Jump to content

Comienzo de la partida a mitad de Agosto... (¿?)

Respuestas destacadas

Publicado

Ya me vi 8 páginas del foro y no vi un post como este...

Como dije en mi post anterior, comencé hoy con este FM nuevo. Y al empezar cualquier partida con cualquier liga, la pretemporada empieza al 17 de Agosto. ¿Esto tiene que ver con el parate que sufrió el fútbol y la actualización nueva lo hizo a propósito por este tema? ¿O será algún bug mío?

Aclaro como en el post anterior que el juego lo compré original en Steam.

El hace 5 minutos, Fenry84 dijo:

Ya me vi 8 páginas del foro y no vi un post como este...

Como dije en mi post anterior, comencé hoy con este FM nuevo. Y al empezar cualquier partida con cualquier liga, la pretemporada empieza al 17 de Agosto. ¿Esto tiene que ver con el parate que sufrió el fútbol y la actualización nueva lo hizo a propósito por este tema? ¿O será algún bug mío?

Aclaro como en el post anterior que el juego lo compré original en Steam.

Si, así es. Dependiendo de cuando finalizó la temporada 19/20 desde SI decidieron que para adaptarse al tema Covid en la primera temporada 20/21 los calendarios fueran lo más fieles posibles a lo que fue en realidad incluyendo pretemporada. Encontrarás algunas ligas que empiezan la pretemporada a finales de Julio, otras en Agosto...

• Autor

Ufff garrón.

Encima tenés menos tiempo para comprar jugadores si realmente necesitás.

Igual con el equipo que elegí creo que estoy casi cubierto en todas las posiciones jejeje.

¡¡Gracias!!

Yo lo que hago cuando voy a empezar una partida independientemente de dónde tengo pensado desarrollarla poner en fecha de inicio de partida de los países que vaya a cargar sus ligas el que dé comienzo antes la temporada. 

Por ejemplo en mi actual partida estoy en España pero ahí puse Francia porque así empieza la partida el 20/7 y no el 10/8 como si hubiera puesto España. En partidas anteriores he puesto ahí Bélgica o México porque empiezan mucho antes (6/7 y 8/6 respectivamente) y al iniciar la partida he quitado la liga de esos países. 

Así hay más tiempo para hacer cosas antes de empezar la Liga de todos modos hasta que se abra el mercado de fichajes del país en el que estás hay algunas cosas como las cesiones a tu propio país que no puedes adelantar.

El hace 2 horas, Fenry84 dijo:

Ufff garrón.

Encima tenés menos tiempo para comprar jugadores si realmente necesitás.

Igual con el equipo que elegí creo que estoy casi cubierto en todas las posiciones jejeje.

¡¡Gracias!!

La temporada oficial empieza en esa época pero tu puedes arrancar en Junio-Julio.

El hace 16 horas, Fenry84 dijo:

A mi me aparece lo de la imagen cuando elijo cualquier liga...

[url=https://postimg.cc/dZdf4kb2][img]https://i.postimg.cc/tJmHRFDM/hgjf.png[/img][/url]

PD: No me acuerdo cómo hacer para que se vea la imagen jajajaja. 🤦‍♂️

Como te han dicho antes, la única solución es que, además de cargar los países con los que vayas a jugar, cargar también algun país que comience antes y elegir la fecha de ese país como comienzo de la partida. Hay bastantes. Por ponerte solo algunos ejemplos, con Bélgica y Bulgaria puedes comenzar el 06/07/2020. Con Escocia puedes comenzar el 29/06/2020. Y ya, si lo quieres mas exagerado, hay países como Bielorrusia o Finlandia que comienzan en enero o febrero xD.

Cuando comience la partida, puedes eliminar esa liga, si no te interesa, y desaparecerá al comienzo de la siguiente temporada.

• Autor
El En 9/7/2021 at 19:42, mabormu dijo:

Como te han dicho antes, la única solución es que, además de cargar los países con los que vayas a jugar, cargar también algun país que comience antes y elegir la fecha de ese país como comienzo de la partida. Hay bastantes. Por ponerte solo algunos ejemplos, con Bélgica y Bulgaria puedes comenzar el 06/07/2020. Con Escocia puedes comenzar el 29/06/2020. Y ya, si lo quieres mas exagerado, hay países como Bielorrusia o Finlandia que comienzan en enero o febrero xD.

Cuando comience la partida, puedes eliminar esa liga, si no te interesa, y desaparecerá al comienzo de la siguiente temporada.

Ya me acostumbré jejeje.

Gracias igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.