Jump to content

Respuestas destacadas

CD CALAMONTE (ID: 67224704)

calamonte1.pngcalamonte2.png

MORALO CP (ID: 4203155)

moralo1.pngmoralo2.png

AD LLERENENSE (ID: 67276809)

llerenense1.pngLlerenense2.png

UP PLASENCIA (ID: 4203161)

upp1.pngupp2.png

Editado por jc_hornachos

WOOW 😃 nivelazo!! @jc_hornachos

diocesano1.png

udiocesano2.png

yo llevo unos 30 equipos pero de distintos grupos, con sus 2D y 3D correspondientes ... , en breve los subo en un enlace de mediafire para su descarga.

Editado por kikoplata2

Buenas, me acabo de dar cuenta de que en el pack, la Gimnástica Segoviana tiene como 3ª equipación la que actualmente es la 2ª equipación y como 2ª una de color gris azulado. Y en el juego sale como 3ª equipación una de color rosa. 

Investigando encontré unas fotos donde los jugadores de la DH Juvenil la lucen, os quería pedir si podéis que me la hicierais tanto normal como en 3D

Aquí tenéis un link donde tenéis varias fotos:

https://www.instagram.com/p/CTHpGVWjbTe/?utm_medium=copy_link

CF TRUJILLO (ID: 67259059)

trujillo1.pngtrujillo2.png

JEREZ CF (ID: 4203152)

jerez1.pngjerez2.png

Comenzamos el grupo 18

El Conquense, Guadalajara, Villarrobledo y Villarrubia están ya hechos por @kikoplata2

CD AZUQUECA

azuqueca1.pngazuqueca2.png

CD ILLESCAS

illescas1.pngillescas2.png

Buenas @jc_hornachos el problema que tenemos ahora es que los 2d de muchos equipos de tercera no están creados en el editor, por lo tanto no se muestran en el juego....

Ahí va el Grupo 5 catalán 2D

https://www.mediafire.com/file/ixg55pvpafj3zmu/GRUPO_5_CATALU%C3%91A.rar/file

ENLACE NUEVO CORREGIDA LA TERCERA DEL OLOT y ahora funcionan todos los kits perfectamente

Editado por kikoplata2
CORRECCION

Buenas [mention=35971]jc_hornachos[/mention] el problema que tenemos ahora es que los 2d de muchos equipos de tercera no están creados en el editor, por lo tanto no se muestran en el juego....
Ahí va el Grupo 5 catalán 2D
https://www.mediafire.com/file/vdjn7gtygj9upjq/GRUPO_5_CATALU%C3%91A.rar/file

Hay que activarlas en el editor, lo malo que implica empezar partida nueva salvo que tengas el editor interno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El hace 1 hora, jc_hornachos dijo:

Hay que activarlas en el editor, lo malo que implica empezar partida nueva salvo que tengas el editor interno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@pablofg87 ya tiene creado el archivo que añade y corrige los kits de tercera, lo va a aportar, estará incluido en su proxima actualizacion de la base de datos regiona.

Los kits (los de Cataluña no se mostraban varias segundas equipaciones), lo he subido sin revisar el config, por si alguien ve algún error que lo comente 

Editado por kikoplata2

grupo 9 (Marbella y Jaen en el pack de los Terceras anterior)

Huétor Tajar

htajar1.pnghtajar2.png

El Palo

elpalo1.pngelpalo2.png

Alhaurín de la Torre

alhaurin1.pngalhaurin2.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.