ficharlo yo... pero no me gusta nada hacer esto y me siento bastante como haciendo trampas, aunque lo otro no me parece una situacion muy realista tampoco...

A alguien por aqui le ha pasado algo parecido?

El hace 18 horas, kristian_91 dijo:

SC Internacional, club de Portugal, debe de haber mandado a alguien a infiltrarse en mi equipo o algo porque no es normal... Jugador libre a quien ofrezco un contrato, jugador que ellos le ofrecen un contrato, y como tienen mas reputacion todos eligen irse con ellos! Me paso en el anterior mercado de invierno con 2 jugadores que tenia a prueba, en el momento que les ofreci contrato justo lo hizo este club y firmaron con ellos. No le di mucha importancia y ahora en el mercado de verano ofrezco contrato a primero a 1 jugador (lateral izquierdo) y me lo roban de igual manera justo cuando yo hago la oferta. Ofrezco contrato a otros dos jugadores que tengo a prueba (1 de ellos lateral izquierdo tambien) y hace lo mismo y me los vuelve a robar!!! No quieren que tenga lateral izquierdo! (jopu) He acabado por crearme un manager, meterlo a dirigir este equipo y cancelar la oferta del contrato por el segundo lateral izquierdo para poder ficharlo yo... pero no me gusta nada hacer esto y me siento bastante como haciendo trampas, aunque lo otro no me parece una situacion muy realista tampoco...

En general cuando ojeas a un jugador diciendo "pedir informe" haces que se llame la atención de ese jugador.

El hace 19 horas, kristian_91 dijo:

Por supuesto, ese "alguien" quien tiene que ser? No en el FM21, no lo tengo, en mi caso en el 19 y el 20. Si fichas jugadores libres es que estás en un club humilde...mi solución? Fichar con el editor interno y que les den. Es muy curioso el mensaje que lanza el juego una vez le ofreces el contrato y luego lo "mandas a tu club" con el editor interno xD

Aunque si no quieren estar contigo, peor aún estando a prueba, casi mejor no fijarte en ellos, juegan sin ganas o se irán a los 2 días. Ofrece un contrato a un gris, que ese estará ilusionado a tope :P

Añado: a mi me da mucha rabia esto (una de las infinitas cosas que me dan rabia) porque alguna vez que me ha pasado esto digo, voy a hacer una prueba. Este jugador que viene a prueba y se va a otro sitio cuando le ofrezco un contrato, voy a ver que hace si no me fijo en él y lo dejo libre...se cierra el mercado y aún sigue ahí sin equipo, o peor, he visto jugadores de estos que se pasan toda la temporada sin equipo...pero si intento ficharlos se van a otro sitio....sería rollo último día de fichajes, la sensación es la misma, una IA "tocapelotas", los que programan estos juegos se quedan a gusto, eso seguro.

Editado por Jseg

@Jseg empiezo a pensar que conoces a Miles y le caes mal, creo que ha sacado una versión de FM solo para putearte a ti y una pare el resto. 🤣

El hace 19 minutos, Marcusme1981 dijo:

Jseg empiezo a pensar que conoces a Miles y le caes mal, creo que ha sacado una versión de FM solo para putearte a ti y una pare el resto

Hombre, al menos no quedará su pregunta en blanco, porque son las típicas que todos pasan de responder, a parte de que es verdad lo que digo 😉 Nirvanero ya respondió, pero no dijo que se hubiera encontrado con lo mismo.

Él pregunta si alguien se ha encontrado algo parecido...pues sí. Cuando intento desesperarme jugar con el Terrassa monto la plantilla con el editor interno, no hay otra forma.

Ojalá conociera a Miles, le pediría que me dejara ver un poco del código de programación de estos juegos, seguro que sería muy interesante de ver (aunque entendería poca cosa seguramente).

Esta IA putea a todo el mundo, estoy harto de ver vídeos de youtubers...aunque ellos lo disfrutan a saco :P

Editado por Jseg

Madremia jaajjajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.