Jump to content

Presupuesto FM21

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Estoy a 28 de enero y tengo 85 millones de presupuesto para fichajes después de haber hecho una buena venta que quería realizar desde la temporada anterior.

Mi duda es....me lo gasto? Si no me lo gasto se va a guardar y sumar junto con el presupuesto de la temporada siguiente?

Repercutirá positivamente en la economía si no lo gasto? Tendré más presupuesto de fichajes la próxima campaña?

Por cierto, acaban de cambiar al presidente del club,por si influye, gracias!! Os leo.

Editado por sergioRR17
Me equivoqué en una palabra

La economía en FM funciona de la siguiente manera:

-El club estima unos ingresos totales que el club va a tener durante la temporada, así como los gastos. Genera un balance y estima el crecimiento/decrecimiento de las arcas. 

Cuando asigna un presupuesto de fichajes/sueldos es que estima que con ese gasto calculado (suponiendo que te ajustas a ese presup de salarios y gastas todo el presup de fichajes) las arcas del club se mantienen estables. Todo lo que ahorres del presupuesto de fichajes/salario (+ posibles ingresos extras como ventas, premios por competiciones) repercutirá en las arcas lo que supondrá que el cálculo en la prox temporada será más generoso.

Espero haberme explicado bien.

El hace 4 horas, Lunita dijo:

La economía en FM funciona de la siguiente manera:

-El club estima unos ingresos totales que el club va a tener durante la temporada, así como los gastos. Genera un balance y estima el crecimiento/decrecimiento de las arcas. 

Cuando asigna un presupuesto de fichajes/sueldos es que estima que con ese gasto calculado (suponiendo que te ajustas a ese presup de salarios y gastas todo el presup de fichajes) las arcas del club se mantienen estables. Todo lo que ahorres del presupuesto de fichajes/salario (+ posibles ingresos extras como ventas, premios por competiciones) repercutirá en las arcas lo que supondrá que el cálculo en la prox temporada será más generoso.

Espero haberme explicado bien.

La economia es simple matematica

CAJA + INGRESO FIJO + INGRESO PREVISTO VARIABLE - GASTO FIJO - RESERVA = GASTO VARIABLE.

Donde:

CAJA: Dinero en caja al inicio del periodo economico
INGRESO FIJO: Ingresos garantizados, independientemente de lo deportivo
INGRESO PREVISTO VARIABLE: Ingreso previsto segun objetivos de temporada
GASTO FIJO: Gastos basicos
RESERVA: Reserva economica que hace el equipo anualmente para solidificar su economia:
GASTO VARIABLE: Lo que te puedes gastar, esto esta formado por PRESUPUESTO DE FICHAJES Y PRESUPUESTO DE SUELDOS.

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

La economia es simple matematica

CAJA + INGRESO FIJO + INGRESO PREVISTO VARIABLE - GASTO FIJO - RESERVA = GASTO VARIABLE.

Donde:

CAJA: Dinero en caja al inicio del periodo economico
INGRESO FIJO: Ingresos garantizados, independientemente de lo deportivo
INGRESO PREVISTO VARIABLE: Ingreso previsto segun objetivos de temporada
GASTO FIJO: Gastos basicos
RESERVA: Reserva economica que hace el equipo anualmente para solidificar su economia:
GASTO VARIABLE: Lo que te puedes gastar, esto esta formado por PRESUPUESTO DE FICHAJES Y PRESUPUESTO DE SUELDOS.

lo que ocurre que luego te dan una miseria...y a tomar por culo jajaja

hay veces que tienen gastos ocultos y se te descuadra todo.

• Black_River cambió el título a Presupuesto FM21

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.