Jump to content

Respuestas destacadas

UD ALMANSA

almansa1.pngalmansa2.png

CD QUINTANAR DEL REY

quintanar1.pngquintanar2.png

hola @adrian_lp , la verdad es me salen kits por las orejas, se pierde muchísimo tiempo recopilando la información para luego hacer los kits, si te interesa mucho ese grupo puedes realizar el trabajo previo, creas una carpeta por equipo y buscas imágenes donde se aprecien bien los diseños y detalles de la primera y segunda equipación, el logo equipo y la publicidad que usa el equipo, luego lo comprimes y lo subes aquí o por mensaje privado y hago los kits, ya me cuentas

marino1.pngmarino2.png

marino-home.png

marino2.png

de ese grupo solo tengo creado el CD marino

El hace 14 horas, kikoplata2 dijo:

bueno, un regalito que seguro hará las delicias de @kokemen

https://www.mediafire.com/file/wh0405f1csko53y/GRUPO_7_MADRID.rar/file

grupo 7 madrid

Eres un crack, fiera, maquina, mastodonte TITAN. Mil gracias!!

Si vas a hacer el resto de grupos, si necesitas ayuda para buscarte las camisetas de los equipos, dime qué grupos quieres y te las voy mirando para quitarte trabajo si quieres. Eres un grande!

El hace 1 hora, kikoplata2 dijo:

hola @adrian_lp , la verdad es me salen kits por las orejas, se pierde muchísimo tiempo recopilando la información para luego hacer los kits, si te interesa mucho ese grupo puedes realizar el trabajo previo, creas una carpeta por equipo y buscas imágenes donde se aprecien bien los diseños y detalles de la primera y segunda equipación, el logo equipo y la publicidad que usa el equipo, luego lo comprimes y lo subes aquí o por mensaje privado y hago los kits, ya me cuentas

marino1.pngmarino2.png

marino-home.png

marino2.png

de ese grupo solo tengo creado el CD marino

hago la búsqueda previa y ya te comento algo, muchas gracias crack! 👍👍

hola @kokemen, como le he comentado a @adrian_lp, según mis cálculos para completar todos los grupos me faltarían 165 equipos, una auténtica locura.

Están completos y subidos aquí los Grupos 5, 7, 9, 10, 13 y 14, apuntito de terminar @jc_hornachos el 18, del resto de grupos, subí una carpeta con los siguientes kits, que no hay que buscar nada:

grupo 1 Rápido de Bouzas

grupo 2 Lealtad, Caudal y Covadonga

grupo 3 Gimnastica torrelavega

grupo 4 Barakaldo, Durango, Leioa y Portugalete

grupo 6 At. Saguntino, Atzeneta y Orihuela

grupo 8 Guijuelo

grupo 11 Poblense

grupo 12 CD Marino

grupo 15 (no hay ningún kit hecho)

grupo 16 Haro Deportivo

grupo 17 (no hay ningún kit hecho)

Así que si queréis ir recopilando info de esos equipos, lo ideal es crear carpetas individuales por grupos de cada equipo con imagenes de sus kits (indicando cual es primera y segunda en el nombre de la foto por ejemplo), el escudo y las publicidades si se encuentran, luego lo vais subiendo e intentaré ir haciendo mas grupos, un saludo chicoss

El hace 2 horas, kikoplata2 dijo:

hola @kokemen, como le he comentado a @adrian_lp, según mis cálculos para completar todos los grupos me faltarían 165 equipos, una auténtica locura.

Están completos y subidos aquí los Grupos 5, 7, 9, 10, 13 y 14, apuntito de terminar @jc_hornachos el 18, del resto de grupos, subí una carpeta con los siguientes kits, que no hay que buscar nada:

grupo 1 Rápido de Bouzas

grupo 2 Lealtad, Caudal y Covadonga

grupo 3 Gimnastica torrelavega

grupo 4 Barakaldo, Durango, Leioa y Portugalete

grupo 6 At. Saguntino, Atzeneta y Orihuela

grupo 8 Guijuelo

grupo 11 Poblense

grupo 12 CD Marino

grupo 15 (no hay ningún kit hecho)

grupo 16 Haro Deportivo

grupo 17 (no hay ningún kit hecho)

Así que si queréis ir recopilando info de esos equipos, lo ideal es crear carpetas individuales por grupos de cada equipo con imagenes de sus kits (indicando cual es primera y segunda en el nombre de la foto por ejemplo), el escudo y las publicidades si se encuentran, luego lo vais subiendo e intentaré ir haciendo mas grupos, un saludo chicoss

Perfecto, pues en éstos dias seguramente vaya recopilando grupos para subirtelo y hacerte más facil hacer los kits.

Y si pudiese hacerte una peticion personal para unos kits 2D y 3D del Vaduz FC y de la seleccion de Liechesntein, sería una pasada, pues planeo hacer una historia con dichos equipos. Aqui te dejo las equipaciones por si puedes hacerlo. Y de nuevo, mil gracias por tu curro.

Vaduz local y visitante

jLJGn2meCQuEYq4.jpgqTCepKZi95InkkS.jpg

Liechestein local y visitante

406507411c03931f7f1cf77c2eb7d8d7.png1839c5ad11ef93e276cb8ca37cd0c57f.png

https://todosobrecamisetas.com/2018/01/liechtenstein-macron-kits-2018-19/ Ahi se ven las equipaciones de la seleccion en mejor calidad aun por si necesitas sacar la imagen de la corona

El hace 2 horas, kikoplata2 dijo:

el vaduz cf milita en la Challenge League de Suiza, te mando el enlace para que descargues los kits de la web FM Slovakia

https://fmslovakia.com/en/downloads/kitpacks/fc12-season-2021-22/

liechtenstein-1.pngliechtenstein-2.png

estas tambien están en el pack de naciones del FM21 de esa misma web

Los del Vaduz acababa de verlos justo ahi, gracias. En 3D no están ni las del Vaduz ni las de la seleccion, no?

LA RODA CF

laroda1.pnglaroda2.png

CD MIGUELTURREÑO

miguelturra1.pngmiguelturra2.png

Si no me fallan las cuentas, ya solo quedaría los kits del Huracán de Balazote y finalizo el grupo XVIII. Voy más lento porque esta semana he tenido poco tiempo, pero sigo avanzando

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.