Jump to content

Pasar equipo de una base de datos a otra

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, puedo pasar un equipo creado en el editor externo a otra base de datos diferente del editor externo? Saludooos y gracias

@Franvt99

Con el Editor del FM21 puedes cargar primero los datos de una base de datos (Cargar Datos del Editor) y luego fusionarlos con otra base de datos (Fusionar Datos del Editor). Luego guardas esa nueva base de datos que se ha creado y entiendo que debería funcionar correctamente si es que no hay conflicto entre ambas bases de datos.

Editado por Mapashito

• Autor
El hace 1 hora, Mapashito dijo:

@Franvt99

Con el Editor del FM21 puedes cargar primero los datos de una base de datos (Cargar Datos del Editor) y luego fusionarlos con otra base de datos (Fusionar Datos del Editor). Luego guardas esa nueva base de datos que se ha creado y entiendo que debería funcionar correctamente si es que no hay conflicto entre ambas bases de datos.

Me da conflicto al hacer eso porque los ascensos de una categoría a otra no me deja ni verificarlos pq fallan

El hace 3 minutos, Franvt99 dijo:

Me da conflicto al hacer eso porque los ascensos de una categoría a otra no me deja ni verificarlos pq fallan

Ahí ya ni idea, si un archivo y otro no se complementan, se solapan o si uno de ellos da error no te sabría decir como solucionarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.