Jump to content

EURO 2020

Respuestas destacadas

Publicado

_118870195_gettyimages-1321658511.jpg

Veo que no se creó este hilo. Ahora que pasamos a cuartos sería un buen momento xD 

No entendí mucho el planteamiento de LE esta Eurocopa, pero al final parece que está funcionando. A ver qué tal.

Vaya partidazo el de hoy, es uno de los partidos que más he disfrutado. Con España siempre disfruto pero pocos como hoy, ha tenido de todo el partido, aunque sin entender nada de temas tácticos como en el FM, creo que LE la cagó con los primeros cambios...sobretodo con Sarabia que yo lo selecciono desde siempre en el FM y se convierte en un crack mundial xD

La IA del FM se extiende a esta Eurocopa? Puede ser que el programa de la Euro de este año tenga bugs? Como nos remontan un 3-1 con lo bien que jugamos todo el partido? :P 

Solo falta que Suiza gane a Francia ahora para seguir con lo raro que ha sido todo este año vírico :(

PD. Tanto criticar a Morata, espero que ya no lo critiquen más, el partido de hoy borra todo lo que se le pueda decir de negativo.

• Autor

El Francia - Suiza tampoco se está quedando atrás en intensidad. Penalti parado, doblete de Benzema justo después...

Morata no es mal jugador, pero tiene que rendir como hoy todos los partidos

He gozado como un cerdo en la cochiquera. Sólo le pedí a la tanda de penaltis que el último lo tirase Mbappé y lo fallase. Orgásmico. AL CARRER ñ.

No recuerdo haber gozado el fútbol tanto como hoy. Dos partidos propios de una partida de FM.

El hace 3 minutos, Breogán dijo:

Dos partidos propios de una partida de FM

Jajaja, totalmente, a mi me ha cambiado la visión del fútbol real a veces la experiencia de jugar al FM xD

Lo de Francia es brutal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.