Jump to content

¿ RB SALZBURGO sin jugar la Copa Austriaca ?

Respuestas destacadas

Publicado

He fichado como entrenador por el RB Salzburgo en la temporada 46/47 voy a mirar que competiciones juega el equipo y me pone que solo Liga y Champions y pensé "y la copa austriaca" ¿ me habrán eliminado ? pensé eso porque he llegado en la jornada 8ª y el caso es que no es así.

Desde la 19/20 el equipo no ha jugado ninguna final (parece que el club estuviera BANEADO de la competición).

Y he mirado los clubes que juegan la competición y la juegan los 16 de la 2ª división y 11 de la 1ª división de los 12 que hay (sin contarnos a nosotros).

https://ibb.co/cNJV08S

https://ibb.co/YfBr7Fx

¿ A alguien le ha pasado lo mismo que a mi ? 

@PALENCIA Juegas con algún parche? Editaste algo con el Editor?

Es extraño que ya desde la primera temporada no participe en la OFB-Cup. Yo estoy en quinta temporada con una partida en la que por gusto quise cargar liga austriaca y el RB Salzburg participó cada año en la copa y, como es normal, ganó la 20/21, 21/22, 22/23 y fue finalista en la otra. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.